Real impide acceso a Anoeta con camiseta del Zaragoza
Tengo la impresión de que ni Liga, ni Ertzaintza, ni ..., parece que son los clubs los que nos recortan libertades.
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de JackBauer:
Partido de un filial. Se supone que vas al campo a ver la progresión de los chavales que algún día formarán parte del primer equipo. Vas a ver al filial porque eres amante del fútbol de formación aunque, por supuesto, también quieres que ganen. 6mil aficionados y casi mil del equipo contrario.
"La Romareda, p*** pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Qué p*** olor, qué porquería, con una bomba todo aquello volaría; una explosión, de Goma 2, y que le den por el culo a Aragón. El Osasuna, que se la goza, viendo quemarse a esa p*** Zaragoza”.
Esto se cantaba en Anoeta. Igual soy yo, pero me parece más un cántico ensayado que algo improvisado por alguna entrada dura de un defensa del Zaragoza. Sinceramente, a mí no hubieran tenido que advertirme en la puerta de que no puedo entrar con esa camiseta. Directamente abandono esa ciudad.
En un campo que se cante eso hay que tomar medidas, cerrar aquellas gradas donde hayan sido generalizados.
+1
Cerrar gradas y no permitir la entrada a recintos deportivos a éstos angelitos, viendo toda la mierda que rodea al fútbol luego nos sorprendemos que no se te permita ir con la camiseta de tu equipo en los desplazamientos fuera de casa, pero es que no se eche a toda esa fauna puede resultar hasta peligroso
Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:septiembre del año pasado estadio de Las Palmas yo con mi camiseta del athletic entre aficionados canarios con su camiseta amarilla. Ningún problema, todo lo contrario, gente más maja quel copón. Y por la mañana paseando por la ciudad igual, muchísimas muestras de simpatía hace el athletic.Cita de Reydekopas:
Pues a mi no me parece mal.
No hay nada que mas me joda que ver camisetas del Madrid o del Palancas en la zona local de San Mamés.
Ganas de liarla me dan.
Seguro que eres una persona excelente pero lo que dices es propio de una persona que le cuesta vivir en sociedad. Siempre que veo al Athletic fuera lo hago entre la afición contraria y sin ningún distintivo para evitarme problemas, me encanta ver en San Mamés gente con camisetas de otros equipos. San Mamés siempre ha sido un campo modélico respetando a los rivales, mantengamos esa forma de ser.
Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ahí van las entradas de cortesía que da el Athletic al equipo visitante.
Todos los partidos.
Gracias por el apunte .
Sí, son los asientos que reservaron con el cambio de Estadio para las entradas de "cortesía", mientras a los antiguos socios nos pusieron en las últimas filas y/o en la esquina con Norte, allá a tomar por saco... .
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Gracias por el apunte .
Sí, son los asientos que reservaron con el cambio de Estadio para las entradas de "cortesía", mientras a los antiguos socios nos pusieron en las últimas filas y/o en la esquina con Norte, allá a tomar por saco... .
Quién te puso? Si eres antiguo no tendrías problema en elegir un buen sitio, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #50
hace 12 minutos
hace 12 minutos
6000 personas según ETB para ver al filial y son incapaces de acotar una zona para los aficionados de el equipo rival?
Entradón, por cierto. Estos se van al hoyo en cinco años.
Entradón, por cierto. Estos se van al hoyo en cinco años.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!