RdP balance temporada 2024/25

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 15:24
Editada ayer a las 15:25
ayer a las 15:24
Editada ayer a las 15:25
Cita de Josebita2605:Cita de natxoath67:
Ayer comentaba en otro post que entre los 48000 habría de todo, delincuentes de varios tipos, machistas evidentemente, como vemos en este post, nadie sale a criticarlo? Sólo indigna la ICHH? Estos elementos son de los nuestros?
Oye muchacho, nosotros no tenemos la culpa de que no publiques practicamente nada en la seccion de futbol femenino. Participacion cero en ese subforo.
No te importa el futbol femenino o que?
Progre de manual con discurso de manual. Sin más. En 3, 2, 1 llama a alguien fascista por decir que le da igual la sección femenina.
Respuesta #122
ayer a las 15:27
ayer a las 15:27
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
El presi Llamando gilipollas a Masip
Creo que es algo que nos une a todos![]()
Sin duda.
Respuesta #123
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es que no juegan en el mismo "PRIMER EQUIPO", juegan en equipos distintos.
En esas empresas que dices que cobran igual, ¿existe (por ejemplo) una sección masculina de ingeniería y una sección femenina de ingeniería?
¿La ley te permitiría tener en la misma empresa una sección masculina de ingeniería, cobrando 80.000€ anuales, y una sección femenina, cobrando 1.000€?
Sociopapagar descubre en 2025 que una persona puede negociar su salario con la empresa de manera individual
▲
▲ ▲
Respuesta #124
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos ,que no ha hecho nada
Claro que ha hecho muchas cosas, ha dirigido la gestión del Athletic como antes lo hicieron Elizegi, Urrutia, ... No tengo muy claro si mejor o peor que estos.
No tienes claro muchas cosas.
Respuesta #125
ayer a las 15:42
ayer a las 15:42
Cita de Markota:Cita de forever:
Espectacular el traje que le ha hecho al Barça. Sobretodo, con lo que no ha dicho.
“Tengo total respeto por el Barça como institución y por su afición”.
De presidente y directiva se le ha olvidao decir![]()
![]()
![]()
Me consta que Jon no puede ni ver a Laporta. Escucharle hablar de él sabiéndolo es muy gracioso. Recomiendo escuchar esa parte de la RdP. A ver si alguien puede poner en qué minuto es.
Veo que han puesto antes que es a la hora y seis minutos del vídeo.
A mí me ha encantado esto:
Me quedo con algo que comentó Masip, que "cada uno con sus actos refleja lo que es". En eso estoy totalmente de acuerdo
Joder, esa es genial!
Respuesta #126
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de Bala_Roja:Cita:
Claro que ha hecho muchas cosas, ha dirigido la gestión del Athletic como antes lo hicieron Elizegi, Urrutia, ... No tengo muy claro si mejor o peor que estos.
No tienes claro muchas cosas.
Y cada día menos.
No me preocupa, he visto que a muchos de mi entorno les pasa lo mismo según van madurando.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #127
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 16:05
ayer a las 15:56
Editada ayer a las 16:05
En esas empresas que dices que cobran igual, ¿existe (por ejemplo) una sección masculina de ingeniería y una sección femenina de ingeniería?
¿La ley te permitiría tener en la misma empresa una sección masculina de ingeniería, cobrando 80.000€ anuales, y una sección femenina, cobrando 1.000€?
Hombre, hablar de la brecha salarial en campos como el de la ingeniería es una cosa, pero no ouedes extrapolarlo tal cual al deporte.
Primero, porque en el deporte la norma te obliga a separar los géneros en casi todas las disciplinas, por motivos obvios y para proteger al deporte femenino. Algo que en la ingeniería ni se da, ni hoy dia se le ocurriria a nadie, porque no tiene sentido alguno.
Asi es que no puedes comparar lo que gana gente que no hace el mismo trabajo, en las mismas condiciones.
Porque, si tu ejemplo fuera aceptable, el/la ingeniero/a que es jefe de proyectos en los que trabajan cientos de tecnicos y suponen una facturación de centenas dd miles de euros deberia cobrar lo mismo que el/la que dirige un proyecto de unos pocos miles de euros y que sacan adelante entre el y un par de tecnicos noveles.
Eso si que es un caso real que, de trabajar en el sector, conoceras muchos.
Pues preguntate si en esos casos que conoces los ingenieros/as jefes/as de proyecto cobran igual o parecido. Y ambos/as tienen la misma titulación y ejercen el cargo de jefe/a de proyecto.
El que sean el, ella, elle o todo lo que quieras, no influye en esa ecuación.
Respuesta #128
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de forever:Cita:
Todo dicho sin decir nada![]()
Sin necesidad de butifarras. Clase a raudales.
Tal cual, la educación marca la diferencia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #129
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Cita de Tokio blues:
Lo mejor que nos ha podido pasar es tener a este presidente y a este entrenador. Cien por cien tranquilidad con ellos al mando.
+1
Respuesta #130
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de alonjaso:
De momento mi enhorabuena y un notable alto a esta JD. No le pongo sobresaliente por el tema de la huelga de animación. Sin echarle la culpa, fue muy triste el ambiente enrarecido de San Mamés durante la huelga, que en mi opinión nos costó la eliminación en Copa. Hay que poner los medios para que no se repita.
+1
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #131
ayer a las 16:26
Cita de Untzuetapico:
Ya estamos con la tontería de siempre que no se sostiene. ¿La ley permite pagar a una actriz por hacer una película más que a otra actriz por hacer la misma película? ¿La ley te permite pagar más a Pavarotti que al Chikilicuatre por hacer un concierto?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #132
Tengo un comercial hombre y una comercial mujer. La mujer me genera unos ingresos de 1.500.000€ y el hombre de 15.000€.
Según tú, tendrían que cobrar lo mismo al final de mes?
Respuesta #133
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de k65:Cita:
Hombre, hablar de la brecha salarial en campos como el de la ingeniería es una cosa, pero no ouedes extrapolarlo tal cual al deporte.
Primero, porque en el deporte la norma te obliga a separar los géneros en casi todas las disciplinas, por motivos obvios y para proteger al deporte femenino. Algo que en la ingeniería ni se da, ni hoy dia se le ocurriria a nadie, porque no tiene sentido alguno.
Asi es que no puedes comparar lo que gana gente que no hace el mismo trabajo, en las mismas condiciones.
Porque, si tu ejemplo fuera aceptable, el/la ingeniero/a que es jefe de proyectos en los que trabajan cientos de tecnicos y suponen una facturación de centenas dd miles de euros deberia cobrar lo mismo que el/la que dirige un proyecto de unos pocos miles de euros y que sacan adelante entre el y un par de tecnicos noveles.
Pues preguntate si en esos casos que conoces los ingenieros/as jefes/as de proyecto cobran igual o parecido. Y ambos/as tienen la misma titulación y ejercen el cargo de jefe/a de proyecto.
De acuerdo con lo que dices. El ejemplo de la ingeniería no lo he sacado yo, me he limitado a seguir con el despropósito comparativo.
En el tema de la brecha salarial masculino/femenino, preferiría que el Athletic no tuviera sección femenina, la proporción de sueldos 100/1 me parece un nefasto social. Me indigna ver a Yolanda Díaz vanagloriándose de que el salario mínimo de las futbolistas es 21.000€ y el de los futbolistas 180.000.
Es mi opinión, probablemente esté totalmente errado pero no me gusta la deriva del fútbol femenino en los últimos años.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #134
ayer a las 16:56
ayer a las 16:56
Me alegra sobremanera que haya lanzado palos al Barça, hostilidad máxima con ese Club, romper cualquier relación habida y por haber.
Ni agua en el Palco.
Ni agua en el Palco.

Respuesta #135
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Cita de Untzuetapico:Que proporción es justa? El 10/1 entre Iñaki y Adama es justo?Cita:
De acuerdo con lo que dices. El ejemplo de la ingeniería no lo he sacado yo, me he limitado a seguir con el despropósito comparativo.
En el tema de la brecha salarial masculino/femenino, preferiría que el Athletic no tuviera sección femenina, la proporción de sueldos 100/1 me parece un nefasto social. Me indigna ver a Yolanda Díaz vanagloriándose de que el salario mínimo de las futbolistas es 21.000€ y el de los futbolistas 180.000.
Es mi opinión, probablemente esté totalmente errado pero no me gusta la deriva del fútbol femenino en los últimos años.
▲
▲ ▲