¿Qué tiene que mejorar Nico?

Mensajes: 3.035
Registro: 22/04/2018

Publicado el 23 de enero a las 23:19
Leído: 4.129
Iñaki mejoró su potencia y resistencia, mejoró en el robo de balón, mejoró mucho su disparo (y con ambas piernas), mejoró su toma de decisiones, incluso su regate, y ahora es un jugador muy completo que juega en equipo, pero cuando conviene no duda en chutar. ¿En qué tiene que mejorar Nico? Creo que Nico necesita: apoyo, alguien con quien pueda hacer paredes rápidas y precisas; entrenar desmarques a lo largo de la línea defensiva, para que no le den tanta patada al recibir de espaldas; buscar regates menos sofisticados y rebuscados (hacerlo más sencillo, como lo hacia la temporada pasada) pues no se trata de ser el mejor regateador del mundo, sino de ser más práctico y perder menos balones; entrenar el disparo para ganar potencia y precisión; aprender a cuerpear y robar balones. Es lo que se me ocurre. Iñaki mejoró mucho entrenando ciertos aspectos: quizás Nico también pueda. En Primera las cosas no son fáciles para nadie y en algunos momentos la magia que uno tenia puede desaparecer rápidamente. Esperemos que Nico remonte de esta mala racha en que parece que nada sale.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 23:22
Que le suban el sueldo…

                            ATHLETIC

Respuesta #2
el 23 de enero a las 23:32
La cláusula...
Respuesta #3
el 23 de enero a las 23:37
Cita de txitxarra:
La cláusula...

Fin del Post
Respuesta #4
el 24 de enero a las 00:02
Cita de txitxarra:
La cláusula...


Respuesta #5
el 24 de enero a las 00:12
El peinado, no nos olvidemos del peinado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 24 de enero a las 00:14
Ser más colaborativo y soltar antes el balón que a veces quiere hacerlo todo él.


Y trabajar en psicología, ser más fuerte mentalmente para evadirse de lo externo, pero es muy joven y eso lo irá puliendo.
Respuesta #7
el 24 de enero a las 00:39
Toma de decisiones.

Físicamente tal vez algo de músculo.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 02:44
Cita de GureATH:
Ser más colaborativo y soltar antes el balón que a veces quiere hacerlo todo él.


Y trabajar en psicología, ser más fuerte mentalmente para evadirse de lo externo, pero es muy joven y eso lo irá puliendo.


Respuesta #9
el 24 de enero a las 02:45
Cita de garek:
Toma de decisiones.

Físicamente tal vez algo de músculo.


Parece que ambas cosas también. Entre otras.
Respuesta #10
el 24 de enero a las 05:48
Cita de GureATH:
Ser más colaborativo y soltar antes el balón que a veces quiere hacerlo todo él.


Y trabajar en psicología, ser más fuerte mentalmente para evadirse de lo externo, pero es muy joven y eso lo irá puliendo.

Es fundamental evadirse de lo que comentas,ciertas amistades de jugadorex del Barcelona no se si le están ayudando......
Cuidao que tiene riesgo de estancarse.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
el 24 de enero a las 06:03
Su receta de marmitako?

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #12
el 24 de enero a las 07:15
Supongo y espero que ya lo estén preparando del modo que comentáis, que no nos olvidemos que el Athletic es un club profesional que vive de sus jugadores. Y si le beneficia al jugador, más aun al club.

Dicho lo cual, no puedo creerme que los mismos argumentos que utilizaban algunos para atizar a Iñaki en sus primeros años, ahora se utilicen para hacer lo mismo con Nico. (sueldo y/o clausula)

A veces somos PATETICOS.
Respuesta #13
el 24 de enero a las 08:09
nada,los años de contrato

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #14
el 24 de enero a las 08:30
El juego aéreo

Y tb en las disputas no ser tan miedica


733

Respuesta #15
el 24 de enero a las 08:47
Soltar el balón antes, porque en su obsesión de irse hasta la portería con él lo pierde casi siempre.

El León se come a la cebra


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso