RdP balance temporada 2024/25

Registro: 13/03/2010

Publicado ayer a las 11:42
Leído: 10.222
Por si alguien la quiere seguir:

En directo

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 150 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 14:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vamos que todo mal .

En absoluto. Ni todo mal, ni todo bien. Mi impresión es que ni mejor ni peor que la gestión desarrollada por Elizegi o Urrutia, por ejemplo.

Pues probablemente eso sea porque haces un análisis muy superficial.

La gestión de Urrutia y Elizegi fue de mantener una inercia. Uriarte está transformando el Club de arriba a abajo y está sentando las bases de una gestión profesionalizada hasta el último detalle.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #107
ayer a las 14:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Qué creciditos estáis algunos.

Menos mal que el machismo es un invento.

Depende donde. En los sitios donde yo he trabajado, y donde han trabajado todas las personas de mi familia, pagan exactamente lo mismo a los hombres y la mujeres, en el Athletic, ejemplo de muchas cosas y transmisor de ciertos valores, LOS del primer equipo cobran 80/100 veces más que LAS del primer equipo. Ese es el machismo que más me preocupa, el salarial.

Acaba de explotar la bomba H de la demagogia.
Respuesta #108
ayer a las 14:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vamos que todo mal .

En absoluto. Ni todo mal, ni todo bien. Mi impresión es que ni mejor ni peor que la gestión desarrollada por Elizegi o Urrutia, por ejemplo.

Identica
Respuesta #109
ayer a las 14:47
Cita de forever:
Cita:

La gestión de Urrutia y Elizegi fue de mantener una inercia. Uriarte está transformando el Club de arriba a abajo y está sentando las bases de una gestión profesionalizada hasta el último detalle.

Exacto.
Y espero que esas bases tengan futuro y no volvamos a las andadas.
Respuesta #110
ayer a las 14:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vamos ,que no ha hecho nada

Claro que ha hecho muchas cosas, ha dirigido la gestión del Athletic como antes lo hicieron Elizegi, Urrutia, ... No tengo muy claro si mejor o peor que estos.

Anda ya!!!
Respuesta #111
ayer a las 14:51
De momento mi enhorabuena y un notable alto a esta JD. No le pongo sobresaliente por el tema de la huelga de animación. Sin echarle la culpa, fue muy triste el ambiente enrarecido de San Mamés durante la huelga, que en mi opinión nos costó la eliminación en Copa. Hay que poner los medios para que no se repita.

You´ll never walk alone

Respuesta #112
ayer a las 14:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que no juegan en el mismo "PRIMER EQUIPO", juegan en equipos distintos.
En esas empresas que dices que cobran igual, ¿existe (por ejemplo) una sección masculina de ingeniería y una sección femenina de ingeniería?

¿La ley te permitiría tener en la misma empresa una sección masculina de ingeniería, cobrando 80.000€ anuales, y una sección femenina, cobrando 1.000€?

Claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #113
ayer a las 14:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vamos que todo mal .

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #114
ayer a las 15:00
Cita de aliena:
Cita:

Depende donde. En los sitios donde yo he trabajado, y donde han trabajado todas las personas de mi familia, pagan exactamente lo mismo a los hombres y la mujeres, en el Athletic, ejemplo de muchas cosas y transmisor de ciertos valores, LOS del primer equipo cobran 80/100 veces más que LAS del primer equipo. Ese es el machismo que más me preocupa, el salarial.

Te están coronando. Una detrás de otra.
Pues nada el próximo presupuesto del femenino, 100 millones de euros.
Y los paga....ah espera, quien va a pagar eso??.
Tú???. Las teles??. Las entradas en Lezama??...

Eso no es machismo.
Eso es "feminismo moderno" que no lucha por los derechos de nadie, sino agendas personales.

Qué desgracia

O sea que el Athletic es una sociedad anónima con sus balances contables y sus auditores (tú por ejemplo) no un club que respeta la igualdad (busca en el diccionario su significado) de hombres y mujeres y facilita a estas últimas su derecho a ejercer el fútbol como deporte profesional.

A que esquina de Artxabda o el Pagasarri las mandamos a que le den al balón sin molestar? Bueno, siempre y cuando no moleste al club de la petanca de "mashotes" donde casi seguro estés inscrito.

* diccionario es ese librito en el estante que no tiras por que lo conservas desde pequeño, aunque nunca lo abres.
Sí, ese que tiene tanto polvo.
Respuesta #115
ayer a las 15:02
Cita de gerathletic:
Cita:

Acaba de explotar la bomba H de la demagogia.

¡Qué vaaaaaaaaa!
Respuesta #116
ayer a las 15:06
Cita de e_unoto:
Cita:

Exacto.

Sin salir de la actualidad de hoy veo las incorporaciones de Prieto y Bóveda. Antes se criticaban las incorporaciones de antiguos jugadores, se decía que Lezama era una cuadrilla de amiguetes, ... Gente válida la habría, la hay y la habrá, lo que no me sirve es que lo malo con uno sea muy bueno con otro.
Ayer me llegó el correo del Gazte Abono, la cuota por ver Liga. Copa y Champions sale más del doble de lo que te saldría en el Atlético de Madrid, por ejemplo. ...
Avalé y voté a Uriarte, no estoy de acuerdo con toda su gestión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #117
ayer a las 15:14
Lo mejor que nos ha podido pasar es tener a este presidente y a este entrenador. Cien por cien tranquilidad con ellos al mando.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #118
ayer a las 15:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Exacto.

Sin salir de la actualidad de hoy veo las incorporaciones de Prieto y Bóveda. Antes se criticaban las incorporaciones de antiguos jugadores, se decía que Lezama era una cuadrilla de amiguetes, ... Gente válida la habría, la hay y la habrá, lo que no me sirve es que lo malo con uno sea muy bueno con otro.
Ayer me llegó el correo del Gazte Abono, la cuota por ver Liga. Copa y Champions sale más del doble de lo que te saldría en el Atlético de Madrid, por ejemplo. ...
Avalé y voté a Uriarte, no estoy de acuerdo con toda su gestión.

Como ya sabes, pero no te interesa, la comparativa habría que hacerlo con lo que costaban con otras directivas, no con lo que cuestan en el atlético de Madrid…

Respuesta #119
ayer a las 15:20
Cita de Tokio blues:
Lo mejor que nos ha podido pasar es tener a este presidente y a este entrenador. Cien por cien tranquilidad con ellos al mando.

+ 1
Respuesta #120
ayer a las 15:21
En mi opinión, rueda de prensa impecable, muy preparada y con mensajes claros.

Ojalá esta junta siga un mandato más.

Lo dice un socio... que no le votó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso