Racing-Córdoba
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 120 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Pues yo a Peio hoy le veo más lento de lo habitual. Aún así tiene calidad de sobra.
Respuesta #17
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Y el pase de Goti, dejando al lateral sólo delante de Ezkieta, tela.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #18
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de Ion koldo:
Pues yo a Peio hoy le veo más lento de lo habitual. Aún así tiene calidad de sobra.
Les estan bailando
Respuesta #19
ayer a las 19:39
Cuando pones a rego antes que a Eder cuando en el b pones a barandalla de titular en vez de johaneko cuando pones a Ibai sanz o hierro antes que a manex algo no se está haciendo bien
Respuesta #20
Editada ayer a las 19:39
Editada ayer a las 19:39
El Córdoba se lleva hoy cuatro
Respuesta #21
ayer a las 19:40
ayer a las 19:40
Cita de Aurresku:
Cuando pones a rego antes que a Eder cuando en el b pones a barandalla de titular en vez de johaneko cuando pones a Ibai sanz o hierro antes que a manex algo no se está haciendo bien
Respuesta #22
ayer a las 19:42
Cita de Ion:
Y el pase de Goti, dejando al lateral sólo delante de Ezkieta, tela.
De momento en el duelo Goti-Canales mejor Mikel me parece
Normal también, Goti está próximo a cumplir 24 años y Peio acaba de cumplí los 21
Respuesta #23
3-1 Iñigo
Respuesta #24
ayer a las 19:43
Que marcaba en el.plano que se llevan cuatro el.Cordoba
Respuesta #25
Cita de ONDARA:
3-1 Iñigo
Cada día que pasa es más evidente. Por cierto, el gol es el desmontaje perfecto de todo los argumentos históricos de los detractores de Íñigo para no traerle.
Respuesta #26
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Gol que nunca debería meter Íñigo Vicente porque según el foro nunca pelea un balón
Respuesta #27
ayer a las 19:46
Cita de Beni Areeta:Cita de ONDARA:
3-1 Iñigo
Cada día que pasa es más evidente. Por cierto, el gol es el desmontaje perfecto de todo los argumentos históricos de los detractores de Íñigo para no traerle.
Que pelea la primera presión? Claro
A partir de ahí...
Pero sin más
Respuesta #28
Cita de Beni Areeta:el zasca lo han oído hasta en AustraliaCita de ONDARA:
3-1 Iñigo
Respuesta #29
ayer a las 19:47
ayer a las 19:47
Cita de Aurresku:
Gol que nunca debería meter Íñigo Vicente porque según el foro nunca pelea un balón
Como Selton, la mismo, ayer robo más balones que los 3 de arriba juntos. Igual que cuando se dice que no se pone a Nico porque no defiende, será lo que defiende Iñaki, o Robert o Nico....
No les gusta y ya está, pero esas etiquetas...
Respuesta #30
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de Aurresku:
Nadie dice eso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido