Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 30.513
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 582 respuestas

Respuesta #496
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de davidath:
Cita de Guti Lehoi:
Es lo que tienen los cambios de dinámica. Sin mucho brillo, pero sacas los partidos adelante.

Es lo que nos podría haber pasado a nosotros de haber tomado cierta decisión.

Totalmente de acuerdo!! Aqui la directiva no hizo nada y nos dejamos llevar y a ver que pasa el martes ..

Tenemos lo que nos merecemos, no se tomaron decisiones, no se toman y no se van a tomar hasta bajar a segunda, dos décisiones que no se han tomado: Sancent y Nico, el primero debería de estar apartado del club, el segundo no sabemos si existe futbolisticamente y van para dos años.
Respuesta #497
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Guti Lehoi:
Es lo que tienen los cambios de dinámica. Sin mucho brillo, pero sacas los partidos adelante.

Es lo que nos podría haber pasado a nosotros de haber tomado cierta decisión.

Seguro

He puesto "podría" por algo, porque seguro no es. Pero es tomar una determinación con el objetivo de que suceda eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #498
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de Leon_HK:
Dadle las felicitaciones a una afición que nos odia y nos desea siempre lo peor.. y que en la final de Europa League iban con el Atlético.. sin mas.. hay un bobo tirando petardos en mi barrio en Bilbo..lo que me faltaba ya

Puedes bajar y darle dos hostias o llamar a la policía

Lo secundo
Respuesta #499
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de patxikkng:
Los que celebráis la victoria de las cebras os merecéis cien años de Lekue y Venga. Vaya vendidos de los monárquicos. Seguro que sois los tribuneeos que os abrazais a ellos
Bueno, tú preferías que ganase el Atlético de Madrid?

Yo, he empezado el partido con la idea de que me daba igual quien ganase y que se llevase la Copa el que mejor jugase... Pero cuánto ha empatado el Atlético de Madrid y no hacía más que oír a sus aficionados gritar: "que viiiva España"... En modo provocador, pues eso, unido a qué entre un equipo de Euskadi, frente a uno que no lo es... Pues prefería que ganase la Real, a parte de que, porqué no admitirlo, se han merecido ganar el campeonato.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #500
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de BETITO:
Cita de Leon_HK:
Dadle las felicitaciones a una afición que nos odia y nos desea siempre lo peor.. y que en la final de Europa League iban con el Atlético.. sin mas.. hay un bobo tirando petardos en mi barrio en Bilbo..lo que me faltaba ya

Hemos llevado el señorío a cotas insospechadas de la ridiculez....en fin ....

Ya lo dijo Valverde, que no somos diferentes a otras aficiones
Respuesta #501
hace 1 hora y 29 minutos
A mi que los reálzales nos odien me da igual.
Yo como persona normal y con valores, me alegro que gane un equipo euskaldun antes que uno de madril.
Que Ayuso se vaya de vacío es un plus.

Y que sea un toque de atención a los nuestros en Ibaigane. La real en 5 años dos copas. Algo harán bien.
Respuesta #502
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Bilbo74:
Bilbaíno el que no bote es ,es!!!! La gabarra donde está, donde está la gabarra, la gabarra donde está?? Esto nos espera esta semana

Eso no es lo importante. Lo importante no es lo que nos digan.

Es por qué ellos han ganado la Copa y tienen la convención de entrar en Europa y por qué aquí se habla de celebrar los 42 puntos.

Pues por mil cosas.
Desde luego que NO la han ganado porque nosotros no hemos echado a Valverde.
Un poquito de por favor.
Respuesta #503
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Yo no impongo nada. El que viene faltando el respeto eres tú. Vete a tu puto foro y déjanos en paz

Este es mi foro , abre un poco la mente , no hay pensamiento único , vasito de leche mejor caliente.

Este es tu foro y vienes diciendo Aupa Real?? Tienes menos credibilidad que un billete de 8€... A pastar hierba, ahora esta fresca, no esperes al verano que se seca
Respuesta #504
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jr79:
Cita:

Si gana la Supercopa igual sí, hasta entonces ni eso

Creo que no es cierto eso.

Pues vale
Respuesta #505
hace 1 hora y 28 minutos
Volveremos.
Este formato vuelve a demostrar que con muy poquito te planteas en semifinales.

Aúpa Athletic
Respuesta #506
hace 1 hora y 28 minutos
Joder como me gustaría volver en el tiempo al 7 de abril de 2024...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #507
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Seguro

He puesto "podría" por algo, porque seguro no es. Pero es tomar una determinación con el objetivo de que suceda eso.

Por favor, dejad de haceros daño.
Es bastante patético.
Respuesta #508
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
Bueno, me alegro de ver que mucha gente, felicita

Claro que si, cuando en una par de semanas en mendi nos manden al descenso, puedes saltar de espaldas con ellos también.
No te voy a tomar en serio porque después de leerte varios post, me da que no te da,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #509
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de DaniBasauri:
A mi que los reálzales nos odien me da igual.
Yo como persona normal y con valores, me alegro que gane un equipo euskaldun antes que uno de madril.
Que Ayuso se vaya de vacío es un plus.

Y que sea un toque de atención a los nuestros en Ibaigane. La real en 5 años dos copas. Algo harán bien.

Correcto.
Respuesta #510
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de ApaAthletic:
La Real un buen ejemplo de cómo se puede arreglar un muy mal comienzo de temporada. Que Uriarte tome nota

Como el añi pasado?

estoy hablando esta temporada. Rectificar es de sabios, este año no han hecho la jaimitada del Athletic, y mal no les ha ido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso