Racing-Córdoba

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 18:56
Leído: 7.744
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 120 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Cada día que pasa es más evidente. Por cierto, el gol es el desmontaje perfecto de todo los argumentos históricos de los detractores de Íñigo para no traerle.

Que pelea la primera presión? Claro

A partir de ahí...

Pero sin más

En este caso ha supuesto un gol. Lo que digo es que hay gente que sigue diciendo que no defiende cuando de unos años a esta parte la mejora en esa faceta es notabilísima. Diría que entre ser un perro de presa y no defender, ahora está mas cerca de lo primero.
Respuesta #32
ayer a las 19:49
El caso es que juega en segunda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
ayer a las 19:50
La primera parte se la ha pasado defendiendo mete un gol peleando en la presión contra el portero pero nada sigan con el libro de que Vicente es un vago.
Respuesta #34
ayer a las 19:51
Cita de _txutxo:
El caso es que juega en segunda.

te lo hemos dicho mil veces. Si objetivo es llevar al Racing a primera .
Respuesta #35
ayer a las 19:53
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Que pelea la primera presión? Claro

A partir de ahí...

Pero sin más

En este caso ha supuesto un gol. Lo que digo es que hay gente que sigue diciendo que no defiende cuando de unos años a esta parte la mejora en esa faceta es notabilísima. Diría que entre ser un perro de presa y no defender, ahora está mas cerca de lo primero.

Bueno, yo soy de los que dice que " no defiende", y veo el partido y se desentiende continuamente, que no hay mas que ver como ha entrado el Córdoba por esa banda, totalmente preparado por el entrenador cordobés

Ojo, y entrenador del Racing lo asume eh
Respuesta #36
ayer a las 19:55
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno, yo soy de los que dice que " no defiende", y veo el partido y se desentiende continuamente, que no hay mas que ver como ha entrado el Córdoba por esa banda, totalmente preparado por el entrenador cordobés

estás viendo otro partido. Se ha pasado la primera parte defendiendo .
Respuesta #37
ayer a las 19:55
Es tan bueno que lleva años en Segunda sin que nadie pierda la cabeza por él.
Respuesta #38
ayer a las 19:56
Cita de Aurresku:
Cita:

estás viendo otro partido. Se ha pasado la primera parte defendiendo .

Si, ahí estaba, claro.
Respuesta #39
ayer a las 19:56
Cita de EH_Ath:

Así vino Guruzeta y demostró ser válido.
Respuesta #40
ayer a las 19:57
Cita de EH_Ath:
otro. Su objetivo es subir al Racing a primera
Respuesta #41
ayer a las 20:01
Yo a Iñigo le he visto mejora en el apartado defensivo.Por cierto cuarto del Racing

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #42
ayer a las 20:03
Ahí tenéis un delantero mejor que guruzeta y está en segunda
Respuesta #43
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:06
Cita de EH_Ath:

¿Quién dice que no haya tenido ofertas?

Ya lo han dicho varios: Vicente ha preferido ser capitán general en el Racing, y se ha propuesto llevarlo a Primera antes que ir a un equipo de Primera y poder tener otro rol. ¿Que tiene capacidad de ser capitán general en un equipo de Primera de media-baja tabla desde hace ya un tiempo? Seguro. Pero es que en el Racing lo tiene garantizado, y probablemente en Primera la temporada que viene.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
ayer a las 20:05
Cita de Aurresku:
Ahí tenéis un delantero mejor que guruzeta y está en segunda

Quien?
Respuesta #45
ayer a las 20:06
Premio para Txitxarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso