Real impide acceso a Anoeta con camiseta del Zaragoza
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
hace 4 horas y 4 minutos
Para mi un sin sentido si no la lian.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot
hace 4 horas y 2 minutos
Lamentablemente es un tema que va a ir a mas
Aupa Athletic!!!
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de kelosarrollo:Altercados jugando contra el Zaragoza, se pueden esperar.Cita:
Sabrás que viene en la propia web del Athletic, no?
Espero que antes de viajar a otros campos todos vayamos leído todo para que no haya sorpresas.
El rpoblema es que se pone pero luego se ejecuta de forma arbitraria.
Si hay un altercado pues lo fácil es poner eso y echar al visitante. Pero que en la puerta ya te digan que no...
Ayer en San Mamés había sevillistas entre la afición del Athletic.
No me puedo creer que en Donostia esperasen altercados o problemas en el partido del filial con el campo medio vacio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 51 minutos
Los descerebrados estan haciendo mucho daño al futbol y a los que nos gusta disfrutar y pasarlo bien...pegarse y buscar follon es de macarras y descerebrados y estos, cuanto mas lejos, mejor.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Reydekopas:
Pues a mi no me parece mal.
No hay nada que mas me joda que ver camisetas del Madrid o del Palancas en la zona local de San Mamés.
Ganas de liarla me dan.
Me imagino que lo tuvieron que pasar los aficionados del Athletic en Old Trafford aplaudirias hasta las orejas a la organizacion del United
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Gobi:
Lxs que ven que es normal no dejar pasar a aficionadxs de otro equipo con sus camisetas, son los que protestaban por echar a aficionadxs nuestrxs en Manchester.
Ya sabes si lo hago yo esta bien y se me lo hacen a mi una verguenza .Lamentable lo de ayer
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

hace 3 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:´Cita:Altercados jugando contra el Zaragoza, se pueden esperar.
El rpoblema es que se pone pero luego se ejecuta de forma arbitraria.
Si hay un altercado pues lo fácil es poner eso y echar al visitante. Pero que en la puerta ya te digan que no...
Ayer en San Mamés había sevillistas entre la afición del Athletic.
No me puedo creer que en Donostia esperasen altercados o problemas en el partido del filial con el campo medio vacio.
Con cierta gente a la que se le ve a la legua, sí. Con el resto no.
Sé que es difícil porque se te pueden colar elementos no deseables y lo fácil es curarse en salud.
Pero me parece que es un tema que afea el fútbol que queremos la mayoría.
hace 3 horas y 46 minutos
Editada hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Gobi:
Lxs que ven que es normal no dejar pasar a aficionadxs de otro equipo con sus camisetas, son los que protestaban por echar a aficionadxs nuestrxs en Manchester.
+1
Algunos serán los mismos.
Ahi llegan las contradicciones y las incoherencias de las personas.
En Anoeta bien. En Manchester mal.
Y si lo aplica el Athletic?
En la web está recogido.
Nos cuesta mantener el discurso.
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de Reydekopas:
No hay nada que mas me joda que ver camisetas del Madrid o del Palancas en la zona local de San Mamés.
Ganas de liarla me dan.
Me imagino que lo tuvieron que pasar los aficionados del Athletic en Old Trafford aplaudirias hasta las orejas a la organizacion del United
Contestado anteriormente.
Conviene leer antes de contestar..
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Reydekopas:
Ganas de liarla me dan.
Pues si te dan ganas de liarla bien vamos... Luego nos queremos diferenciar del resto ya... somos iguales... aunque digamos lo contrario... en fin, no digo nada que sino me vuelven a banear... y ya no hay libertad de expresión asi que... paso...
Aupa Athletic!!
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de BARAKOLDO:Cita de Untzuetapico:
Tengo la impresión de que ni Liga, ni Ertzaintza, ni ..., parece que son los clubs los que nos recortan libertades.
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Y desde la ignorancia, ¿hasta qué punto es legal esto?
Más importante que eso, ¿qué sociedad tenemos en la cual ser de los otros supone un riesgo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Y desde la ignorancia, ¿hasta qué punto es legal esto?
Es legal. Por seguridad pública.
En la web del Athletic te advierten exactamente de que puede ocurrir eso
Pues el otro día había un nutrido grupo del Sevilla, que se hacía notar en Principal Alta. Lo cual está bien, claro .
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Reydekopas:
Ganas de liarla me dan.
Pues que pensamiento más incivico.
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Contestado anteriormente.
Conviene leer antes de contestar..
Estoy convencido que si hubiese pasado en Zaragoza serías el primero en echar el grito al cielo. He leído tu comentario y tratas de esquivarlo y justificarlo y simplemente porque el afectado es un equipo que no es el tuyo

hace 3 horas y 36 minutos
Gora Athletic