Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 10 de abril a las 20:25
Leído: 58.155
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (901 - 915) de 927 respuestas

Respuesta #901
el 10 de abril a las 23:27
Cita de The sweeper:
Cita de barruti:
Lo increíble es que sé lance así un penalty un jugador profesional,espero que él próximo lance un central fuerte y a la escuadra que no tiene que ser tan difícil

Frase de cuñao, no me jodas.

El que no lo tira a la escuadra es porque no quiere,como Feijóo ser presidente
Respuesta #902
Cita de Galleta:
Cita de luissssss:
300 minutos sin marcar un solo gol, ni de penalti, ni contra nueve...
Cualquier equipo que se cierre, no hay manera de saber hugar.
Y me pregunto ¿por qué no se chuta en estas situaciones desde fuera del área?

Porque el athletic ataca con muchos efectivos cuando tiene la posibilidad de chutar así, y si falla o el rival pilla el balón el contragolpe es espectacular.

Yo lo que a veces ni entiendo es porque no jugamos con Guruzeta y Maroan a la vez. Entre ellos creo que pueden volver locos a 3 centrales.

Totalmente de acuerdo, prescindiendo de uno de los Williams
Respuesta #903
Hoy, al igual que el domingo pasado, no hemos salido a ganar, hemos salido a no perder. Pases atrás a la mínima, muchísimo miedo a las conducciones y pases filtrados, poquísimos jugadores cargando el área en los centros...

Y lo que más me jode es que hemos tenido un maldito intermedio para poder dar la directriz de VAMOS A MUERTE A POR ELLOS y evidentemente no se ha dado.

Dicho esto, seguramente el jueves ganemos y no nos acordaremos de este partido, pero da mucha rabia ver a los jugadores que tenemos y que el planteamiento sea tan cagueta incluso con el rival encerrado en su campo.
Respuesta #904
Cita de gorbeia:
Cita:

El problema es que ya son varias.
Y a Nico le diría que mire un poco a su amigo de 17 años a la hora de ir de estupendio.
Que en éstos partidos son dónde te la tienes que sacar.

Nico a lamine, no le limpia ni las botas

Ni el resto de jugadores del mundo.

Por cierto creo que ni los seguidores del Madrid son tan pesados con sus estrellas..

Es fácil aludir al jugador de moda en todo el mundo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #905
el 10 de abril a las 23:28
Cita de Txapelbask:
Cita:

Hay un equipo enfrente que está en cuartos por algo. Algún mérito tendrán.

Merito tiene aguantar pero es mas demerito nuestro esta claro que en el futbol lo mas facil es defender pero salvo el tramo del penalty y 15 minutos mas no les hemos achuchado lo suficiente esta claro que ya sea fisica o mentalmente estamos con la flechita para abajo en ataque en el momento decisivo de la temporada.

En una temporada hay partidos que se juegan bien y otros mal. Hoy ha sido un puto desastre todo. Ha jugado de puta pena. Se dice, se hace auticritica, se dan 5 gritos y a trabajar mas para ganar el de vuelta. Vanos a pasar. Pero una cosa no quita la otra. Hay que decirlo claro. Hoy ha sido una puta mierda. El Athletic ha jugado de puta pena. Punto.
Respuesta #906
el 10 de abril a las 23:30
Cita de marinabilbo:
Cita de Sugar:
El equipo esta en un bache, algo que tenía que pasar tarde o temprano. Tenemos un problema con el gol, los Williams están sin frescura y Guruzeta missing. Maroan pues te da otras cosas, pero evidentemente no se le pueden pedir peras al olmo. Lo más preocupante es que los rivales parecen haberle cogido el truco al Athletic. A ver si Ohian va cogiendo forma, y por ahi tal vez.

Son tres partidos sin meter gol, el de Sevilla a balón parado fue, no?

El equipo no está bien.

Los Williams muy mal. Y Nico mal toda la temporada, otra cosa es que tuvo un par de partidos muy buenos y parecía que estaba de vuelta. Un espejismo.

Djaló? Ni idea.

Guruzeta lo intenta pero tampoco.

Sancet viene de lesión.

A pesar de fallar el penalti yo le daba más minutos a Berenguer.

Nico nota cuando nuestro LI no llega a doblar, más me preocupan los gestitos que su juego hoy.
Guru está mejorando, tanto él como Maru están rozando el gol, acabará llegando.
A por el Rayo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #907
el 10 de abril a las 23:32
El equipo sin estar muy fresco de piernas, no está quemado.

Es imposible, en profesionales, que con la carga de minutos que llevan ahora este cansado la mayoría. La gestión de Valverde en eso ha sido buena... Salvo en iñaki. Donde su apuesta ha fallado. Una cosa es que corra 70 partidos, otra cosa es que lo haga al 100%. Y si iñaki esta al 70%...es un jugador, digamos que no brillante con muchas carencias. Necesita urgentemente banco un par de partidos. Pero me cuesta ver a Valverde reconociendo eso (el otro día le preguntaron y seguía diciendo que iñaki estaba perfecto) . Tal vez con unos días de banco y trabajo específico puede carga pilas y recuperar cierta agilidad y explosividad.

Y el resto. A mi me da que es falta de carácter. Salvo Vivían Yuri y Paredes. Un poco Alex, pero poco. Y Jaure, pero es muy joven. Veo un equipo sin nada instinto ganador, que utilicé todo lo que no son tangibles técnicos (picaresca, rabia, concentración en el objetivo). para llegar en días como hoy. Ni iñaki, ni Sancet, ni Prados. Estos que si parece que tienen carisma... Pero de connotación social, no competitivo. Es como Adu o Raúl, frente Iker. No eran iguales. Lis que te sacaban las castañas del fuego en días donde nada salía ...normalmente Eran rulo o Adu.

Y eso es posible trabajarlo? . Yo entiendo que si. Pero lleva tiempo. No sé si Valverde piensa en eso... Pero hay que intensificarlo. Te hemos una oportunidad histórica para alcanzar una final. Calidad hay. Sino se consigue es pir falta de preparación.
Respuesta #908
el 10 de abril a las 23:32
Editada el 10 de abril a las 23:33
Cuando hablamos de favoritismos tenemos en cuenta que fallamos casi todos los penaltys, que somos capaces de no ganar contra 10 todo el partido?

Tenemos en cuenta que cada vez que jugamos europa somos el club del mundo que más menciona la palabra cansancio?

Pues más humildad y respeto a los rivales...no somos favoritos a nada

Y para ir pasando eliminatorias tendremos que sufrir como perros.

Aquí nos va a costar ganar a estos un huevo.

Respuesta #909
el 10 de abril a las 23:34
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Nico a lamine, no le limpia ni las botas

Nico está sobrevalorado no, lo siguiente

Espera a la vuelta, a ver...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #910
el 10 de abril a las 23:36
Cita de Camaro75:
Cuando hablamos de favoritismos tenemos en cuenta que fallamos casi todos los penaltys, que somos capaces de no ganar contra 10 todo el partido?

Tenemos en cuenta que cada vez que jugamos europa somos el club del mundo que más menciona la palabra cansancio?

Pues más humildad y respeto a los rivales...no somos favoritos a nada

Y para ir pasando eliminatorias tendremos que sufrir como perros.

Aquí nos va a costar ganar a estos un huevo.

Tal cual.
Tenemos 3 o 4 jugadores diferenciables que como no aparezcan no hay nada que hacer.
Y hoy no han aparecido.
Respuesta #911
el 10 de abril a las 23:36
Cita de thekid:
Hoy, al igual que el domingo pasado, no hemos salido a ganar, hemos salido a no perder. Pases atrás a la mínima, muchísimo miedo a las conducciones y pases filtrados, poquísimos jugadores cargando el área en los centros...

Y lo que más me jode es que hemos tenido un maldito intermedio para poder dar la directriz de VAMOS A MUERTE A POR ELLOS y evidentemente no se ha dado.

Dicho esto, seguramente el jueves ganemos y no nos acordaremos de este partido, pero da mucha rabia ver a los jugadores que tenemos y que el planteamiento sea tan cagueta incluso con el rival encerrado en su campo.

Es que el domingo y hoy, sobretodo era importante no perder.

Respuesta #912
el 10 de abril a las 23:37
Por cierto, con Djalo que hacemos?...porque si no juega nada con Iñaki descojonado ,Sancet viniendo de lesión y Nico poco acertado en el partido....cuando va a jugar?

Respuesta #913
el 10 de abril a las 23:39
Cita de Camaro75:
Por cierto, con Djalo que hacemos?...porque si no juega nada con Iñaki descojonado ,Sancet viniendo de lesión y Nico poco acertado en el partido....cuando va a jugar?

Creo que el domingo tendra muchos minutos aunque yo hoy por uno de los Williams en la segunda parte le habria sacado sin dudarlo.

Gora Athletic

Respuesta #914
el 10 de abril a las 23:39
Cita de Camaro75:

El domingo.

Respuesta #915
el 10 de abril a las 23:42
Cita de e_unoto:
Cita de bide:
algunos hacéis los resúmenes en función del resultado
este equipo tiene miga
sera difícil pero teniendo las mismas ocasiones que en la ida alguna entrara

Difícil?

Son una puta banda.
El problema es que nosotros también.

Si les tememos a estos del Rangers pues entonces no sé para qué queremos jugar la Champions la próxima temporada.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso