Real impide acceso a Anoeta con camiseta del Zaragoza

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Leído: 3.186
Tengo la impresión de que ni Liga, ni Ertzaintza, ni ..., parece que son los clubs los que nos recortan libertades.
real-sociedad-impide-aficionados-real-zaragoza-entrar-anoeta-camiseta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y desde la ignorancia, ¿hasta qué punto es legal esto?

El socorrido "incita a la violencia" permite cualquier atropello.

No permitir la entrada a tu colega por ser de otro equipo y hacer descuentos con viajes organizados y escolta hasta el campo para las ordas ultras es un plan antiviolencia sin fisuras.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #32
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Altercados jugando contra el Zaragoza, se pueden esperar.
´

Con cierta gente a la que se le ve a la legua, sí. Con el resto no.

Sé que es difícil porque se te pueden colar elementos no deseables y lo fácil es curarse en salud.
Pero me parece que es un tema que afea el fútbol que queremos la mayoría.
Esta claro, yo he trabajado muchos años en un hotel y el Zaragoza y el Sporting son los que más aficionados en familia arrastran, pero claro, son dos clubes grandes que tienen su sección facciosa que condicionan medidas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
´

Sé que es difícil porque se te pueden colar elementos no deseables y lo fácil es curarse en salud.
Esta claro, yo he trabajado muchos años en un hotel y el Zaragoza y el Sporting son los que más aficionados en familia arrastran, pero claro, son dos clubes grandes que tienen su sección facciosa que condicionan medidas.

Sí, esos grupos lo condicionan todo, sin duda. El resto lo más que puede pasar una discusión dentro de lo que es un partido como mucho.
Respuesta #34
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Gobi:
Lxs que ven que es normal no dejar pasar a aficionadxs de otro equipo con sus camisetas, son los que protestaban por echar a aficionadxs nuestrxs en Manchester.
Para mi un sin sentido si no la lian.

+1
Algunos serán los mismos.
Ahi llegan las contradicciones y las incoherencias de las personas.

En Anoeta bien. En Manchester mal.

Y si lo aplica el Athletic?

En la web está recogido.

Nos cuesta mantener el discurso.

Tal cual.
A mi me parece una vergüenza.

Además que yo sepa el año pasado fueron los seguidores realistas los sancionados por proferí insultos contra el Real Zaragoza en un viaje.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
´

Esas "secciones facciosas" parece que vienen bien al sistema para justificar recortes de libertades a la población general. Al que haga alguna que lo crujan, pero que respeten la normal convivencia de los demás.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
hace 1 hora y 36 minutos
Partido de un filial. Se supone que vas al campo a ver la progresión de los chavales que algún día formarán parte del primer equipo. Vas a ver al filial porque eres amante del fútbol de formación aunque, por supuesto, también quieres que ganen. 6mil aficionados y casi mil del equipo contrario.

"La Romareda, p*** pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Qué p*** olor, qué porquería, con una bomba todo aquello volaría; una explosión, de Goma 2, y que le den por el culo a Aragón. El Osasuna, que se la goza, viendo quemarse a esa p*** Zaragoza”.

Esto se cantaba en Anoeta. Igual soy yo, pero me parece más un cántico ensayado que algo improvisado por alguna entrada dura de un defensa del Zaragoza. Sinceramente, a mí no hubieran tenido que advertirme en la puerta de que no puedo entrar con esa camiseta. Directamente abandono esa ciudad.

Por el humor de Dios!

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de JackBauer:
Partido de un filial. Se supone que vas al campo a ver la progresión de los chavales que algún día formarán parte del primer equipo. Vas a ver al filial porque eres amante del fútbol de formación aunque, por supuesto, también quieres que ganen. 6mil aficionados y casi mil del equipo contrario.

"La Romareda, p*** pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Qué p*** olor, qué porquería, con una bomba todo aquello volaría; una explosión, de Goma 2, y que le den por el culo a Aragón. El Osasuna, que se la goza, viendo quemarse a esa p*** Zaragoza”.

Esto se cantaba en Anoeta. Igual soy yo, pero me parece más un cántico ensayado que algo improvisado por alguna entrada dura de un defensa del Zaragoza. Sinceramente, a mí no hubieran tenido que advertirme en la puerta de que no puedo entrar con esa camiseta. Directamente abandono esa ciudad.
Se te olvida poner lo que se canta en Zaragoza no? Porque aquí todos sabemos cual es el problema, y hay dos partes, si directamente abandonas la ciudad por unos cánticos....no sales de Bilbao, y tú, eres un forero que viaja mucho con el equipo no?

Respuesta #38
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de JackBauer:

Se te olvida poner lo que se canta en Zaragoza no? Porque aquí todos sabemos cual es el problema, y hay dos partes, si directamente abandonas la ciudad por unos cánticos....no sales de Bilbao, y tú, eres un forero que viaja mucho con el equipo no?

Quien no quiere entender no va a entender. No sé cuántas veces habrán jugado la Real B y el Zaragoza o si viene a cuento cantar algo que se canta en El Sadar. En todo lo demás, tienes razón (...que no sé lo que es)

Por el humor de Dios!

Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es legal. Por seguridad pública.
En la web del Athletic te advierten exactamente de que puede ocurrir eso

Pues el otro día había un nutrido grupo del Sevilla, que se hacía notar en Principal Alta. Lo cual está bien, claro .

Ahí van las entradas de cortesía que da el Athletic al equipo visitante.

Todos los partidos.
Respuesta #40
hace 59 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Quien no quiere entender no va a entender. No sé cuántas veces habrán jugado la Real B y el Zaragoza o si viene a cuento cantar algo que se canta en El Sadar. En todo lo demás, tienes razón (...que no sé lo que es)
Pues ya sabemos todos a estas alturas que Osasuna y Zaragoza se llevan a matar, y la Real simpatiza con Osasuna y se lleva también mal con Zaragoza, si van 1000 maños a Donosti, se va a cantar todo lo que has comentado, en el partido de vuelta volverá a pasar lo mismo. Y en Zaragoza se cantan cosas muy feas también eh? Te lo aseguro.

Respuesta #41
hace 42 minutos
Pues son idiotas. Su filial les cuesta más caro ahora en Segunda, debido a los ajustes salariales. Es una forma de ingresos buena,con la mayoría de equipos que desplazan muchos seguidores.
Respuesta #42
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es legal. Por seguridad pública.
En la web del Athletic te advierten exactamente de que puede ocurrir eso

Pues el otro día había un nutrido grupo del Sevilla, que se hacía notar en Principal Alta. Lo cual está bien, claro .

En las txosnas también. Y se les veía muy a gusto. Cero problemas.

El mundo del fútbol está regido por la flor y nata del país.

Yo, en mis años de madrileño, no solo no llevaba nada que me pudiera identificar con el Athletic, sino que además no hacía ni un gesto (celebración, aprobación, queja, etc, etc).

Se pasaba mucho miedo, dentro y fuera del campo (en el Bernabéu en especial). Razzias, rotura de lunas en los bares que había gente rojiblanca, pasillos al salir de la grada visitante......

Lo de los cánticos, aunque molesta, por lo menos no te manda al hospital.

Respuesta #43
hace 6 minutos
Tengo leído que los radicales de ambos equipos no se llevan bien.
https://as.com/futbol/videos/los-ultras-del-zaragoza-siembran-el-caos-en-a-coruna-con-palos-a-plena-luz-del-dia-v/
Respuesta #44
hace 2 minutos
Una sinsorgada.
¿Se puede entrar con una insignia?
¿y con una camisa de rayas como las de la gabarra?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso