Real-Atletico final de copa
Ya que el otro post es mas para atizar a Ernesto que para comentar la final, abro este, si no procede, que lo borre el wm. Fútbol
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 590 respuestas
Respuesta #481
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Gainza92:A mi lo que me están comiendo son los huevos por detrás del culo a modo racimo
Tenemos que espabilar, nos están comiendo la tostada.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #482
Pues nada. Es que no se puede tener mas suerte. Es increible.
Zorionak a todos y todas realzales del Athletic de este foro, ha ganado vuestra aficion hermana.
A disfrutar con ellos.
Gabon guztioi. Izan huntsa!!!
Zorionak a todos y todas realzales del Athletic de este foro, ha ganado vuestra aficion hermana.
A disfrutar con ellos.
Gabon guztioi. Izan huntsa!!!
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #483
Cita de marinabilbo:Cita de Mumford9:
A ver quien les aguanta ganando hoy la segunda copa del rey en 5 años...
Pues sí.
Pero se debería reflexionar. Por qué ellos han estado en esa final y no nosotros. Alguien aquí tuvo interés realmente por pasar esa semifinal?
Semifinal fría fría.
Rino Matarazzo lleva desde primeros de enero.
Muchos hemos dicho que había que tomar decisiones desde enero y algunos desde antes y no ha sido así.
Tomando decisiones te puedes equivocar pero la inacción nos ha traído a la situación en la que estamos.
No cambiar de entrenador es tomar una decision.
Respuesta #484
Cita de Leon_HK:
Dadle las felicitaciones a una afición que nos odia y nos desea siempre lo peor.. y que en la final de Europa League iban con el Atlético.. sin mas.. hay un bobo tirando petardos en mi barrio en Bilbo..lo que me faltaba ya
Puedes bajar y darle dos hostias o llamar a la policía
Respuesta #485
Cita de Bilbo74:
Bilbaíno el que no bote es ,es!!!! La gabarra donde está, donde está la gabarra, la gabarra donde está?? Esto nos espera esta semana
Eso no es lo importante. Lo importante no es lo que nos digan.
Es por qué ellos han ganado la Copa y tienen la convención de entrar en Europa y por qué aquí se habla de celebrar los 42 puntos.
Respuesta #486
La Real un buen ejemplo de cómo se puede arreglar un muy mal comienzo de temporada. Que Uriarte tome nota
Respuesta #487
Cita de Leon_HK:Es Txime48 que se los regalaron ayer en Gorabide
Dadle las felicitaciones a una afición que nos odia y nos desea siempre lo peor.. y que en la final de Europa League iban con el Atlético.. sin mas.. hay un bobo tirando petardos en mi barrio en Bilbo..lo que me faltaba ya
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #488
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Leon_HK:
Hemos llevado el señorío a cotas insospechadas de la ridiculez....en fin ....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #489
Cita de Ziganda1994:
Lo dicho: es una vergüenza que con el plantillón que tiene el Atleti haya sido incapaz de ganar a un equipo con una plantilla tan normalita.
Simeone lleva sin ganar un título desde 2021 y no precisamente con los Perea, Pablo o Seitaridis de turno. Tú a Luis Aragonés le das esta plantilla y te gana liga y copa sobrado.
La real será normalita, pero cambió...menudo éxito. Han dado en la diana. La verdad es que tienen gente en la dirección que saben reaccionar.
Respuesta #490
hace 2 horas y 56 minutos
Pues sí.
Pero se debería reflexionar. Por qué ellos han estado en esa final y no nosotros. Alguien aquí tuvo interés realmente por pasar esa semifinal?
Semifinal fría fría.
Muchos hemos dicho que había que tomar decisiones desde enero y algunos desde antes y no ha sido así.
Tomando decisiones te puedes equivocar pero la inacción nos ha traído a la situación en la que estamos.
Porque echar a Sergio Francisco es comparable a echar a Ernesto.
Que igual nos hubieran eliminado en octavos.
Es hablar por hablar cuando no toca.
Respuesta #491
Cita de ApaAthletic:
La Real un buen ejemplo de cómo se puede arreglar un muy mal comienzo de temporada. Que Uriarte tome nota
Como el añi pasado?
Respuesta #492
Cita de csxbel:Cita de Jr79:
La Real ya tiene mejor palmares en la historia moderna. Es lo que tiene querer cambiar dinámicas,tener ambición y tomar decisiones. Gure estiloa...
Si gana la Supercopa igual sí, hasta entonces ni eso![]()
Creo que no es cierto eso.
Respuesta #493
Cita de El Txopo "1":Cita:
Yo no, vengo a expresar mi respeto al ganador, tú vienes a imponer.
Yo no impongo nada. El que viene faltando el respeto eres tú. Vete a tu puto foro y déjanos en paz
Este es mi foro , abre un poco la mente , no hay pensamiento único , vasito de leche mejor caliente.
Respuesta #494
Zorionak, Errealzaleok!! Gozatu!!
Respuesta #495
Pues sí.
Semifinal fría fría.
Ya hablaremos de todo eso a final de temporada. Merecerá la pena porque hay muchas cosas pendientes