Rayo Vallecano - Athletic Club.

Registro: 12/08/2021

Publicado el 14 de noviembre a las 10:07
Leído: 5.375
En un par de horas empieza un partido para engancharnos de nuevo a las de arriba. Las derrotas del Atlético y el Levante nos vienen bien para colocarnos terceras en caso de conseguir los tres puntos.

Para el partido son baja Monente, Yulema y Erika por lesión, y Valdezate por sanción. Veremos qué cambios hace. Yo apuesto a que saldrá Arana por Yulema y Gimbert por Valdezate, aunque preferiría poner ahí a Naroa y que Oihane Hernández sea titular en el LD.

El partido, como ya he dicho, a las 12:00 y sólo se podrá escuchar por YouTube.

Convocatoria
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 14 de noviembre a las 12:30
Lucía, 0-2

Respuesta #27
el 14 de noviembre a las 12:31
Gol de Lucía. Se ha ido por velocidad y a chutado sola contra la portera
Respuesta #28
el 14 de noviembre a las 12:31
0-2
Respuesta #29
el 14 de noviembre a las 12:38
Editada el 14 de noviembre a las 12:40
Cita de Che Guevara:
Cita:

Lo de la Real me parece bien, lo de los otros dos, no.

Te guste o no, la Real femenina está haciendo un temporadón. Sinceramente, pensaba que lo iba a pasar mal este curso y me está sorprendiendo. Ha tenido que recomponer la plantilla tras la marcha de diez jugadoras importantes, tiene dos de sus mejores futbolistas lesionadas y aun así está segunda en la clasificación con todo merecimiento. Solo ha perdido contra el todopoderoso Barsa y contra el Levante, eso sí, jugando en inferioridad numérica desde la primera parte.   

Desde luego, no seré yo quien aplauda que sancionen a un equipo por una cuestión extradeportiva con la pérdida de lo que se ha ganado en el campo. Me parece injusto.

Injusto no es, ya les avisaron varias veces, pero como la Real hace lo que se le pone en los huevos, igual que el Villarreal que están dirigidos por Gilescaciques acostumbrados a que todo dios les bese el culo.

Compara lo que sufrió el Basconia la temporada pasada, se quedó fuera del ascenso tras robarle el partido la FVF, tras la derrota del partido contra el Lagun Onak que alineó a un jugador que no debió jugar, y encima hizo el gol de la victoria, sanción 300€,.
Eso sí que fue una vergüenza, e injusto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 14 de noviembre a las 12:42
Seguimos 0-2 en el 40´.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #31
el 14 de noviembre a las 12:49
Descanso. 0-2. Partido tranquilo. A ver si en la segunda parte marcamos pronto el 0-3 para bajar el ritmo y poder ir dando minutos a Oihane y que descansen Lucía y Moraza también.

Respuesta #32
el 14 de noviembre a las 12:49
Cita de Petrus:
Cita:

Te guste o no, la Real femenina está haciendo un temporadón. Sinceramente, pensaba que lo iba a pasar mal este curso y me está sorprendiendo. Ha tenido que recomponer la plantilla tras la marcha de diez jugadoras importantes, tiene dos de sus mejores futbolistas lesionadas y aun así está segunda en la clasificación con todo merecimiento. Solo ha perdido contra el todopoderoso Barsa y contra el Levante, eso sí, jugando en inferioridad numérica desde la primera parte.   

Desde luego, no seré yo quien aplauda que sancionen a un equipo por una cuestión extradeportiva con la pérdida de lo que se ha ganado en el campo. Me parece injusto.

Injusto no es, ya les avisaron varias veces, pero como la Real hace lo que se le pone en los huevos, igual que el Villarreal que están dirigidos por Gilescaciques acostumbrados a que todo dios les bese el culo.

Compara lo que sufrió el Basconia la temporada pasada, se quedó fuera del ascenso tras robarle el partido la FVF, tras la derrota del partido contra el Lagun Onak que alineó a un jugador que no debió jugar, y encima hizo el gol de la victoria, sanción 300€,.

Yo creo que la sanción es totalmente injusta. Se supone que es una competición profesional y el logo de la RFEF se pone en competiciones no profesionales. Es cierto que están en periodo de adaptación a este nuevo estatus y que la RFEF todavía sigue llevando todavía asuntos organizativos. La sanción es totalmente desproporcionada. Hay que ayudar al fútbol femenino, no poner trabas a la mínima. No me sorprendería que les restituyeran los puntos. Es una chorrada ajena a la meritocracia dentro del juego.
Respuesta #33
el 14 de noviembre a las 13:06
Cita de korn_el:
Cita:

Yo creo que la sanción es totalmente injusta. Se supone que es una competición profesional y el logo de la RFEF se pone en competiciones no profesionales. Es cierto que están en periodo de adaptación a este nuevo estatus y que la RFEF todavía sigue llevando todavía asuntos organizativos. La sanción es totalmente desproporcionada. Hay que ayudar al fútbol femenino, no poner trabas a la mínima. No me sorprendería que les restituyeran los puntos. Es una chorrada ajena a la meritocracia dentro del juego.

Si a mi me dicen no pases a 130 km/h que me van a multar, me avisan desde que empiezo a hacer esa ruta, y después de tres meses, me reboto porque me han multado con 100€ y tres puntos menos, tras los reiterados avisos, me jodo y me la envaino....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 14 de noviembre a las 13:08
Entra Pauleta en el Rayo. Esperemos que luego no salgan Deco y Figo.

Respuesta #35
el 14 de noviembre a las 13:08
Sed lex, dura lex.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #36
el 14 de noviembre a las 13:22
Muy interesante la RDP de Iraia porque aclara el comportamiento de Lucia y le reitera esos mensajes de tranquilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xxrD1iU_9_8

Muy honestas e interesantes las RDP de Iraia.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #37
el 14 de noviembre a las 13:33
y por que tenéis tantas ganas de que progrese el equipo femenino, si la inmensa mayoría quiere que desaparezca porque no sale rentable económicamente?? de verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar, zorionak a al femenino, aunque le joda a la mayoría.
Respuesta #38
el 14 de noviembre a las 13:34
75´

0-2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #39
el 14 de noviembre a las 13:36
Editada el 14 de noviembre a las 13:36
Cita de velez800:
y por que tenéis tantas ganas de que progrese el equipo femenino, si la inmensa mayoría quiere que desaparezca porque no sale rentable económicamente?? de verdad que lo de algunos es para hacérselo mirar, zorionak a al femenino, aunque le joda a la mayoría.

No se de dónde sacas eso de "inmensa mayoría". Has hecho alguna encuesta o así?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #40
el 14 de noviembre a las 13:41
Cita de _txutxo:
Cita de velez800:

No se de dónde sacas eso de "inmensa mayoría". Has hecho alguna encuesta o así?

+1

I Daniel Blake

Respuesta #41
el 14 de noviembre a las 13:42
Cita de velez800:

En realidad a la mayoría les es indiferente el femenino. Ni lo siguen ni quieren que desaparezca. Luego hay una minoría (grande) que lo seguimos y una minoría (pequeña) que quieren que desaparezca. Estoy seguro de que es así.

Respuesta #42
el 14 de noviembre a las 13:44
Cita de Grijix:
Muy interesante la RDP de Iraia porque aclara el comportamiento de Lucia y le reitera esos mensajes de tranquilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xxrD1iU_9_8

Muy honestas e interesantes las RDP de Iraia.

Lucía tiene mentalidad Cristiano. No acepta irse sin marcar ni mucho menos acepta no jugar los 90 minutos. Quiere jugarlo todo y hacerlo todo bien siempre. De momento no le va mal siendo así.

Respuesta #43
el 14 de noviembre a las 13:49
90´

0-2.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 14 de noviembre a las 13:58
Cita de Petrus:
Cita:

Si a mi me dicen no pases a 130 km/h que me van a multar, me avisan desde que empiezo a hacer esa ruta, y después de tres meses, me reboto porque me han multado con 100€ y tres puntos menos, tras los reiterados avisos, me jodo y me la envaino....
Respuesta #45
el 14 de noviembre a las 13:59
Final!!!!!!!!!!!!

0-2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #46
el 14 de noviembre a las 14:08
Importante victoria.
Pena los puntos que se escaparon contra el Levante el finde pasado.
Respuesta #47
el 14 de noviembre a las 14:08
Cita de korn_el:
Cita:

Yo es que no entiendo qué más les da llevar una pegatina o dejarla de llevar. Ya son ganas de meterse en líos.
Respuesta #48
el 14 de noviembre a las 14:14
Editada el 14 de noviembre a las 14:52
Repe
Respuesta #49
el 14 de noviembre a las 14:16
Los clubs desde mediados del año pasado son profesionales, y por lo tanto son libre y duelos de escoger quien se anuncia en sus camisetas y cobrar por ello.
Mientras tanto Rubiales quiere que se continúe luciendo el logo de la federación sin ninguna compensación a cambio.

El CSD seguramente de la razon a los clubes y les devuelva los 3 puntos.
Respuesta #50
el 14 de noviembre a las 14:17
Buena victoria para seguir en la pelea por las plazas europeas.

Zorionak neskak!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso