Quedada en Lezama

Registro: 23/02/2025

Publicado el 9 de diciembre a las 22:53
Leído: 5.052
Se que ya se esta empezando a comentar en un tema, pero me parece que hay que darle bastante mas eco a una decision como esta.

Este mismo lunes, ICHH y varios "influencers" del athletic propusieron una quedada hoy a las 20:00 para animar al equipo antes del partido en Lezama.

Segun varias fuentes mas de 500 personas se reunieron en las instalaciones (otras afirman que tan solo 100 o 200 personas), pero lo asqueroso viene cuando no se les permite la entrada y la respuesta del club es que se vayan a casa.

Al principio parecia decision de la directiva, pero ya se esta empezando a comentar que habria sido una peticion de Valverde ya que no se toma la champions como prioridad.

Una situacion que a mi al menos me parece bastante repugnante.

Eso si, honor a jugadores como Galarreta que al salir se ha quedado con los aficionados que aun quedaban y se a bajado del coche ha acerles algo de caso.

Aun asi mañana a por todas! AUPA ATHLETIC HOSTIA!
Gazte bat lurrean aurkitu dugu
lore gorriz beterik kolkoa
burdinen artetik ihesi dator
Euskal gazteriaren ohiua!
mutilak eskuak elkar gurutza!
ekin ta bultza denok batean
bidean anaia erortzen bazaik
lepoan hartu ta segi aurrera

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas

Respuesta #46
el 10 de diciembre a las 08:28
Cita de Reacio:
Cita:

Como te veo preocupado y experto en sanciones puedes poner las sanciones de los equipos de La Liga?

Asi nos hacemos una idea todos.

Pon, ya que has cogido gusto a poder enlaces de antiviolencia y sanciones.

Tú alguna vez piensas o cuestionas el motivo de una sanción, el castigo por una expulsión o algo o eres de no hacerte preguntas?

Yo me cuestiono por que se defiende a los angelitos que le están costando al club decenas de miles de € por comportamientos que atentan contra la ley del deporte y no se tiene ni una palabra contra ellos cuando catalogan un suceso como asqueroso o repugnante, señalando a personas del club.

Son Valverde o directivos menos Athletic que los que les insultan sin saber quien ni la razón por la que no se les deja pasar a una sesión a puerta cerrada??

Yo si veo una sanción a Valverde o veo una sanción por acudir a Lezama a animar al equipo me cuestión los motivos de la sanción.

Esto no se trata de defender a alguien.

Te pareció bien la sanción en número de partidos a Valverde? A mí no.

Me parece normal que en un entrenamiento al que acuden aficionados antiviolencia pida esa cantidad? No.

Tú no te cuetionas el motivo ni valoras el motivo en sì, ni la decisión tomada.

Esa es la diferencia.
Respuesta #47
el 10 de diciembre a las 09:43
Marinaaaa!!

Que está muy bien que defiendas los derechos de la gente, pero que el tema es que a Lezama ayer no fueron ni 500, ni 100, ni 20!! Que no se le prohibió la entrada a nadie!!!! Que es mentira!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 10 de diciembre a las 09:56
Cita de Reacio:
Cita:

Si ves mis mensajes, no he dicho absolutamente nada de los actos del día de hoy. Así que gran parte de tu respuesta no era para mi realmente.
Solo te he contestado a la propuesta de sanción, aquel día en Lezama.

Y sobre eso, dices... ¿Cumplir la ley?
Te podría decir que la ley tiene tantas vertientes y matices que a veces es imposible saber si algo está bien o mal... como es el ejemplo que enlazaste de la propuesta de sanción, porque unos fuegos artificiales por ejemplo, también serían constitutivos de delito.
Y los vemos día tras día en eventos deportivos y no pasa nada, porque cualquiera con 2 dedos de frente no se le ocurre proponer una sanción por ello.

Te voy a ser claro, esa propuesta de sanción tiene toda la pinta de ser por quien provoca el hecho, y No por el hecho en sí... y la ley en ningún caso legisla de ese modo.

Por lo que la ley no se incumplió, a mi modo de ver.
Me gustaría saber si llegó a sanción, esa (incomprensible) propuesta.

Obviamente, por ti no iba, sino por el espíritu manipulador e intoxicador con el que se abre el hilo.

Y sobre los fuegos artificiales y demás... estás seguro que no hacen falta permisos previos para hacerlos??
Dentro de un recinto deportivo además?? No hablo de una traca a la salida de una boda en la plaza del pueblo, sino de pirotecnia, esa que tanto gusta usar en fondos y entre ciertos grupúsculos.

Es que yo ahí, en ese caso niego la mayor.

Es el entrenamiento de un equipo, con aficionados del equipo y en armonía y beneplácito de todos.

Ni es un evento deportivo (esto lo tengo clarísimo), ni es un recinto deportivo (aunque esto es evidente que lo es, pero con muchossss matices).
Ya que podría ser la playa, la montaña o cualquier otro lugar, el recinto deportivo en este caso es indiferente.

Pedir permiso o no, sigue siendo lo mismo... Que todos están de acuerdo en hacerlo!!!
Joder, si no nos cuestionamos que esa sanción está mal propuesta, algo estamos haciendo mal, lo tengo muy claro.

P.D: Y al final llegaremos a la misma conclusión, la propuesta es por quien lo hace y no por el hecho en sí... eso No es aplicar la ley.

Y ya. Que le estamos dando vueltas a lo mismo, para llegar a la misma conclusión.
Respuesta #49
el 10 de diciembre a las 09:57
Como se suele decir es mejor permanecer callado y parecer tonto que escribir y confirmar la estulticia.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #50
el 10 de diciembre a las 10:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es que es inadmisible esa propuesta de sanción.

Esgrimir que en un entrenamiento de un equipo, con el beneplácito de este, es decir, estando de acuerdo en lo que se hace... Se proponga una sanción por meter material pirotécnico en el recinto deportivo. Es como si se sancionan los fuegos artificiales en las celebraciones deportivas...

Es para denunciar al comité antiviolencia, imagino que esa propuesta no llegó a nada, porque si no, el comunicado del club debería haber sido contundente.

El link habla también de grupos y gente con el acceso prohibido a recintos deportivos.

Aunque ya mezclamos lo pasado con lo de ayer.

Pues sí que lo mezclamos todo, sí...
El link habla de 3 sanciones y en la de Lezama solo habla de bengalas.

El grupo, es una noticia de Osasuna.
Y luego hay un aficionado que accede a San Mamés, teniendo prohibido el acceso.

De la noticia de Lezama, solo se sanciona por encender bengalas, en un entrenamiento.
Respuesta #51
el 10 de diciembre a las 10:12
¿Quedada en Lezama?. No te pases. Acompañar al equipo debe ser en los momentos grandes de verdad, este es un partido de trámite contra un gran rival. Si cada vez que elk equipo juega contra un rival de entidad hacemos una quedada la propia quedada se queda en nada.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #52
el 10 de diciembre a las 10:14
Cita de forever:
Marinaaaa!!

Que está muy bien que defiendas los derechos de la gente, pero que el tema es que a Lezama ayer no fueron ni 500, ni 100, ni 20!! Que no se le prohibió la entrada a nadie!!!! Que es mentira!!!!

No jodas, no es un triple, no?
Respuesta #53
el 10 de diciembre a las 10:19
Cita de forever:
Marinaaaa!!

Peri tienes información o estás haciendo como el autor del post?

Porque hay videos de cuando salen los jugadores y todavía quedan algunos esperando a la salida de los jugadores.
Respuesta #54
el 10 de diciembre a las 10:20
Cita de txitxarra:
Cita de forever:
Marinaaaa!!

No jodas, no es un triple, no?

No lo sé

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
el 10 de diciembre a las 10:21
Cita de txurfer:
Cita de forever:
Marinaaaa!!

Porque hay videos de cuando salen los jugadores y todavía quedan algunos esperando a la salida de los jugadores.

Gente esperando a la salida como siempre. No quinientos organizados a los que se impidió entrar.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #56
el 10 de diciembre a las 10:26
Cita de Reacio:
Cita:

En la boda de una chica de la cuadrilla encendimos bengalas. Voy a ver si me ha llegado notificación de antiviolencia. Esa propuesta de sanción es lamentable y espero que no llegara a nada y si lo ha hecho que el Athletic se haya quejado

https://iusport.com/art/131588/antiviolencia-culpa-al-athletic-de-los-petardos-de-gran-potencia-en-la-final-de-copa

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/16/sancion-de-la-uefa-por-los-incidentes-en-roma/

Si te llega la sanción, llévala a Ibaigane, que ya tienen experiencia en pagar multas y asumir sanciones por temas parecidos.

Pero, no nos fijemos en los de siempre, que tardan 2 segundos en sacar el fusil en RRSS y foros para insultar a quien tienen que correr con las sanciones de sus "travesuras", mejor defender a chavalitos/as que claman por situaciones asquerosas y repugnantes señalando directamente a personas del club.

Hay que joderse.

Te das cuenta que estamos hablando de entrenamientos del Athletic en Lezama y sacas cosas de días de partido, no? De ahí lo que he puesto.
Respuesta #57
el 10 de diciembre a las 10:27
Cita de txurfer:
Cita de forever:
Marinaaaa!!

¿Hay videos de Valverde diciendo que la Champions no es una prioridad y que por eso no quiere recibimientos?

Pues eso. Yo desconozco si hubo concentración ayer o si no fue más que un entrenamiento cotidiano, pero si empezamos mintiendo con claro ánimo de zumbar a unos y a otros, se pone en entredicho todo lo demás.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 10 de diciembre a las 10:30
Ya estamos otra vez con el afán de protagonismo de esta gente, ya inventando chorradas para vender su libro. Aburren, cada día más.
Respuesta #59
el 10 de diciembre a las 10:31
Cita de forever:
Cita:

Gente esperando a la salida como siempre. No quinientos organizados a los que se impidió entrar.

No, los que estaban esperando es gente que había ido a una quedada a las 8 para animar al equipo. De eso si que tengo información y que no ha ido tanta gente como a las anteriores pero si que había gente, lo que ha ocurrido después es lo que estamos preguntando. Pero con información.
Respuesta #60
el 10 de diciembre a las 10:32
Cita de Eidin:
Cita:

¿Hay videos de Valverde diciendo que la Champions no es una prioridad y que por eso no quiere recibimientos?

Pues eso. Yo desconozco si hubo concentración ayer o si no fue más que un entrenamiento cotidiano, pero si empezamos mintiendo con claro ánimo de zumbar a unos y a otros, se pone en entredicho todo lo demás.

Pero si soy el primero que ha puesto que lo de Valverde es mentira, que lo ha puesto un twittero de broma, diciendo el mismo que era broma. Ya he dicho que un post con mentiras hace que no se crea nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso