Rangers se lleva el ´Old Firm´

Registro: 12/11/2015

Publicado el 16 de marzo a las 19:29
Leído: 4.726
Ha ganado 2-3 al Celtic. Ojocuidao, que han hecho un partidazo.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 16 de marzo a las 20:54
Cita de Boreas:
Cita:

¿Te molesta igual cuando se abre un post en euskera y alguien contesta en castellano?

Seguro que no. Ha respondido a lo que considera una falta de respeto con otra.

he respondido de forma humorística para hacer ver al que ha respondido de su ridiculez. Parece que estoy discutiendo con niños de 12 años, qué falta de sentido común

Cuánto daño ha hecho la política
Respuesta #32
el 16 de marzo a las 20:56
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Sesgo ninguno. El único hecho objetivo es que nunca te he visto quejarte en un post abierto en euskera cuando alguien contesta en castellano.

Un saludo de mi parte a tu falta de coherencia

creo que es la primera vez que "me quejo" por esto. Si me cruzo con un post que pase a la inversa ya lo haré, tranquilo. Pero a ti por lo que sea solo te "molesta" cuando me quejo aquí

A mí me molestan muy poquitas cosas.

Opino, sin más.

Y a ti ¿te molesta que opine?
Respuesta #33
el 16 de marzo a las 20:57
Cita de John Silver:
Cita:

picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?

ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.

Ah, pues muchas gracias por faltar al respeto. Te parecerá bonito.

si ahora te quieres hacer el tonto haciendo como que no has entendido el tono sarcástico de mi respuesta para evitar darme la razón, adelante.

Contestar en un idioma distinto en el que se te dirige una persona es una falta de respeto y punto. No sé qué tipo de educación os han dado si no lo entendéis.
Respuesta #34
el 16 de marzo a las 20:58
Y la flecha roja?
Respuesta #35
el 16 de marzo a las 21:03
Cita de ApaAthletic:
Cita:

si ahora te quieres hacer el tonto haciendo como que no has entendido el tono sarcástico de mi respuesta para evitar darme la razón, adelante.

Contestar en un idioma distinto en el que se te dirige una persona es una falta de respeto y punto. No sé qué tipo de educación os han dado si no lo entendéis.

Si no eres capaz de ver que me anterior mensaje es en tono de coña, pues tú mismo.
Respuesta #36
Tengo grabada la eliminatoria de 2005 contra el Austria Viena. Veníamos de ganar 1-7 al Standard de Lieja. En un extrañísimo partido jugado en domingo en San Mamés un tal Sionko nos dejó helados y eliminados. Y el tal Sionko ficharía después por el Rangers.

Cero confianza. Dando nuestra mejor versión estaremos cerca de superarles. Es un equipo muy imprevisible y justo por eso hay que estar muy puestos.

You´ll never walk alone

Respuesta #37
Editada el 16 de marzo a las 21:06
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Que en un lugar de texto escrito con todos los medios que tienes para traducir texto te moleste que alguien hable en otro idioma sinceramente no lo entiendo.

Puedo entender en persona pero... En fin, este usuario concretamente siempre habla en euskera y es tan sencillo como contestar si quieres, no le importa que lo hagas en castellano, o ignorar ese comentario.

Y creo que no, no se tienen que limitar a escribir en euskera en los post abiertos en euskera al igual que al contrario si alguien no quiere/puede seguir en euskera en uno abierto en euskera no le veo el problema

hacer a la otra tener que traducir un texto pudiéndole responder en el idioma en el que ha abierto el post es una falta de respeto, punto. No concibo que una persona adulta con una inteligencia normal no lo entienda.

No me pienso callar ante este tipo de actitudes, lo siento.

Argumento de adulto inteligente ese "y punto". Y por cierto, no por entender tu opinión tenemos que estar de acuerdo. Y no por no estar de acuerdo dejamos de ser inteligentes.

Hacer que la gente tenga que es escribir en el idioma que tú consideres tiene una palabra, igual un adulto inteligente te la podría decir.

Que por cierto, no te han respondido a ti en euskera...

Y por mi parte nada más que decir, no vamos a compartir opinión

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #38
el 16 de marzo a las 21:23
Cita de ApaAthletic:
Cita:

No te piques, man!

picarme yo? por qué no se lo has dicho al que ha empezado contestando en otro idioma?

ahora en serio, me parece una falta de respeto tremenda a los que hacen eso, sin más.

Los que no quieren que se hable en catalán, se cante en catalán, o se hable en catalán, son los mismos que no quieren que se hable, se cante, o se piense. (ovidi montllor)

https://www.batua.eus/es/
Un traductor que funciona muy bien. Un saludo de un castellano parlante del sur peninsular

Órdago

Respuesta #39
el 16 de marzo a las 21:28
Demasiado vago hay aquí. Que cada uno que escriba en el idioma que quiera o más cómodo se sienta. Si te interesa saber lo que dice otro pues lo copias lo metes en el chatgpt y que te lo traduzca.

Ojalá hubiera chinos del Athletic que escribieran en chino en el foro.
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 21:34
Evidentemente no son unos piernas.
Para mí peor equipo que la Roma.

Somos el mejor equipo de la competición.
Otra cosa es ganarla.
Respuesta #41
el 16 de marzo a las 21:41
Editada el 16 de marzo a las 21:44
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Esa persona a la que le has contestado siempre escribe en euskera porque tiene todo el derecho del mundo a escribir en su idioma, sobre un equipo vasco , vasco si.
Y aquí se abren hilos en euskara y el que no sabe contesta tranquilamente en castellano y nadie dice nada.
Gente como tú sobra en el Athletic y en la sociedad en general.
Respuesta #42
el 16 de marzo a las 23:18
Cita de JackBauer:
Cita:

Seguro que no. Yo vi la segunda parte contra el Fenerbache y no me parecieron nada del otro mundo. Pero lo que dices, quedan 8 equipos de renombre.

Hombre...que es que no hace todavía tres años que han jugado la final de Europa League contra el Eintracht y la perdió en los penaltis. Y era un Eintracht que año y medio después, ganó la Bundesliga arrasándola. Me sorprende mucho la confianza extrema de mucha gente que cree que es un rival "muy accesible". De eso nada. En principio (luego puede pasar cualquier cosa), veo una eliminatoria durísima. Afortunadamente, nadie del grupo técnico del Athletic piensa que es una eliminatoria sin demasiada complicación.

Creo que te has liado con el Bayer leverkusen, que es el que ha ganado este último año la Bundesliga. El Eintracht, que me parece un claro favorito, no me suena que haya ganado la Bundesliga.
Respuesta #43
el 16 de marzo a las 23:44
Cita de The sweeper:
Cita:

¿Te molesta igual cuando se abre un post en euskera y alguien contesta en castellano?

+1
Respuesta #44
el 16 de marzo a las 23:46
Cita de ApaAthletic:
Cita:

exactamente igual. La falta de respeto es la misma. De hecho ni siquiera es una opinión mía, es un hecho objetivo.

Un saludo de mi parte para tus sesgos.

Ya, pero ahí no contestas en otro idioma para protestar.

Edo agian bai, eta ez dogu ikusi
Respuesta #45
el 16 de marzo a las 23:54
Contra la roma cagaos y pasamos contra el rangers lo vemos mas facil e igual palmamos. Veremos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso