¿Quedada para mañana domingo?

Registro: 03/05/2012

Publicado el 28 de marzo a las 17:03
Leído: 2.718
Hola txik@s!!
Me han mandado por WhatsApp un mensaje en el que parece ser que diversas peñas del ATHLETIC han convocado para mañana a las 13,30 h a tod@s l@s athleticzales a salir a balcones y ventanas con camisetas, bufandas y banderas a cantar a Capela el himno del ATHLETIC.
¿Sabéis algo al respecto?
Un saludo y aúpa ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #26
el 29 de marzo a las 20:22
Cita de ricati2:
Cita:

Pero ¿Que himno?

Eñl clásico, el de

"Y el que quiera, el que quiera
ver jugaaaar
De lo lindo, de lo lindo, de lo liiindo...
Y el que quiera, el que quiera ver jugaaar...
Que suba a-Ba-so-ze-laaaaiiii"

O el nuevo, más rockero?: Click

esto no se hace en cuarentena javert...no puedo dejar de escucharlo en bucle...y va en serio

que caiga todo el peso de la ley, inquisiciones y torturas varias para el autor del segundo comentario que aparece debajo del video en youtube

si ya te tenia en un pedestal...lo de dejar de vivir en basauri por todo el tema del baskonia...sin palabras...siempre a tus pies....

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ BASKOOOOONIAAAAAA BASKONIIIIIIIIIAAA TXAPELDUUUUUUUUUUUUUUUUN

HOmbre, el autor de ese mensaje habla del baskonia... y el video pone que es el himno del Baskonia, no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 30 de marzo a las 14:05
Cita de Peio_70:
Cita:

esto no se hace en cuarentena javert...no puedo dejar de escucharlo en bucle...y va en serio

que caiga todo el peso de la ley, inquisiciones y torturas varias para el autor del segundo comentario que aparece debajo del video en youtube

si ya te tenia en un pedestal...lo de dejar de vivir en basauri por todo el tema del baskonia...sin palabras...siempre a tus pies....

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ BASKOOOOONIAAAAAA BASKONIIIIIIIIIAAA TXAPELDUUUUUUUUUUUUUUUUN

HOmbre, el autor de ese mensaje habla del baskonia... y el video pone que es el himno del Baskonia, no?

estamos hablando del club de futbol mas importante de basauri

estamos hablando de confundir su himno con cualquier otra cosa...aun que como bien apuntas pueda haber errores gramaticales groseros...no es excusa....dada la gravedad de los echos es obligacion de los cuidadanos corroborar esas cosas porsi acaso

que pasa...esque no han visto el escudo que encabeza el audio del himno?...tanto esfuerzo costaba pinchar una vez y escuchar el principio del himno aunque sea porsiacaso para no cagarla o meter la pata?

lo de siempre... causa mas daños y prejuicios reales en las personas los esque no sabia...esque no me habia dado cuenta...los descuidos, despistes y faltas de interes que la propia maldad real o intencion de hacer daño a proposito.

me reafirmo completamente, que todo el brazo ejecutor de la ley caiga sobre esta gente...y tu peio_70 andate con cuidado, veo indicios claros de complicidad o de colaboracion o de pertenencia a banda organizada... sospechoso cuando menos que alguien como tu con un curriculum y una trayectoria intachable se mezcle en este tipo de asuntos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡....maldito confinamiento....estoy perdiendo la cabeza...alfin y al cabo no es mas que un himno, risas
Respuesta #28
el 30 de marzo a las 15:35
Cita de ricati2:
Cita:

estamos hablando del club de futbol mas importante de basauri

estamos hablando de confundir su himno con cualquier otra cosa...aun que como bien apuntas pueda haber errores gramaticales groseros...no es excusa....dada la gravedad de los echos es obligacion de los cuidadanos corroborar esas cosas porsi acaso

que pasa...esque no han visto el escudo que encabeza el audio del himno?...tanto esfuerzo costaba pinchar una vez y escuchar el principio del himno aunque sea porsiacaso para no cagarla o meter la pata?

lo de siempre... causa mas daños y prejuicios reales en las personas los esque no sabia...esque no me habia dado cuenta...los descuidos, despistes y faltas de interes que la propia maldad real o intencion de hacer daño a proposito.

me reafirmo completamente, que todo el brazo ejecutor de la ley caiga sobre esta gente...y tu peio_70 andate con cuidado, veo indicios claros de complicidad o de colaboracion o de pertenencia a banda organizada... sospechoso cuando menos que alguien como tu con un curriculum y una trayectoria intachable se mezcle en este tipo de asuntos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡....maldito confinamiento....estoy perdiendo la cabeza...alfin y al cabo no es mas que un himno, risas

Me temo que viene de antes, no busques excusas ahora

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 30 de marzo a las 21:36
no me cabe la menor duda que estas en lo cierto. BASKOOOOOONIAAAAA BASKOOOOONIAAAAA TXAPELDUN¡¡¡¡ lo escucho solo una vez mas, sin bucle y me salgo ya de esta historia.
Respuesta #30
el 31 de marzo a las 10:57
Cita de ath67:
A la gente se le está yendo de la mano lo del balconing.

::::::::::::::::::::::::::::

ese termino no se emplea para los guiris que se tiran a la piscina?.gr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso