Quedada en Lezama
Se que ya se esta empezando a comentar en un tema, pero me parece que hay que darle bastante mas eco a una decision como esta.
Este mismo lunes, ICHH y varios "influencers" del athletic propusieron una quedada hoy a las 20:00 para animar al equipo antes del partido en Lezama.
Segun varias fuentes mas de 500 personas se reunieron en las instalaciones (otras afirman que tan solo 100 o 200 personas), pero lo asqueroso viene cuando no se les permite la entrada y la respuesta del club es que se vayan a casa.
Al principio parecia decision de la directiva, pero ya se esta empezando a comentar que habria sido una peticion de Valverde ya que no se toma la champions como prioridad.
Una situacion que a mi al menos me parece bastante repugnante.
Eso si, honor a jugadores como Galarreta que al salir se ha quedado con los aficionados que aun quedaban y se a bajado del coche ha acerles algo de caso.
Aun asi mañana a por todas! AUPA ATHLETIC HOSTIA!
Este mismo lunes, ICHH y varios "influencers" del athletic propusieron una quedada hoy a las 20:00 para animar al equipo antes del partido en Lezama.
Segun varias fuentes mas de 500 personas se reunieron en las instalaciones (otras afirman que tan solo 100 o 200 personas), pero lo asqueroso viene cuando no se les permite la entrada y la respuesta del club es que se vayan a casa.
Al principio parecia decision de la directiva, pero ya se esta empezando a comentar que habria sido una peticion de Valverde ya que no se toma la champions como prioridad.
Una situacion que a mi al menos me parece bastante repugnante.
Eso si, honor a jugadores como Galarreta que al salir se ha quedado con los aficionados que aun quedaban y se a bajado del coche ha acerles algo de caso.
Aun asi mañana a por todas! AUPA ATHLETIC HOSTIA!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El número solo es importante para que les hagan caso o no. Parece evidente que estás cosas molestan al Athletic, no sé si a jugadores, entrenador, directiva, a todos ellos, ... Da la impresión de que si hubiera habido 5000 hubieran aguantado la turra pero al ser 50 les han cerrado las puertas. En mi opinión estás quedadas, el ir al al hotel hoy, ...molestan más que agradan al Club, y no sé si a todos sus componentes.
El resumen es que molesta.
Molesta que se vaya a Lezama, Molesta que se vaya al hotel, también que haya kalejira, y si hubiera recibimiento al bus también.
De un tiempo a esta parte a algunos les molesta todo.
En mi opinión al Club le molesta todo eso.
A mí personalmente me gusta molestar lo menos posible, para mí es más cómoda la situación actual de calles cortadas desde el metro hasta San Mamés pero soy partidario de que no se corten por empatía hacia la gente que vive en la zona y quiere hacer vida normal. Olentzero, carnavales, ...es una vez al año, lo de San Mamés son 25 veces. En mi opinión, kalejiras, recibimientos y despedidas al bus, ...aportan al equipo más desventajas que otras cosas, por eso cierran puertas y salen por la puerta de atrás cuando pueden. La gente debería buscarse otro entretenimiento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #92
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
El número solo es importante para que les hagan caso o no. Parece evidente que estás cosas molestan al Athletic, no sé si a jugadores, entrenador, directiva, a todos ellos, ... Da la impresión de que si hubiera habido 5000 hubieran aguantado la turra pero al ser 50 les han cerrado las puertas. En mi opinión estás quedadas, el ir al al hotel hoy, ...molestan más que agradan al Club, y no sé si a todos sus componentes.
Molesta que se vaya a Lezama, Molesta que se vaya al hotel, también que haya kalejira, y si hubiera recibimiento al bus también.
Creo que estás exagerando, mucho además.
No hay que polarizar, hay grises, gran variedad.
Respuesta #93
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Cita de AupaSusa14:Cita:
Lo más importante es que personas de distintas edades, niños, jóvenes y adultos ya maduritos no pudieron acceder a diferencia de convicatorias similares como el partido contra la Roma y Rangers.
El caso es el mismo. La diferencia es que entonces se pudo y ahora no.
Exactamente.
Añadiendo la falta de respeto al aficionado al que se le dice que a las ocho nos van a dejar pasar, y luego, de no muy buenas maneras, todo lo contrario. Y la cara de gilipollas que se te queda, con la camiseta puesta y la bufanda.
Si tienes razón.
Acabo de publicar que el Athletic debe cuidar al aficionado.
Si no es posible por lo que sea, una nota ayer por la mañana y el que va ya sabe lo que hay.
Se abrió un post con ese tema en este foro la víspera. Si incluso salió la noticia en prensa.
Y el Athletic no se entera?
O como dices que os dijeron... se explica, mirad... únicamente vais a poder acceder 10 o 15 minutos, por ejemplo al final.
Si es al final, se abre, los jugadores reciben el apoyo, el ánimo de los que fuisteis, cargan pilas, sienten esos ánimos, agradecen, aplauden, 4 fotos y a la ducha.
No es tan dificil.
Respuesta #94
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Gepetxo:Cita:
Creo que estás exagerando, mucho además.
No hay que polarizar, hay grises, gran variedad.
Lee el comentario anterior.
Respuesta #95
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Belaustegigo:Lo de comparar al Villareal con el Athletic....uffffCita:
Ahí le has dado, que es un partido más, sin mucho interés... Joder, ni que fuera un partido de Champions contra el campeón actual y nos jugáramos el seguir con vida en la competición... Es que cómo somos...
Claro, ya hemos visto a los del Villarreal haciendo lo mismo cuando han jugado contra el City.
Y ni a los del Villarreal ni a nadie , en un partido de liguilla donde no hay en juego más q 3 puntos y , ya ni te cuento, cuando las posibilidades de clasificación son remotas, como es este caso.
Y ya te digo no me parece mal, y creo que deberían recibirles, pero claro que molestará que se presente allí la gente tantas veces.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #96
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Exactamente.
Añadiendo la falta de respeto al aficionado al que se le dice que a las ocho nos van a dejar pasar, y luego, de no muy buenas maneras, todo lo contrario. Y la cara de gilipollas que se te queda, con la camiseta puesta y la bufanda.
Si tienes razón.
Acabo de publicar que el Athletic debe cuidar al aficionado.
Si no es posible por lo que sea, una nota ayer por la mañana y el que va ya sabe lo que hay.
Se abrió un post con ese tema en este foro la víspera. Si incluso salió la noticia en prensa.
Y el Athletic no se entera?
O como dices que os dijeron... se explica, mirad... únicamente vais a poder acceder 10 o 15 minutos, por ejemplo al final.
Si es al final, se abre, los jugadores reciben el apoyo, el ánimo de los que fuisteis, cargan pilas, sienten esos ánimos, agradecen, aplauden, 4 fotos y a la ducha.
No es tan dificil.
Cuidar al aficionado no es que esto sea la casa de Tócame Roque donde me reúno con cuatro amigos y que me abran Lezama que me apetece entrar. Y mucho menos tiene el Athletic que estar pendiente de que a cuatro “”””influencers”””” les apetezca rascar cuatro likes en Twitter. El que va ya sabe lo que hay, entrenamiento a puerta cerrada. Entrenamiento que puede durar una hora, hora y media, dos, lo mismo cenan allí y se concentran allí que se va cada uno a su casa que los llevan allí hotel… a ver si la planificación de Valverde o del club ahora depende de moreniko18 y bordalasvenya
▲
▲ ▲
Respuesta #97
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Si el entrenamiento era a puerta cerrada es lo que hay. No entiendo está polémica.
Unique in the world.
Respuesta #98
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En mi opinión al Club le molesta todo eso.
A mí personalmente me gusta molestar lo menos posible, para mí es más cómoda la situación actual de calles cortadas desde el metro hasta San Mamés pero soy partidario de que no se corten por empatía hacia la gente que vive en la zona y quiere hacer vida normal. Olentzero, carnavales, ...es una vez al año, lo de San Mamés son 25 veces. En mi opinión, kalejiras, recibimientos y despedidas al bus, ...aportan al equipo más desventajas que otras cosas, por eso cierran puertas y salen por la puerta de atrás cuando pueden. La gente debería buscarse otro entretenimiento.
Totalmente.
Una cosa es una vez y otra cosa es octavos de final, dieciseisavos, q viene el PSG, copa del rey con eliminatoria en casa etc
Con todo lo que acarrean esas historias.