Real-Atletico final de copa

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:45
Leído: 31.312
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 584 respuestas

Respuesta #526
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Jr79:
Cita:

Pues vale

Últimos 5 años nosotros una copa y una Supercopa.
La Real dos copas.

Qué tiene más valor?

la historia moderna me parece que escribiste, ¿eso son los últimos 5 años? joder...
Respuesta #527
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
No te voy a tomar en serio porque después de leerte varios post, me da que no te da,

Al que te da es a ti, te da para ir a mendi con la bufanda del glorioso en 2 semanas, falso.
Eres tonto de cojones, ya te han pillado con mentiras y falsedades varias, hasta ahora te he tratado con respeto porque das pena , hasta aquí.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #528
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Por cierto, si el Atlético quiere volver a ganar algo en los próximos años, que echen a Simeone ipso facto.

Qué entrenador más malo, la virgen.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #529
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

La Real dos copas.

Qué tiene más valor?

Pue igual es más fácil ganar está copa que la Supercopa que ganamos eh

Ya pero la Copa tiene mas jerarquia creo yo. Si no estoy en lo cierto, corregidme. Sobre todo porque aquella Supercopa que jugamos fue por ser subcampeón de copa. Si hubiera sido por ser campeón igual te lo compro.
Respuesta #530
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Anderson:
Cita de RareGarcia:
Joder como me gustaría volver en el tiempo al 7 de abril de 2024...

Que rápido se ha ido todo por el desagüe.

Que año de putísima mierda.

Venimos de 2 estratosféricos, no es fácil.
En el Athletic no es lo habitual.
Tranquilidad que el verano seguro que nos viene bien.
Respuesta #531
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:
Bueno, tú preferías que ganase el Atlético de Madrid?

Yo, he empezado el partido con la idea de que me daba igual quien ganase y que se llevase la Copa el que mejor jugase... Pero cuánto ha empatado el Atlético de Madrid y no hacía más que oír a sus aficionados gritar: "que viiiva España"... En modo provocador, pues eso, unido a qué entre un equipo de Euskadi, frente a uno que no lo es... Pues prefería que ganase la Real, a parte de que, porqué no admitirlo, se han merecido ganar el campeonato.

Bueno eso de que se ha merecido el campeonato... No saben ni cómo ganaron a Alavés y Osasuna...

Contra el Alavés con un arbitraje lamentable. Hoy también nadie dice nada de la agresión de Barrene o el penaltito de rigor.
Respuesta #532
hace 1 hora y 44 minutos
Por cierto, las dos Copas que han ganado gracias a nuestra inoperancia.
Respuesta #533
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Jr79:
Cita:

Pues vale

La Real dos copas.

Qué tiene más valor?

Ya puestos, nosotros 37 títulos en total.
Cuántos la Eggeala?

Posdata: no cuenta la de 1909, esa la ganó una tal sociedad ciclista no se que...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #534
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Al que te da es a ti, te da para ir a mendi con la bufanda del glorioso en 2 semanas, falso.
Eres tonto de cojones, ya te han pillado con mentiras y falsedades varias, hasta ahora te he tratado con respeto porque das pena , hasta aquí.
Este también? Joder el foro esta lleno de tontos entonces. Aunque hoy la palma se la ha llevado uno, y con matrícula además

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra

Respuesta #535
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Que rápido se ha ido todo por el desagüe.

Que año de putísima mierda.

Yo quiero ilusionarme con Terzic qu es un pedazo entrenador, pero... Ahora estamos todos de bajona gorda

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #536
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Que mentiras, que falsedades.

No sueles ir a mendi a animar al glorioso? Tú mismo lo has dicho. A ver si te aclaras de qué equipo eres.
Respuesta #537
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Yo quiero ilusionarme con Terzic qu es un pedazo entrenador, pero... Ahora estamos todos de bajona gorda

Joder imagínate la semana que me espera
Tranquilidad!
Respuesta #538
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de PierreTronos:
Por cierto, las dos Copas que han ganado gracias a nuestra inoperancia.

Joe, era raro raro raro que no fuese culpa nuestra
Respuesta #539
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Este también? Joder el foro esta lleno de tontos entonces. Aunque hoy la palma se la ha llevado uno, y con matrícula además

Tú quién eres.
Respuesta #540
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Jr79:
Cita:

Si gana la Supercopa igual sí, hasta entonces ni eso

Creo que no es cierto eso.

Más quisierais una Europa league como la de Bielsa, la del año pasado. Dos Supercopas pintándole la cara a Barcelona y Madrid. Y unas cuantas finales más.

Anda, vete de este foro y asi a celebrar. Increíble que en vez de ver la entrega de la copa tranquilamente estes aqui

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso