RdP balance temporada 2024/25

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 150 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Es un orgullo contar con este presidente.
Ojalá siga muchos años más.
Respuesta #92
ayer a las 13:58
Cita de lu_88:Cita de Pitarque:
Impecable nuestro presidente en la respuesta referida a Laporta y Masip.
Respuesta extensa, clara, concisa y contundente.
Enhorabuena. Desde aquí mi sincero agradecimiento.
Eskerrik asko, presidente jauna.
Podeis decir que es lo que ha dicho?
Puedes escucharlo en el vídeo de la RdP a partir de 1h6m.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #93
Cita de Untzuetapico:Cita:
Qué creciditos estáis algunos.
Menos mal que el machismo es un invento.
Depende donde. En los sitios donde yo he trabajado, y donde han trabajado todas las personas de mi familia, pagan exactamente lo mismo a los hombres y la mujeres, en el Athletic, ejemplo de muchas cosas y transmisor de ciertos valores, LOS del primer equipo cobran 80/100 veces más que LAS del primer equipo. Ese es el machismo que más me preocupa, el salarial.
Te están coronando. Una detrás de otra.
Pues nada el próximo presupuesto del femenino, 100 millones de euros.
Y los paga....ah espera, quien va a pagar eso??.
Tú???. Las teles??. Las entradas en Lezama??...
Eso no es machismo.
Eso es "feminismo moderno" que no lucha por los derechos de nadie, sino agendas personales.
Qué desgracia
Respuesta #94
ayer a las 14:01
Cita de Gotish:
Es un orgullo contar con este presidente.
Opino igual. Siempre hay cosas mejorables. De cualquier forma, la mejor gestión de las últimas Juntas.
Respuesta #95
Cita de iraola87:Cita:
Joder, que has pasado olímpicamente del co.entario machista y sus formas, es que le quitas importancia.
Yo he respondido a este comentario:
Porque a nadie le interesa.
Que lo pongan en otro slot y no molesten.
Y te respondo en la misma linea, sin gustarme las formas ni la forma categorica de decirlo creo que el fondo tiene razon
Pero es que no es verdad que a nadie le interesa. Un club que tiene millones de seguidores en las redes sociales te puede decir que el Athletic, como tal, no interesa a nadie. Y no es verdad.
Respuesta #96
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:18
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:18
Espectacular el traje que le ha hecho al Barça. Sobretodo, con lo que no ha dicho.
“Tengo total respeto por el Barça como institución y por su afición”.
De presidente y directiva se le ha olvidao decir
Me consta que Jon no puede ni ver a Laporta. Escucharle hablar de él sabiéndolo es muy gracioso. Recomiendo escuchar esa parte de la RdP. A ver si alguien puede poner en qué minuto es.
Veo que han puesto antes que es a la hora y seis minutos del vídeo.
De presidente y directiva se le ha olvidao decir

Me consta que Jon no puede ni ver a Laporta. Escucharle hablar de él sabiéndolo es muy gracioso. Recomiendo escuchar esa parte de la RdP. A ver si alguien puede poner en qué minuto es.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #97
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Cita de natxoath67:Cita:De verdad que me alegro un montón que haya gente, en este caso tu, que no pase por alto este tipo de comentarios, gracias
Métete en una caja y sal cuando conozcas la palabra respeto.
Yo que haya gente que vaya a ver el femenino y no se limite a defenderlos en las redes.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!
Respuesta #98
ayer a las 14:20
ayer a las 14:20
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
Depende donde. En los sitios donde yo he trabajado, y donde han trabajado todas las personas de mi familia, pagan exactamente lo mismo a los hombres y la mujeres, en el Athletic, ejemplo de muchas cosas y transmisor de ciertos valores, LOS del primer equipo cobran 80/100 veces más que LAS del primer equipo. Ese es el machismo que más me preocupa, el salarial.
Es que no juegan en el mismo "PRIMER EQUIPO", juegan en equipos distintos.
En esas empresas que dices que cobran igual, ¿existe (por ejemplo) una sección masculina de ingeniería y una sección femenina de ingeniería?
¿La ley te permitiría tener en la misma empresa una sección masculina de ingeniería, cobrando 80.000€ anuales, y una sección femenina, cobrando 1.000€?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #99
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
Cita de forever:
Espectacular el traje que le ha hecho al Barça. Sobretodo, con lo que no ha dicho.
De presidente y directiva se le ha olvidao decir![]()
![]()
![]()
A mí me ha encantado esto

Me quedo con algo que comentó Masip, que "cada uno con sus actos refleja lo que es". En eso estoy totalmente de acuerdo
Respuesta #100
ayer a las 14:29
ayer a las 14:29
Cita de forever:
![]()
![]()
Yo pensaba que no iba a entrar al trapo y ha sido chapeau. De manera educada dando buen repaso de porque pasan las cosas. Para mi gusto le ha faltado acabar con que se le aplaudio a Pedri, pero a gusto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #101
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Cita de Markota:Cita de forever:
![]()
![]()
A mí me ha encantado esto:
Me quedo con algo que comentó Masip, que "cada uno con sus actos refleja lo que es". En eso estoy totalmente de acuerdo
Todo dicho sin decir nada

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #102
ayer a las 14:33
ayer a las 14:33
No es ni medio normal que la prensa Vizcaína siga preguntando a los mismos tipos, por los fichajes y las renovaciones, y se sorprendan de la misma respuesta cada vez que lo preguntan.
A ver tienes mil temas para preguntar, y vas y preguntas por lo único que ya sabes la respuesta.
Y erre que erre... :-/
Lo de alguno empieza a ser borderline.
A ver tienes mil temas para preguntar, y vas y preguntas por lo único que ya sabes la respuesta.
Y erre que erre... :-/
Lo de alguno empieza a ser borderline.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #103
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
Estoy muy de acuerdo. En lo económico y deportivo muy bien, pero en lo social tienen bastante que mejorar.
En lo social tiene mucho margen de mejora. En lo económico hay una parte de sangrada con el precio de las entradas, cuotas gazte abono, ... En lo deportivo el Athletic es una continuidad, no se ha hecho en tres años. Uriarte tiene claros y oscuros como casi todos.
Vamos que todo mal

Respuesta #104
ayer a las 14:40
Cita de Ander10.:Cita:
En lo social tiene mucho margen de mejora. En lo económico hay una parte de sangrada con el precio de las entradas, cuotas gazte abono, ... En lo deportivo el Athletic es una continuidad, no se ha hecho en tres años. Uriarte tiene claros y oscuros como casi todos.
Vamos que todo mal![]()
![]()
.
En absoluto. Ni todo mal, ni todo bien. Mi impresión es que ni mejor ni peor que la gestión desarrollada por Elizegi o Urrutia, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #105
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A mí me ha encantado esto:
Todo dicho sin decir nada![]()
Sin necesidad de butifarras. Clase a raudales.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e