Rangers se lleva el ´Old Firm´
Ha ganado 2-3 al Celtic. Ojocuidao, que han hecho un partidazo.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
el 16 de marzo a las 20:26
el 16 de marzo a las 20:26
Cita de JackBauer:Cita:
Seguro que no. Yo vi la segunda parte contra el Fenerbache y no me parecieron nada del otro mundo. Pero lo que dices, quedan 8 equipos de renombre.
Hombre...que es que no hace todavía tres años que han jugado la final de Europa League contra el Eintracht y la perdió en los penaltis. Y era un Eintracht que año y medio después, ganó la Bundesliga arrasándola. Me sorprende mucho la confianza extrema de mucha gente que cree que es un rival "muy accesible". De eso nada. En principio (luego puede pasar cualquier cosa), veo una eliminatoria durísima. Afortunadamente, nadie del grupo técnico del Athletic piensa que es una eliminatoria sin demasiada complicación.
eso es,va a ser bastante complicado superarles
Respuesta #17
el 16 de marzo a las 20:27
el 16 de marzo a las 20:27
Cita de ApaAthletic:Cita:
Rangers taldea mementu onenean dagoela ematen duen arren, bai Glasgowean baita Bilbon ere irabaziko dugula uste dut.
it´ll be difficult because just before the first quarter final match of Glasgow we are playing against Villareal in La Liga. I think this team can achieve it, but we´ll see
No te piques, man!
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 20:31
Editada el 16 de marzo a las 20:32
el 16 de marzo a las 20:31
Editada el 16 de marzo a las 20:32
Cita de John Silver:Cita:
it´ll be difficult because just before the first quarter final match of Glasgow we are playing against Villareal in La Liga. I think this team can achieve it, but we´ll see
No te piques, man!
picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?

ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.
Respuesta #19
el 16 de marzo a las 20:34
el 16 de marzo a las 20:34
Rangers taldea mementu onenean dagoela ematen duen arren, bai Glasgowean baita Bilbon ere irabaziko dugula uste dut.
Are you kidding me?
Respuesta #20
el 16 de marzo a las 20:40
el 16 de marzo a las 20:40
No te piques, man!
picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?![]()
ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.
+ 100000000
Respuesta #21
el 16 de marzo a las 20:42
el 16 de marzo a las 20:42
No te piques, man!
picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?![]()
¿Te molesta igual cuando se abre un post en euskera y alguien contesta en castellano?

Respuesta #22
el 16 de marzo a las 20:45
el 16 de marzo a las 20:45
He visto algún partido del Rangers y me parece un equipo vulnerable atrás.
Si el Athletic está a buen nivel le dará muchos problemas.
Si el Athletic está a buen nivel le dará muchos problemas.
Respuesta #23
el 16 de marzo a las 20:47
Cita de The sweeper:Cita:
¿Te molesta igual cuando se abre un post en euskera y alguien contesta en castellano?
exactamente igual. La falta de respeto es la misma. De hecho ni siquiera es una opinión mía, es un hecho objetivo.
Un saludo de mi parte para tus sesgos.

Respuesta #24
Cita de athletic2000:
Liga escocesa,con todos los respetos.
en turquia nos dieron un buen repaso,a lo bajini
Respuesta #25
el 16 de marzo a las 20:48
Seguro que no. Ha respondido a lo que considera una falta de respeto con otra.
Respuesta #26
No te piques, man!
Que en un lugar de texto escrito con todos los medios que tienes para traducir texto te moleste que alguien hable en otro idioma sinceramente no lo entiendo.
Puedo entender en persona pero... En fin, este usuario concretamente siempre habla en euskera y es tan sencillo como contestar si quieres, no le importa que lo hagas en castellano, o ignorar ese comentario.
Y creo que no, no se tienen que limitar a escribir en euskera en los post abiertos en euskera al igual que al contrario si alguien no quiere/puede seguir en euskera en uno abierto en euskera no le veo el problema
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 20:49
el 16 de marzo a las 20:49
exactamente igual. La falta de respeto es la misma. De hecho ni siquiera es una opinión mía, es un hecho objetivo.
Un saludo de mi parte para tus sesgos.![]()
Sesgo ninguno. El único hecho objetivo es que nunca te he visto quejarte en un post abierto en euskera cuando alguien contesta en castellano.
Un saludo de mi parte a tu falta de coherencia

Respuesta #28
el 16 de marzo a las 20:50
Editada el 16 de marzo a las 20:50
el 16 de marzo a las 20:50
Editada el 16 de marzo a las 20:50
Cita de kni:Cita:
Que en un lugar de texto escrito con todos los medios que tienes para traducir texto te moleste que alguien hable en otro idioma sinceramente no lo entiendo.
Puedo entender en persona pero... En fin, este usuario concretamente siempre habla en euskera y es tan sencillo como contestar si quieres, no le importa que lo hagas en castellano, o ignorar ese comentario.
Y creo que no, no se tienen que limitar a escribir en euskera en los post abiertos en euskera al igual que al contrario si alguien no quiere/puede seguir en euskera en uno abierto en euskera no le veo el problema
hacer a la otra tener que traducir un texto pudiéndole responder en el idioma en el que ha abierto el post es una falta de respeto, punto. No concibo que una persona adulta con una inteligencia normal no lo entienda.
No me pienso callar ante este tipo de actitudes, lo siento.
Respuesta #29
el 16 de marzo a las 20:51
Editada el 16 de marzo a las 20:52
el 16 de marzo a las 20:51
Editada el 16 de marzo a las 20:52
Un saludo de mi parte para tus sesgos.![]()
Sesgo ninguno. El único hecho objetivo es que nunca te he visto quejarte en un post abierto en euskera cuando alguien contesta en castellano.
Un saludo de mi parte a tu falta de coherencia![]()
creo que es la primera vez que "me quejo" por esto. Si me cruzo con un post que pase a la inversa ya lo haré, tranquilo. Pero a ti por lo que sea solo te "molesta" cuando me quejo aquí

Creo que tengo bastante razón en lo que digo, así que no sé porqué perdéis el tiempo tratando de criticar mi postura que sabéis que es totalmente legítima. Buena semana

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 20:54
el 16 de marzo a las 20:54
No te piques, man!
Ah, pues muchas gracias por faltar al respeto. Te parecerá bonito.