Racing-Córdoba
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 120 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Cita de tx:
Premio para Txitxarra.
Se veía eh, que les iban a coger facil.
Respuesta #47
ayer a las 20:08
Que no hace esfuerzos sostenidos es evidente. Seguramente ni tenga el físico para ello.
Pero defender no es sólo correr, es colocación, anticipación o hacer una presión cuando toca.
Eso es leer el fútbol y Vicente sabe mucho de eso.
Pero defender no es sólo correr, es colocación, anticipación o hacer una presión cuando toca.
Respuesta #48
Se va Vicente. Cualquier secretaria técnica del mundo apuntaría su nombre en rojo después de ver semejante exhibición. Si resulta que estás exhibiciones son frecuentes, más todavía. Esperemos no hacer el canelo más, a veces el fútbol es fácil y no hay que buscar cinco pies al gato. Íñigo ha explotado y hay que moverse por él.
Respuesta #49
Haya paz.
La historia podría repetirse como en el caso de Ruiz de Galarreta. Es bueno que nuestro abanico de futuribles se amplíe.
Y no digo como minusvaloración hacia Vicente que le resta demostrar con continuidad en Primera.
La historia podría repetirse como en el caso de Ruiz de Galarreta. Es bueno que nuestro abanico de futuribles se amplíe.
Y no digo como minusvaloración hacia Vicente que le resta demostrar con continuidad en Primera.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de Aurresku:Cita de _txutxo:te lo hemos dicho mil veces. Si objetivo es llevar al Racing a primera .
El caso es que juega en segunda.
4 años lleva con ese objetivo, entiendo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
ayer a las 20:10
ayer a las 20:10
Cita de Beni Areeta:Vicente no te va a venir. Si subes con el Racing como tiene toda la pinta un año juega con ellos en primera fijo
Se va Vicente. Cualquier secretaria técnica del mundo apuntaría su nombre en rojo después de ver semejante exhibición. Si resulta que estás exhibiciones son frecuentes, más todavía. Esperemos no hacer el canelo más, a veces el fútbol es fácil y no hay que buscar cinco pies al gato. Íñigo ha explotado y hay que moverse por él.
Respuesta #52
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de TIKO-TIKO:si. Y este año tiene la pinta de que por fin lo va a conseguirCita:
te lo hemos dicho mil veces. Si objetivo es llevar al Racing a primera .
4 años lleva con ese objetivo, entiendo...
Respuesta #53
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:16
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:16
Cita de Aurresku:Cita de Beni Areeta:Vicente no te va a venir. Si subes con el Racing como tiene toda la pinta un año juega con ellos en primera fijo
Hombre, seguro que a Vicente le hace ilusión jugar en primera con el Racing. Pero hay que ser realistas, si el Athletic va en serio a por Vicente se lo va a llevar y punto. El Racing no puede competir ni a nivel económico ni deportivo con el Athletic. Con todos los respetos, no estamos hablando de quitar un jugador al Arsenal.
Respuesta #54
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de Beni Areeta:no lo digo por el Racing lo digo por vicenteCita:
Vicente no te va a venir. Si subes con el Racing como tiene toda la pinta un año juega con ellos en primera fijo
Hombre, seguro que a Vicente le hace ilusión jugar en primera con el Racing. Pero hay que ser serios, si el Athletic va en serio a por Vicente se lo va a llevar y punto. El Racing no puede competir ni a nivel económico ni deportivo con el Athletic. Con todos los respetos, no estamos hablando de quitar un jugador al Arsenal.
Respuesta #55
ayer a las 20:16
Cita de aliena:Yo el cambio que le he visto, más allá de defender, es que en Ataque corre más.
Que no hace esfuerzos sostenidos es evidente. Seguramente ni tenga el físico para ello.
Yo le achacaba que en ataque jugaba andando, estilo Messi.
Parece que éso ha cambiado y ahora corre un montón.
En cuanto a Defensa, tampoco creo que los que juegan en su posición en el Athletic, salvo Berenguer, se caractericen por ello.
Respuesta #56
Cita de Aurresku:Cita:estás viendo otro partido. Se ha pasado la primera parte defendiendo .
Bueno, yo soy de los que dice que " no defiende", y veo el partido y se desentiende continuamente, que no hay mas que ver como ha entrado el Córdoba por esa banda, totalmente preparado por el entrenador cordobés
Ojo, y entrenador del Racing lo asume eh
En que quedamos ?
Jugar ya sabemos que juega mucho.
Pero defiende o no ????
Respuesta #57
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de xaki:mira sus partidos .Cita:
estás viendo otro partido. Se ha pasado la primera parte defendiendo .
En que quedamos ?
Jugar ya sabemos que juega mucho.
Pero defiende o no ????
Respuesta #58
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Y Canales aguantando todo el Partido.
Respuesta #59
ayer a las 20:20
Cita de gallego:
Haya paz.
O el de Beñat.
Respuesta #60
Cita de e_unoto:
Y Canales aguantando todo el Partido.
Casi siempre aguanta los noventa minutos. Habitualmente es el jugador que más distancia recorre en los partidos del Racing. De esta cesión, nos va a venir un gran jugador fútbol.