Racing-Córdoba
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 120 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de A.Herrera:
Me esta gustando el partido ,se ha adelantado el Cordoba pero un minuto despues empata el Racing con una asistencia de lujo de Peio Canales ,entre el y Iñigo Vicente el Racing juega muy bien.Un saludo
Asistencia de Canales en el 1-1.
Respuesta #2
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Íñigo canales y un buen delantero como Andrés Martín.
Respuesta #3
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
La dejadita dd Canales, de tacón. El gol está por Twitter para el que quiera verlo.
Respuesta #4
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Ver los partidos del Racing es sinónimo de diversión. Por Peio Canales, que es un jugón. Y por Íñigo Vicente, para mí el mejor jugador de la categoría.
Respuesta #5
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de Beni Areeta:Pues sí, cuando ves un Racing Córdoba en vez de un Sevilla Rayo, por algo es.
Ver los partidos del Racing es sinónimo de diversión. Por Peio Canales, que es un jugón. Y por Íñigo Vicente, para mí el mejor jugador de la categoría.
Respuesta #6
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Pues sufriendo el Raxing, dominado por el Córdoba
Respuesta #7
ayer a las 19:22
El que diga que Íñigo no defiende que vea el partido de hoy.
Respuesta #8
1-1, al descanso
Muy superior el Córdoba.
La.banda izquierda del Racing un agujero negro
Muy superior el Córdoba.
Respuesta #9
Cita de A.Herrera:
Da igual aquí no les quieren,ojalá les salga bien y algún día puedan volver,con otro cuerpo técnico.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #10
ayer a las 19:23
ayer a las 19:23
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Pues sí, cuando ves un Racing Córdoba en vez de un Sevilla Rayo, por algo es.
Yo si no coincide con el Athletic, entre el partido de primera y el del Racing siempre veo al Racing. No deja de ser un equipo dónde hay jugadores cedidos y jugadores vascos que podrían entrar en nuestro mercado. Una pena la lesión de Manex porque estoy convencido que en este Racing estaría cogiendo unas sensaciones buenísimas.
Dicho esto, hoy les está costando. Buen partido de momento del Córdoba.
Respuesta #11
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
Respuesta #12
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de dark1971:Cita de A.Herrera:
Da igual aquí no les quieren,ojalá les salga bien y algún día puedan volver,con otro cuerpo técnico.
¿Tan difícil es alegrarse por Peio sin tener que pasar facturas absurdas?
Peio está cedido porque estaba verde para primera división y necesitaba un rodaje que en el primer equipo no iba a tener, algo que el propio jugador ha reconocido recientemente en una entrevista.
Es buena noticia para el Athletic que Peio lo esté haciendo bien y seguro que Valverde se alegra, no está refunfuñando en un rincón de Lezama cada vez que éste marca o da una asistencia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #13
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Me quedo con el pase de Vicente para dejar a Andes Martin solo delante del portero. Flipante
Una pena lo de este jugador
Respuesta #14
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Cita de txitxarra:
1-1, al descanso
Muy superior el Córdoba.
Ocasiones más claras del Racing
Respuesta #15
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de tackling:
Me quedo con el pase de Vicente para dejar a Andes Martin solo delante del portero. Flipante
A tiempo estamos, Athletic e Íñigo. Para mí el mayor talento de Lezama en veinte años. Repito, hablo de talento exclusivamente. Dicho esto, ahora que al talento le ha unido sacrificio, compromiso y liderazgo cada vez hay menos motivos para no incorporarlo al club.