Real impide acceso a Anoeta con camiseta del Zaragoza

Registro: 30/08/2023

Publicado el 18 de agosto a las 12:05
Leído: 5.826
Tengo la impresión de que ni Liga, ni Ertzaintza, ni ..., parece que son los clubs los que nos recortan libertades.
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 17:39
Cita de Untzuetapico:
Cita de Reydekopas:
Pues a mi no me parece mal.

No hay nada que mas me joda que ver camisetas del Madrid o del Palancas en la zona local de San Mamés.

Ganas de liarla me dan.

Seguro que eres una persona excelente pero lo que dices es propio de una persona que le cuesta vivir en sociedad. Siempre que veo al Athletic fuera lo hago entre la afición contraria y sin ningún distintivo para evitarme problemas, me encanta ver en San Mamés gente con camisetas de otros equipos. San Mamés siempre ha sido un campo modélico respetando a los rivales, mantengamos esa forma de ser.
septiembre del año pasado estadio de Las Palmas yo con mi camiseta del athletic entre aficionados canarios con su camiseta amarilla. Ningún problema, todo lo contrario, gente más maja quel copón. Y por la mañana paseando por la ciudad igual, muchísimas muestras de simpatía hace el athletic.
Respuesta #47
el 18 de agosto a las 17:48
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ahí van las entradas de cortesía que da el Athletic al equipo visitante.

Todos los partidos.

Gracias por el apunte .

Sí, son los asientos que reservaron con el cambio de Estadio para las entradas de "cortesía", mientras a los antiguos socios nos pusieron en las últimas filas y/o en la esquina con Norte, allá a tomar por saco... .

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #48
el 18 de agosto a las 18:07
Cita de _txutxo:
Cita:

Gracias por el apunte .

Sí, son los asientos que reservaron con el cambio de Estadio para las entradas de "cortesía", mientras a los antiguos socios nos pusieron en las últimas filas y/o en la esquina con Norte, allá a tomar por saco... .

Quién te puso? Si eres antiguo no tendrías problema en elegir un buen sitio, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #49
el 18 de agosto a las 18:51
6000 personas según ETB para ver al filial y son incapaces de acotar una zona para los aficionados de el equipo rival?
Entradón, por cierto. Estos se van al hoyo en cinco años.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #50
el 18 de agosto a las 19:57
Hola!

Se puede permitir todo,pero si tienes tu zona acotada para la afición rival,en muchos estadios del mundo no permiten la entrada con camisetas rivales.

Mi opinión es que se debería avisar que está prohibido,y después que cada un@ sea tenga a las consecuencias

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #51
el 18 de agosto a las 19:59
Por ejemplo,contra el Trampas y Palancas declararía partido de alto riesgo y prohibiría la entrada con camisetas del equipo rival en todo el estadio menos en su zona restringida.

Aunque sea una decisión polémica,la primera vez sería polémica, después seria ya normal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
el 18 de agosto a las 20:44
Cita de dark1971:
Por ejemplo,contra el Trampas y Palancas declararía partido de alto riesgo y prohibiría la entrada con camisetas del equipo rival en todo el estadio menos en su zona restringida.

Aunque sea una decisión polémica,la primera vez sería polémica, después seria ya normal

Yo creo que es al revés, que hay que eliminar las zonas restringidas a cada afición, que hay que desarrollar la convivencia conviviendo. El mundo del fútbol tiene un componente de ingeniería social, si aceptamos que gente con una forma de vestir no se puede mezclar con gente de otra forma de vestir, que solo se puede vestir de una forma determinada en un gueto pero no en el resto, ...puede que nos estemos metiendo en una mala dinámica

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #53
el 18 de agosto a las 21:07
Cita de Reydekopas:
Pues a mi no me parece mal.

No hay nada que mas me joda que ver camisetas del Madrid o del Palancas en la zona local de San Mamés.

Ganas de liarla me dan.

Yo soy del Athletic desde que nací y voy a San Mamés con mi camiseta del Athletic. Tengo novia desde hace 4 años y su hijo es del Barcelona. Hemos estado viendo los últimos Athletic - Barsa en San Mamés, yo con la del Athletic y el con la del Barça. Encima el niño (tiene 18 años ya) no se corta un pelo y celebra los goles de su equipo con efusividad e incluso se le cuela algún grito feo cuando algo no le gusta. Nunca, ni siquiera en el último partido de la temporada pasada, hemos tenido problemas con nada ni con nadie. Y eso que yo iba, sobretodo en el último partido, bastante agobiado ya que como os he dicho el chaval no tiene filtro...

Nunca debería haber problemas por ir con una camiseta de otro equipo a un campo de fútbol. El problema es que parece que muchos utilizan este deporte para sacar sus peores versiones, y eso ya es culpa de una sociedad enferma. Porque esto además no pasa en casi ningun deporte. Solo en el fútbol..

Saludos.
Respuesta #54
el 22 de agosto a las 19:37
Cita de Doc Venom:
Cita:

Y desde la ignorancia, ¿hasta qué punto es legal esto?

Es legal. Por seguridad pública.
En la web del Athletic te advierten exactamente de que puede ocurrir eso
Pues las Tribunas están llenas de gente con camisetas de otros Equipos...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso