RAJADA de Unai Simón sobre el arbitraje

Registro: 18/12/2005

Publicado hace 1 hora y 40 minutos
Leído: 4.085
Dice que se ha inventado las expulsiones, en la primera dice que Guru le ha dicho a Yuri "Es la misma que la de Elche" y José Luis Guzmán Mansilla le ha expulsado por la cara, y en la de Lekue, dice que el cuarto le ha dicho por pinganillo que saque una tarjeta para calmar al banquillo y ha expulsado aleatoriamente a Iñigo Lekue, si esto es verdad es un escándalo tremendo. Espero que se aclare todo, vamos a esperar a ver que escribe en el acta y espero que el club reclame los audios brutos.

Aupa Athletic.
Beti 1an

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mik3L:
Dice que se ha inventado las expulsiones, en la primera dice que Guru le ha dicho a Yuri "Es la misma que la de Elche" y José Luis Guzmán Mansilla le ha expulsado por la cara, y en la de Lekue, dice que el cuarto le ha dicho por pinganillo que saque una tarjeta para calmar al banquillo y ha expulsado aleatoriamente a Iñigo Lekue, si esto es verdad es un escándalo tremendo. Espero que se aclare todo, vamos a esperar a ver que escribe en el acta y espero que el club reclame los audios brutos.

Aupa Athletic.

En el acta, con lo de Guru, lo tiene muy fácil. Al ser segunda amarilla pondrá que es por protestar una decisión arbitral y listo. Con la de Lekue, algo inventará.
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
Ojalá se les desenmascare a esta gente
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
Que ha dicho Valverde ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #4
hace 1 hora y 35 minutos
que puta vergüenza
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
Por lo menos hoy me ha quedado claro una cosa, yo tenía dudas cuando una mano dentro del área era penalti porque cada árbitro pita lo que le sale exactamente del mismo osea del pitó, y efectivamente está muy claro, joder que ciego estaba, una mano en nuestra área aunque vaya de rebote de un compañero o si te hace falta el delantero al atacar el balón siempre es penalti, en el area contraria da igual como la pegue el defensor nunca es penalti
Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Betiko61:
Por lo menos hoy me ha quedado claro una cosa, yo tenía dudas cuando una mano dentro del área era penalti porque cada árbitro pita lo que le sale exactamente del mismo osea del pitó, y efectivamente está muy claro, joder que ciego estaba, una mano en nuestra área aunque vaya de rebote de un compañero o si te hace falta el delantero al atacar el balón siempre es penalti, en el area contraria da igual como la pegue el defensor nunca es penalti

Touché
Respuesta #8
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Que ha dicho Valverde ?.

En una entrevista realizada después del partido, entre poco y nada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 28 minutos
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Así es la vida, no?
Tengo uso de razón desde hace más de 60 años y esta es la época en la que más despotismo he visto en las actuaciones de las supuestas autoridades. Trump se lleva al presidente de otro país, el árbitro de hoy hace lo que le sale de los ...... Sólo nos queda agradecer que seguimos con vida.

E irán masacrando civiles…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Betiko61:
La primera es rigurosa y bueno, si que desvía la dirección... Y por ahí te pueden buscar las cosquillas, aunque para mí, no de kera de haber pitado penalti, pero el penalti de Yuri... Ha sido absolutamente BOCHORNOSO...

Hacha tiempo que no veía un arbitraje tan malo hacia el Athletic... En los tiempos de los arbitrajes contra el Real Madrid y Barça de hace bastantes temporadas, había algo similar... Pero no tenían VAR, aquí, no había pirado nada y el VAR en vez de corregir para bien, lo ha hecho para mal.

Las expulsiones, pues ya me creo cualquier cosa... A Vinicius o alguna del Barça no se lo hace.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de munarri:
video

Habla excepcionalmente bien.

Aunque algún taco por allí o por aquí, no le hubiese venido mal al relato para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.
Respuesta #13
hace 1 hora y 22 minutos
Si estos penaltis se los pitan en contra al palancas o al florentino F.C "estos arbitrillos" tanto el de campo como el de la txozna no van a la nevera... van directamente a la carcel
Respuesta #14
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de csxbel:
Cita de munarri:
video

Habla excepcionalmente bien.

Aunque algún taco por allí o por aquí, no le hubiese venido mal al relato para que el mensaje llegue a donde tiene que llegar.

Con un par Unai.
Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Que ha dicho Valverde ?.
Que ha leido 1000 veces el reglamento y que no se lo explica, que estan enfadados, todo con buen tono, pero se nota que se estaba mordiendo la lengua, y que tienen que acabar con 11 en el campo siempre, y que cuando le han pillado diciendo no me jodas, como es posible que no vayamos ganando este partido mekaguen..., pues que es lo que sentia en ese momento viendo las opirtunidades perdidas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso