RdP de Edin Terzic

Registro: 07/04/2007

Publicado hace 52 minutos
Leído: 643
Aqui

Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.

Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.

Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 46 minutos
Un soplo de aire fresco, que falta nos hacía.,

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
hace 44 minutos
Un entrenador más cercano, joven, ambicioso, tácticamente obsesivo, que se adapta a lo que pide el partido, realista, trabajador, humilde. Un tío educado y respetuoso, transmite respeto. Me encanta.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #3
hace 43 minutos
Un entrenador más cercano, joven, ambicioso, tácticamente obsesivo, que se adapta a lo que pide el partido, realista, trabajador, humilde. Un tío educado y respetuoso, transmite respeto. Me encanta.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #4
hace 41 minutos
Me encanta. Yo también le he escuchado y me cae de la hostia pa arriba. Por desgracia, después he entrado en Deia para leer la infumable crónica de Artetxe, que parece muy triste por la goleada.
Respuesta #5
hace 38 minutos
Nada que ver con lo agradable que es escuchar a Urrutia, Clemente, Garitano, Sarabia, Valverde etc

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #6
hace 29 minutos
Cita de pitarate:

+1
Y me encanta que sonría. La gente con sonrisa me gusta mucho.

Y también que se muestre tan cercano.

Desde el principio dije, por lo leído y sin llegar, que iba a encajar muy bien con la afición.

Respuesta #7
hace 26 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Nada que ver con lo agradable que es escuchar a Urrutia, Clemente, Garitano, Sarabia, Valverde etc

yo vi a aznar hablando en tejano .............los indigentes intelectuales parecian nobeles al lado de el .....
Respuesta #8
hace 25 minutos
Transmite positividad y confianza a raudales.
Aupa Athlerzic!!

Athletic gu gara!!

Respuesta #9
hace 22 minutos
Un acierto para el banquillo,si señor.
Respuesta #10
hace 13 minutos
Cita de tauro:
Un soplo de aire fresco, que falta nos hacía.,
Así de claro.
Ver tres sistemas distintos en un mismo Partido, no lo he visto nunca.
Ver un sistema de contención y que tu perro de presa, Gerenabarrena, rompa líneas y se vaya sólo, no lo he visto nunca.
Lo más positivo de hoy, a parte del resultado es los distintos sistemas de juego que hace que no te cojan la matrícula.
Respuesta #11
hace 7 minutos
Parece buen tío.
Ya nos tenía bastante ganados por su trayectoria, si además es majo y da buen rollo......
Y ya si empieza a entrar la pelotita....
Hay que disfrutar que venimos de un año jodido.
Respuesta #12
hace 6 minutos
Este va a ser de los que se van a ir enamorados de Bilbao, y nosotros de él.

Gracias, Loco.

Respuesta #13
hace 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de pitarate:

+1
Y me encanta que sonría. La gente con sonrisa me gusta mucho.

Y también que se muestre tan cercano.

Desde el principio dije, por lo leído y sin llegar, que iba a encajar muy bien con la afición.

Eso es, Marina, gente que sonría...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso