¿Queréis que pasen Madrid, Barca y Atlético en Europa?
Yo prefiero que les eliminen, aunque ello quite una plaza a la liga.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Para la plaza extra tambien cuenta lo que hagan Betis, Celta y Rayo.
Respuesta #17
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de e_unoto:
Si nos da Plaza Europea, sí.
Dependerá de nuestros próximos Partidos.
Si nos descolgamos de la pelea, que palmen![]()
+3
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #18
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
sekulan ez, hirurak pikutara!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
hace 13 horas y 59 minutos
hace 13 horas y 59 minutos
Cita de Misericordia:
Que palmen todos!
Idem
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 13 horas y 49 minutos
hace 13 horas y 49 minutos
NO.
- Que pasen todos sus rivales.
- Que gane la champions el Bodo Glimt, y si no, el Bayern.
Respuesta #21
hace 13 horas y 45 minutos
hace 13 horas y 45 minutos
Sí. Eso beneficia al futbol español y al Athletic al haber más opciones de clasificarnos para Europa.
Respuesta #22
hace 13 horas y 22 minutos
hace 13 horas y 22 minutos
Cita de Bambino:
NO.
Pues yo al Bayern le tengo un paquete...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #23
hace 13 horas y 20 minutos
Editada hace 13 horas y 18 minutos
hace 13 horas y 20 minutos
Editada hace 13 horas y 18 minutos
Cita de Santimami87:Cita:
Dentro de unos Años, a saltar al Campo a celebrar la plaza europea...
Antes pasaba esto para saber lo que hemos hecho últimamente.
Es cierto que lo de estos últimos años ha tenido un mérito impresionante. Yo no he visto un Athletic mejor que el de 2023 a 2025 en mi vida. Y van unos cuantos años ya en esto.
Pero, por poner en perspectiva las invasiones de campo de los 90:
- Era una sociedad muy diferentes a la actual. Más transgresora, más desobediente, más visceral y callejera.
- Eran otros tiempos en cuanto a estándares de seguridad. No había 5 cámaras apuntando a la fosa nasal de cada chaval que se sitúa en un fondo. Ni multas que te dejan un lustro jodido. No conocíamos al cacique Tebas aún.
- Y en lo deportivo... aquellas clasificaciones a europa dieron el pase a unos pedazo de torneos del copón. La copa de la UEFA era, muchos años, un torneo de más nivel que la copa de europa. Piensa en que se quedaban fuera de la misma todos los equipos ingleses, italianos, alemanes, holandeses... salvo el campeón. Aparte de que el 5° en liga (nosotros en 1994) era el último puesto que posibilitaba ir a europa. En 1997 fuimos 6°, también el puesto que marcaba europa. Pero 6° de 22 equipos, un gran mérito.
Este año han ido a europa 8 equipos de la liga sobre 20 (aunque uno de ellos lo haya hecho a una competición de mierda que no quiero ni ver en pintura). A mí me parece de risa, y es normal que no tenga el mismo valor que antes, ni para nosotros ni para nadie. A este paso bastará con salvarse. Irán inflando con más y más equipos, sacándose de la nada más competiciones de mierda para que la rueda no pare (un poco como lo del mundial de 48 selecciones).
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #24
hace 13 horas y 16 minutos
hace 13 horas y 16 minutos
Si eso beneficia al Athletic sí.
Respuesta #25
hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 51 minutos
No quiero que les echen.....quiero que los apaleen. Que pierdan hasta el.autobus que les trae de vuelta. Que pierdan hasta en los entrenamientos.
Y que el Athletic se lo gane por si mismo.
Y que el Athletic se lo gane por si mismo.
Respuesta #26
hace 12 horas y 28 minutos
hace 12 horas y 28 minutos
Madre mía qué mezquindad de la gente... Preferimos estar tuertos si otros se quedan ciegos.
Respuesta #27
hace 12 horas y 15 minutos
hace 12 horas y 15 minutos
El Mandril siempre quiero que pierda menos cuando juega contra la R.S. de Sansebastián, los demás me dan lo mismo si palman como que no, eso sí, si sirve para que el Athletic pille plaza europea pues que no palman.
Respuesta #28
hace 11 horas y 54 minutos
hace 11 horas y 54 minutos
Cita de ONDARA:
Todo lo que beneficie al Athletic, bienvenido.
Obvio. Mis fobias personales (y ninguno de aquí las tiene mayores que yo hacia los equipos mencionados) pasan a un segundo plano por el futuro de mi Athletic
Respuesta #29
hace 11 horas y 51 minutos
hace 11 horas y 51 minutos
Cita de AgureGordin:
Para la plaza extra tambien cuenta lo que hagan Betis, Celta y Rayo.
Pues a mi salvo Celta y Rayo, me dan bastante gato los demás. Por este orden: Farsa el que más, luego Atletico, Betis y Madrid parecido....
Pero si tienen que llegar lejos que lleguen. Rezo (y soy ateo) que no ganen ni Atletico ni Farsa.
Respuesta #30
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Sorprende leeros. Una cosa es que no nos alegremos por los éxitos de los equipos de La Liga. Pero lo que importa es el Athletic, que necesita ir a Europa para cuadrar sus números. Y para eso sería buenísimo que La Liga mantenga las cinco plazas de Champions. Así que evidentemente, por el interés del Athletic, cuanto más lejos lleguen mucho mejor, lo mismo en la EL y la Conference.
You´ll never walk alone