Rangers Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 10 de abril a las 20:25
Leído: 60.925
Aurrera mutilak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (916 - 927) de 927 respuestas

Respuesta #916
el 10 de abril a las 23:48
Muy mal partido del Athletic hoy ,se puede decir eso y se es tan del Athletic como el que dice lo contrario.

A ver el jueves que viene como llegamos porque ellos físicamente son fuertes.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #917
el 10 de abril a las 23:48
Cita de Mapo:
Cita:

Difícil?

Son una puta banda.
El problema es que nosotros también.

Si les tememos a estos del Rangers pues entonces no sé para qué queremos jugar la Champions la próxima temporada.

Ea que hemos ganado tantos títulos europeos que bahh podemos permitirnos mirar pir encima del hombro al rangers .....en fin..

Y si vamos a champions pues lo normal, habrá unos 20 equipos con más presupuesto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #918
el 10 de abril a las 23:52
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Camaro75:
Por cierto, con Djalo que hacemos?...porque si no juega nada con Iñaki descojonado ,Sancet viniendo de lesión y Nico poco acertado en el partido....cuando va a jugar?

El domingo.

A djalo lo necesitamos para minutos de calidad.

Y es un problema gordo que no los de.

Jugar contra el Rayo no me dice demasiado, estando en Europa sw necesita otro tipo de aportación que jugar un día ..(si juega)

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #919
el 10 de abril a las 23:56
Cita de Camaro75:
Cita:

Si les tememos a estos del Rangers pues entonces no sé para qué queremos jugar la Champions la próxima temporada.

Ea que hemos ganado tantos títulos europeos que bahh podemos permitirnos mirar pir encima del hombro al rangers .....en fin..

Y si vamos a champions pues lo normal, habrá unos 20 equipos con más presupuesto.

+1 Cuando desvaloras a los demás luego vienen los mosqueos y descargan frustración contra jugadores y entrenadores que saben mil veces más de fútbol que ellos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #920
el 10 de abril a las 23:59
Cita de Camaro75:
Cita:

El domingo.

A djalo lo necesitamos para minutos de calidad.

Y es un problema gordo que no los de.

Jugar contra el Rayo no me dice demasiado, estando en Europa sw necesita otro tipo de aportación que jugar un día ..(si juega)

Llegarán pero tb están Guru, Berenguer, Demar y Galaxy no andan sobrados para 90 mins...
Yo creo que el domingo de inicio pueden jugar Alex y Djaló junto con Guru. Veremos a ver.
Un saludo.

Respuesta #921
el 11 de abril a las 00:04
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

+1 Cuando desvaloras a los demás luego vienen los mosqueos y descargan frustración contra jugadores y entrenadores que saben mil veces más de fútbol que ellos.

Podeis decir lo que queráis pero son muy malos.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #922
el 11 de abril a las 00:35
Editada el 11 de abril a las 00:42
Ha sido un ejercicio de impotencia en toda regla. El equipo ha vuelto a demostrar que tiene bastantes dificultades para ganar a rivales que se encierran bien atrás y que se atasca más de la cuenta cuando juega en superioridad numérica. Da la sensación de que le cuesta un mundo sacar provecho de esa circunstancia.

Estoy decepcionado por la gran oportunidad perdida, pero, sobre todo, preocupado por el mal momento que atraviesa el Athletic. Es el tercer partido consecutivo sin marcar y con una pobre producción ofensiva (es cierto que ante el Rangers hemos tenido más ocasiones que frente a Osasuna y Villarreal, pero hay que tener en cuenta que hemos jugado casi todo el partido con un hombre más). Ahora mismo, el equipo está sin chispa, espeso de ideas, carente de precisión y con poca claridad en la toma de decisiones. Y qué decir de la falta de acierto en los lanzamientos de penalti, un déficit que nos está saliendo muy caro esta temporada y para el que no se atisban soluciones.         
Respuesta #923
el 11 de abril a las 00:38
Cita de Mapo:
Cita:

Claro, por eso están entre los 8 mejores de Europa League.

Respuesta #924
el 11 de abril a las 01:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No son malos, son malísimos.
Otra cosa es que nosotros somos del pelo.
Por éso me rio con lo de la Champions.
He visto el Partido de la Lazio y un hazmerreír de los romanos.
El nivel es el que es.
Respuesta #925
el 11 de abril a las 05:43
Cita de e_unoto:
Cita:

No son malos, son malísimos.
Otra cosa es que nosotros somos del pelo.
Por éso me rio con lo de la Champions.
He visto el Partido de la Lazio y un hazmerreír de los romanos.
El nivel es el que es.

¿Quieres decir que los cuartofinalistas de la EL son todos malísimos?
Respuesta #926
el 11 de abril a las 06:57
Vaya hilo, madre mía ....
Luego ves los nicks de los valencianistas, y te relajas. Son SIEMPRE los mismos.
Venimos con un empate que hubiéramos formado la mayoría.
Calma, trabajo, y apoyo a los nuestros.
Pasaremos.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #927
el 11 de abril a las 09:10
Habríamos firmado el empate la mayoría, pero después de ver las circunstancias que concurrieron ayer ni borracho firmo el empate.
Si te parece normal no meter 1 solo gol jugando contra 10 casi todo el partido además de fallar 1 penalti apaga y vámonos.
En San Mamés jugarán 11 y vendrán a morder. Ya podemos espabilar porque si jugamos como ayer.......

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso