¿Queréis que pasen Madrid, Barca y Atlético en Europa?
Yo prefiero que les eliminen, aunque ello quite una plaza a la liga.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de forever:Cita:
dopada premier
Habría que aclarar qué es más dopaje.
Si unos clubes cuyos dueños tienen dinero a chorro y están dispuestos a meterlo en un equipo o unos clubes arruinados, con deudas impagables y que tienen que vender a sus mejores jugadores para traer tres o cuatro peores.
Los clubes de la premier pierden dinero, pero no dejan pufos.
quizas tengas razon, en que los ingleses no dejan pufos ...raro seria con la cantidad que manejan.....lo dejare,en liga financieramente muy exuberante y contra lo exhuberante no se puede competir en igualdad.
Respuesta #62
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de evgar:Habrá que preguntarse por qué los grandes inversores meten dinero en la Premier y no en La Liga.Cita:
Si unos clubes cuyos dueños tienen dinero a chorro y están dispuestos a meterlo en un equipo o unos clubes arruinados, con deudas impagables y que tienen que vender a sus mejores jugadores para traer tres o cuatro peores.
quizas tengas razon, en que los ingleses no dejan pufos ...raro seria con la cantidad que manejan.....lo dejare,en liga financieramente muy exuberante y contra lo exhuberante no se puede competir en igualdad.
Respuesta #63
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Habrá que preguntarse por qué los grandes inversores meten dinero en la Premier y no en La Liga.
Por culpa de chorizos como Tebas.
Respuesta #64
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Atxipung:Correcto.Cita:
Habrá que preguntarse por qué los grandes inversores meten dinero en la Premier y no en La Liga.
Por culpa de chorizos como Tebas.
Respuesta #65
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de evgar:Cita:
¿Premier dopada y liga española no? ¿En serio?
Se te olvida que la liga española está donde esta gracias al dinero público, y que sin ese dinero público estaría por debajo de la liga de Paises Bajos. Estadios públicos, recalificaciones, rescates...
Mientras eso pasa aquí, en la Premier viven de inversores privados. ¿Dónde está el verdadero doping?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #66
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de evgar:Cita:
Pues tampoco estoy de acuerdo con esto.
La Premier recibe mucho mas dinero privado de empresas que no quieren perder dinero, son inversores y está para ganar dinero en productos rentables.
Y la Premier es mas rentable porque es mas atractiva.
Se puede competir contra eso?? Por supuesto que se puede competir con ellos, la fórmula es fácil, se trata de hacer que la Liga sea mas atractiva, con arbitrajes justos, una competición mas justa y equilibrada, no favoreciendo a los equipos mas ricos, no permitiendo deudas brutales, ...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #67
hace 2 horas
hace 2 horas
Yo, hallándome perplejo de todas las fobias que observo por aquí, sí, quiero que ganen, porque quiero ver al Athletic en Conference o en el torneo de la galleta, me da igual, pero compitiendo por todo lo que se pueda.
Lo que consigan los demás equipos o no a mí me trae sin cuidado.
Lo que consigan los demás equipos o no a mí me trae sin cuidado.
Respuesta #68
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Eh! No estoy solo en el barco!!!
Bienvenidos!!!!
Bienvenidos!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #69
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Reydekopas:Pues para nosotros mejor que siga así y que no meta un euro ni Cristo en La Liga.Cita:
Pues tampoco estoy de acuerdo con esto.
La Premier recibe mucho mas dinero privado de empresas que no quieren perder dinero, son inversores y está para ganar dinero en productos rentables.
Y la Premier es mas rentable porque es mas atractiva.
Se puede competir contra eso?? Por supuesto que se puede competir con ellos, la fórmula es fácil, se trata de hacer que la Liga sea mas atractiva, con arbitrajes justos, una competición mas justa y equilibrada, no favoreciendo a los equipos mas ricos, no permitiendo deudas brutales, ...
Respuesta #70
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
A ver por favor un poco de sentido comun y logica.
Todo lo que ayude a jugar en Europa el año que viene hay que ponerlo por encima de filias y fobias.
Os imaginais que quedamos septimos el año que viene y jugamos en Europa y ganamos la Europa League gracias a eso? Pues eso..
Si no nos influyese ok, yo tambien quiero que pierdan. Pero nos influye joe!
Todo lo que ayude a jugar en Europa el año que viene hay que ponerlo por encima de filias y fobias.
Os imaginais que quedamos septimos el año que viene y jugamos en Europa y ganamos la Europa League gracias a eso? Pues eso..
Si no nos influyese ok, yo tambien quiero que pierdan. Pero nos influye joe!
Respuesta #71
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de neuki:
Rotundamente no.
Rotundamente tampoco.
Ahora ni nunca..
Respuesta #72
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Todo lo que nos venga bien, final de copa incluida, bienvenido sea y el resto a chuparla
Respuesta #73
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Si nos da Plaza Europea, sí.
Dependerá de nuestros próximos Partidos.
Si nos descolgamos de la pelea, que palmen![]()
+1
Respuesta #74
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Txingurrixe:
A ver por favor un poco de sentido comun y logica.
Se pude decir más alto pero no más claro.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #75
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Quiero que pierdan hasta el sorteo de campo.