Rangers se lleva el ´Old Firm´
Ha ganado 2-3 al Celtic. Ojocuidao, que han hecho un partidazo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 16 de marzo a las 23:55
el 16 de marzo a las 23:55
Pir cierto estoy de acuerdo el calvo checo me parece muy byeno
Respuesta #47
el 17 de marzo a las 00:01
el 17 de marzo a las 00:01
Cita de Anaki:
Contra la roma cagaos y pasamos contra el rangers lo vemos mas facil e igual palmamos. Veremos
Personalmente todas las eliminatorias me parecen complicadas. No me fío ni un pelo de los escoceses, pero también creo que en principio, partimos como favoritos.
Pero repito que no fío nada de estos. Si están en cuartos, por algo será.
Respuesta #48
el 17 de marzo a las 00:04
Editada el 17 de marzo a las 00:37
el 17 de marzo a las 00:04
Editada el 17 de marzo a las 00:37
Cita de ApaAthletic:Cita:
Ah, pues muchas gracias por faltar al respeto. Te parecerá bonito.
si ahora te quieres hacer el tonto haciendo como que no has entendido el tono sarcástico de mi respuesta para evitar darme la razón, adelante.
Contestar en un idioma distinto en el que se te dirige una persona es una falta de respeto y punto. No sé qué tipo de educación os han dado si no lo entendéis.
Lo que es flipante es que no se puedan mantener hilos bilingües o conversaciones en la calle en la que cada cual habla lo que le sale porque haya gente a la que no le ha salido aprender, aunque sea hasta entender (y que hable en lo que le salga), una de las dos lenguas de esta tierra, que es la propia y que ha sido pisoteada durante tres siglos.
En una sociedad bilingüe impone el que solo habla una de las dos lenguas, no el que habla las dos. Flipante que salgas escribiendo en inglés con traductor por que escriba en euskera, como si lo hubiera puesto en esloveno...
En mi generación más de la mitad somos de modelo D, y desde luego a muchos nos es más fácil escribir en euskera y nos encantaría un foro en euskera o con un apartado en eusk. Para tanto es? Te ofende? Qué porcentaje de los menores de 45 años no entiende un breve mensaje en euskera? Tiene justificación? Y si a a la gente en Ondarroa o Zeanuri le diera por no querer saber español y moverse en euskera e inglés? Esto va de convivencia y algunos estamos hasta los c... de que nos hagan sentir extranjeros en nuestra tierra.
Respuesta #49
el 17 de marzo a las 06:02
el 17 de marzo a las 06:02
Cita de Bengoetxea 9:Cita:
si ahora te quieres hacer el tonto haciendo como que no has entendido el tono sarcástico de mi respuesta para evitar darme la razón, adelante.
Contestar en un idioma distinto en el que se te dirige una persona es una falta de respeto y punto. No sé qué tipo de educación os han dado si no lo entendéis.
Lo que es flipante es que no se puedan mantener hilos bilingües o conversaciones en la calle en la que cada cual habla lo que le sale porque haya gente a la que no le ha salido aprender, aunque sea hasta entender (y que hable en lo que le salga), una de las dos lenguas de esta tierra, que es la propia y que ha sido pisoteada durante tres siglos.
En una sociedad bilingüe impone el que solo habla una de las dos lenguas, no el que habla las dos. Flipante que salgas escribiendo en inglés con traductor por que escriba en euskera, como si lo hubiera puesto en esloveno...
En mi generación más de la mitad somos de modelo D, y desde luego a muchos nos es más fácil escribir en euskera y nos encantaría un foro en euskera o con un apartado en eusk. Para tanto es? Te ofende? Qué porcentaje de los menores de 45 años no entiende un breve mensaje en euskera? Tiene justificación? Y si a a la gente en Ondarroa o Zeanuri le diera por no querer saber español y moverse en euskera e inglés? Esto va de convivencia y algunos estamos hasta los c... de que nos hagan sentir extranjeros en nuestra tierra.
En el peor de los casos, el móvil te traduce directamente al idioma que uno quiera. Sin ningún esfuerzo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 17 de marzo a las 06:23
el 17 de marzo a las 06:23
Ah, pues muchas gracias por faltar al respeto. Te parecerá bonito.
El tipo de educación, bilingüe.
Respuesta #51
el 17 de marzo a las 06:25
el 17 de marzo a las 06:25
No te piques, man!
picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?![]()
ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.
Le ha contestado a otro forero. No a ti .

Respuesta #52
el 17 de marzo a las 06:52
el 17 de marzo a las 06:52
Insisto en mi respuesta anterior. El mayor peligro del Rangers es por ser un equipo muy imprevisible. Los propios resultados en la EL son una prueba clara. Con equipos de nuestro nivel ha dado la cara. 1-1 contra el Tottenham en Ibrox y derrota 2-1 en Old Trafford. En el partido de ida vamos a tener que salir muy puestos porque van a empujar mucho. Defensivamente son vulnerables. Vamos a confiar en que Ernesto prepare a fondo la eliminatoria.
You´ll never walk alone
Respuesta #53
el 17 de marzo a las 07:09
el 17 de marzo a las 07:09
Respeto sí, igual que a cualquier equipo en esta fase de competición. Miedo? Ninguno. Creo que hemos eliminado al rival más fuerte de la misma.
Respuesta #54
el 17 de marzo a las 07:23
el 17 de marzo a las 07:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El tipo de educación, bilingüe.
Para tener un tipo de educación lo primero que hay que tener es educación.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
el 17 de marzo a las 07:24
el 17 de marzo a las 07:24
No te piques, man!
picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?![]()
ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.
Hace falta ser muy limitado para, en un foro de un equipo vasco, poner al euskera y al inglés el mismo nivel.
Oso mugatua izan behar da, euskal talde baten foroan, euskara eta ingelesa maila berean jartzeko.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!