Quiero la renovación de Valverde
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Cuando ha hecho buenas temporadas, como la del año pasado, muchos han pedido que sea el Ferguson del Athletic...yo me imagino que Ferguson tubo años muy malos y aún así continuaron confiando en el.
Este año está siendo muy triste, pero es otro año mas,y no creo que todo sea culpa de Valverde, el año que viene podemos volver a tener muy buena temporada.
Alardeamos siempre de ser una afición y un club distinto, y es a aquí dónde me gustaría demostrarlo.
Para acabar pido disculpas por mi pobre oratoria o elocuencia para escribir posts y por supuesto por las faltas de ortografía.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
yo quiero autocrítica de la buena
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Botox?
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Aunque creo que nos va a costar encontrar un entrenador mejor que valverde mal ejemplo, Ferguson llego a un manchester en descomposición e hizo lo siguiente:
13 Premier League, 5 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 10 Community Shield, 2 Champions League, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes
13 Premier League, 5 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 10 Community Shield, 2 Champions League, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes
--
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
No la quiere ni el.
Respuesta #5
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de DunningKruge:NO creo que Ferguson quiera venir
Aunque creo que nos va a costar encontrar un entrenador mejor que valverde mal ejemplo, Ferguson llego a un manchester en descomposición e hizo lo siguiente:
Respuesta #6
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de DunningKruge:NO creo que Ferguson quiera venir
13 Premier League, 5 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 10 Community Shield, 2 Champions League, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes![]()
![]()
Pero ¿le has preguntado?
Respuesta #7
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
A mi me parece un entrenador top, me gustaria que siguiese, no se yo si el esta por la labor.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
El post está perfectamente escrito.
Yo creo que ni siquiera va a haber debate.
Tengo la sensación de que Valverde ya tenía pensado el irse al final de esta Temporada pase lo que pase, coincidiendo con el fin de legislatura.
Obviamente nuestros problemas no son de entrenador.
Ahora bien,hay un grave problema de preparación física.
No es normal que la mayoría de Jugadores estén muy lejos de su estado ideal.
Algo ha salido mal y espero que el responsable sea sustituido, sea quien sea.
Yo creo que ni siquiera va a haber debate.
Tengo la sensación de que Valverde ya tenía pensado el irse al final de esta Temporada pase lo que pase, coincidiendo con el fin de legislatura.
Obviamente nuestros problemas no son de entrenador.
Ahora bien,hay un grave problema de preparación física.
No es normal que la mayoría de Jugadores estén muy lejos de su estado ideal.
Algo ha salido mal y espero que el responsable sea sustituido, sea quien sea.
Respuesta #9
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de DunningKruge:NO creo que Ferguson quiera venir
13 Premier League, 5 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 10 Community Shield, 2 Champions League, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes![]()
![]()
solo lleva retirado 13 años, hay normas hoy que ni ni existían cuando se retiro
--
Respuesta #10
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Yo también. Que no nos engañe un año malo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
No creo que se produzca.
Respuesta #12
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de almogaver:
Hola a todos, viendo las últimas semanas como se está atizando a Valverde me gustaría saber si hay una parte de nuestra afición ,que como yo, crea que se tenga que renovar a Valverde por muchos años.
Me cuesta creer que precisamente en estos momentos un aficionado del Athletic quiera y crea que va a seguir Valverde. Me cuesta mucho.
Respuesta #13
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Yo este año le veo desquiciado
Prefiero que no siga
Prefiero que no siga
Respuesta #14
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
con tantas bajas le ha tocado torear una jodida situacion.
dicho esto a veces creo q le falta un poco de mano dura o autoridad y despues de tantos años empieza a haber jugadores q se creen con mas poder o legitimidad. en el partido de ayer mismo hubo una situacion entre Berenguer y Areso q va mas alla de un mal entendimiento. en futbol profesional y en jugadores con galones no es una situacion facil de manejar y menos cuando hay unas inercias en este caso entrenador nuevo aire fresco.
dicho esto a veces creo q le falta un poco de mano dura o autoridad y despues de tantos años empieza a haber jugadores q se creen con mas poder o legitimidad. en el partido de ayer mismo hubo una situacion entre Berenguer y Areso q va mas alla de un mal entendimiento. en futbol profesional y en jugadores con galones no es una situacion facil de manejar y menos cuando hay unas inercias en este caso entrenador nuevo aire fresco.
Respuesta #15
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Javirus:Cita de almogaver:
Me cuesta creer que precisamente en estos momentos un aficionado del Athletic quiera y crea que va a seguir Valverde. Me cuesta mucho.
le pilla esta temporada a otro entrenador y ahora mismo igual estábamos en descenso, quitale al entrenador betis media plantilla cada partido y a ver donde terminan.
--