Quedada en Lezama
Se que ya se esta empezando a comentar en un tema, pero me parece que hay que darle bastante mas eco a una decision como esta.
Este mismo lunes, ICHH y varios "influencers" del athletic propusieron una quedada hoy a las 20:00 para animar al equipo antes del partido en Lezama.
Segun varias fuentes mas de 500 personas se reunieron en las instalaciones (otras afirman que tan solo 100 o 200 personas), pero lo asqueroso viene cuando no se les permite la entrada y la respuesta del club es que se vayan a casa.
Al principio parecia decision de la directiva, pero ya se esta empezando a comentar que habria sido una peticion de Valverde ya que no se toma la champions como prioridad.
Una situacion que a mi al menos me parece bastante repugnante.
Eso si, honor a jugadores como Galarreta que al salir se ha quedado con los aficionados que aun quedaban y se a bajado del coche ha acerles algo de caso.
Aun asi mañana a por todas! AUPA ATHLETIC HOSTIA!
Este mismo lunes, ICHH y varios "influencers" del athletic propusieron una quedada hoy a las 20:00 para animar al equipo antes del partido en Lezama.
Segun varias fuentes mas de 500 personas se reunieron en las instalaciones (otras afirman que tan solo 100 o 200 personas), pero lo asqueroso viene cuando no se les permite la entrada y la respuesta del club es que se vayan a casa.
Al principio parecia decision de la directiva, pero ya se esta empezando a comentar que habria sido una peticion de Valverde ya que no se toma la champions como prioridad.
Una situacion que a mi al menos me parece bastante repugnante.
Eso si, honor a jugadores como Galarreta que al salir se ha quedado con los aficionados que aun quedaban y se a bajado del coche ha acerles algo de caso.
Aun asi mañana a por todas! AUPA ATHLETIC HOSTIA!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Como te veo preocupado y experto en sanciones puedes poner las sanciones de los equipos de La Liga?
Asi nos hacemos una idea todos.
Pon, ya que has cogido gusto a poder enlaces de antiviolencia y sanciones.
Tú alguna vez piensas o cuestionas el motivo de una sanción, el castigo por una expulsión o algo o eres de no hacerte preguntas?
Yo me cuestiono por que se defiende a los angelitos que le están costando al club decenas de miles de € por comportamientos que atentan contra la ley del deporte y no se tiene ni una palabra contra ellos cuando catalogan un suceso como asqueroso o repugnante, señalando a personas del club.
Son Valverde o directivos menos Athletic que los que les insultan sin saber quien ni la razón por la que no se les deja pasar a una sesión a puerta cerrada??
Yo si veo una sanción a Valverde o veo una sanción por acudir a Lezama a animar al equipo me cuestión los motivos de la sanción.
Esto no se trata de defender a alguien.
Te pareció bien la sanción en número de partidos a Valverde? A mí no.
Me parece normal que en un entrenamiento al que acuden aficionados antiviolencia pida esa cantidad? No.
Tú no te cuetionas el motivo ni valoras el motivo en sì, ni la decisión tomada.
Esa es la diferencia.