¿Queréis que pasen Madrid, Barca y Atlético en Europa?

Registro: 12/10/2017

Publicado el martes a las 22:46
Leído: 5.430
Yo prefiero que les eliminen, aunque ello quite una plaza a la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
hace 50 minutos
Cita de Jaure2,0:
El "regalo" colchonero a las zebras
Es fastidiado escribir esto, pero la victoria del Atlético de Madrid nos deja un escenario bastante feo para nuestros intereses. Al final, los colchoneros le están haciendo el trabajo sucio a la Real Sociedad por pura inercia competitiva.

Con este resultado, el equipo de Simeone casi se asegura tener que jugar la vuelta de los cuartos de Champions el 14 o 15 de abril. Estamos hablando de un partido de máxima intensidad contra un transatlántico (tipo Newcastle o Barça) apenas tres o cuatro días antes de la final de la Copa del Rey Mapfre.

Es una evidencia que el Atlético llegará a esa final con el depósito de gasolina en reserva o, como mínimo, muy lastrado físicamente. Y ya sabemos quiénes son los beneficiados directos de que el Atleti no pueda dar su 100% en la final. Una carambola que, sinceramente, nos deja un cuerpo extraño.

Peor no podía salir la cosa , Ahora a aguantar a los vecinos. Que asco

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #92
hace 48 minutos
Cita de mayocrak:
Si eso nos beneficia, por supuesto

Lo que más beneficia al Athletic es que gane sus propios partidos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso