Que tendrá Oihan Sancet
Hoy me imagino que saldrá el parte médico de la lesión de Sancet que ayer tuvo que pedir el cambio. ¿Qué tendrá?
Pondrá una lesión de carácter leve-moderada en el isquiotibial de su pierna izqiuerda, o pondrá una sobrecarga? o será algo más serio tipo contractura?
Por un lado el hecho de que pidiera el cambio 3-4 minutos después de recibir la falta tranquiliza (además de que no se le veía extremadamente fastidiado) pero por otro lado el hecho de que quede una semana para el partido, en el caso de que llegue, no llegaría al 100% o incluso saldría desde el banquillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Pondrá una lesión de carácter leve-moderada en el isquiotibial de su pierna izqiuerda, o pondrá una sobrecarga? o será algo más serio tipo contractura?
Por un lado el hecho de que pidiera el cambio 3-4 minutos después de recibir la falta tranquiliza (además de que no se le veía extremadamente fastidiado) pero por otro lado el hecho de que quede una semana para el partido, en el caso de que llegue, no llegaría al 100% o incluso saldría desde el banquillo.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
Respuesta #31
el 24 de abril a las 08:46
el 24 de abril a las 08:46
Cita de Eretza:
Para algunos serán cosas extradeportivas y enseguida empezarán a sembrar la duda cuando ayer se ve claramente en la falta que le hicieron como notó algo y cayó al suelo de manera un poco rara
-----
Las cosas extradeportivas no ayudan pero otros muchos las han tenido
y no han incidido de forma tan decisiva en su trayectoria deportiva.
A Oihan le fue dado un tremendo, inmenso talento. Pero también el destino le tenía reservado la amargura de sus lesiones de cruzado.
Esas lesiones explican la trayectoria de Sancet como la de Galarreta.
Esa musculatura, sus giros, sus frenazos son la figura de Sancet, un
futbolista de calidad extraordinaria al que podremos disfrutar y en
ocasiones pues no se podrá. A mi me hace feliz verle jugar y las
historias de su vida privada pues yo no soy nadie para meterme en ellas. Yo siento infinito aprecio por Sancet.
Respuesta #32
el 24 de abril a las 08:55
el 24 de abril a las 08:55
Cita de umore:
Fue como lo de Iñaki. Noto algo leve, podía seguir jugando y le dijeron que ni de coña.
Por las sensaciones que dio en el campo tiene toda la pinta que está el jueves al 100%
Correcto, de hecho llevaban calentando Canales y Nico como 5 minutos antes, el problema es que me da la impresión que le iban a cambiar por precaución pero al final se tuvo que precipitar su salida porque notó algo mas fuerte...
Respuesta #33
el 24 de abril a las 09:03
el 24 de abril a las 09:03
Lesioen historíala ikusita:
https://www.transfermarkt.es/oihan-sancet/verletzungen/spieler/571020
Argi eta garbi dago bere gorputzaren eraketa eta jolasteko erarak ez dio laguntzen lesioak ez edukitzeko. Hala ere UELko finalerdirako prest egoteko saiatuko da.
Hala ez balitz izango, Oihan ordezkatzeko, Canales edo Unai Gómez? Atzo Canales fin ibili zen arren, Unaik duen indarra eta borrokatzeko grina falta zaio nere ustez.
Pena da, Aimar Oroz Osasunan egotea, oraintxe bertan, Ohianekin batera, postu hori taldean primeran egongo litzaketelako beteta.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #34
el 24 de abril a las 09:23
el 24 de abril a las 09:23
Cita de peelce:Cita de e_unoto:
Parece que él quería seguir y le han obligado a salir.
Espero que una sobrecarga.
El parte médico, una parrafada y la palabra "moderado" como siempre![]()
Si pone la palabra moderado, entonces seguro que nos olvidamos de la ida y muy probablemente también de la vuelta.
Y de la final.....
Juega el jueves que viene en San Mames.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #35
el 24 de abril a las 09:40
el 24 de abril a las 09:40
Muy seguros os veo de que estará para el jueves...
Que ojalá eh, pero no creo que sea titular.

Que ojalá eh, pero no creo que sea titular.
@Juanje_jn
JJ
Respuesta #36
el 24 de abril a las 09:46
el 24 de abril a las 09:46
No sé lo que tiene pero cada vez me gusta menos el tema este.......
El León se come a la cebra

Respuesta #37
el 24 de abril a las 09:48
el 24 de abril a las 09:48
Espero que no sea nada grave pero en cualquier caso hay que preguntarse qué está pasando con Ohian, porque no me parece normal el ciclo se lesiones que lleva no sólo este año.
Respuesta #38
el 24 de abril a las 10:05
el 24 de abril a las 10:05
Paró por precaución. Su cara no transmitía preocupación. Seguramente sea un golpe, que a veces no es tan fácil diferenciarlo de un daño muscular y por eso paró, pero todo puede ser.
Respuesta #39
el 24 de abril a las 10:27
el 24 de abril a las 10:27
Cita de juanjesus:
Hoy me imagino que saldrá el parte médico de la lesión de Sancet que ayer tuvo que pedir el cambio. ¿Qué tendrá?
Es parecido pero no es lo mismo...
No pidió el cambio, desde el banquillo con aspavientos le pidieron que se tirara al suelo para parar el juego y que se le csmbiara.
Respuesta #40
el 24 de abril a las 10:28
Editada el 24 de abril a las 10:36
el 24 de abril a las 10:28
Editada el 24 de abril a las 10:36
Cita de e_unoto:
Parece que él quería seguir y le han obligado a salir.
Espero que una sobrecarga.
El parte médico, una parrafada y la palabra "moderado" como siempre![]()
Parece no, fue así. Con aspavientos se le pidió que se tirara al suelo.
El dia de Iñaki que también fue desde el banquillo fue más discreto, pero ayer brazos y brazos pidiéndole que se tirara para el cambio. Llevaba varios minutos así.
Respuesta #41
el 24 de abril a las 10:48
el 24 de abril a las 10:48
Y todavía se piensa que Oroz no haría bien a este equipo.
Para mí, un caso como el de Berenguer, que parece que no es titular pero termina jugando mil partidos cada año.
Oroz es más que necesario para rotar en MP, MC y MI (en partidos de más aguante de pelota) y que el nivel del equipo no se vea afectado.
Para mí, un caso como el de Berenguer, que parece que no es titular pero termina jugando mil partidos cada año.
Oroz es más que necesario para rotar en MP, MC y MI (en partidos de más aguante de pelota) y que el nivel del equipo no se vea afectado.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #42
el 24 de abril a las 10:58
el 24 de abril a las 10:58
Cita de albertxo:
No vamos a regalar 30 kilos a Osasuna. Jugador interesante pero dar ese dinero a un rival nuestro que como la real necesitamos que se debilite.. no lo veo. Si Oroz jugará en el Celta o en el Mónaco por ejemplo, sería otra cosa.
Además acabamos de soltar 20 kilos por Djaló, mucha pasta salvo que paguen la cláusula de nico
Respuesta #43
el 24 de abril a las 11:35
el 24 de abril a las 11:35
Cita de albertxo:
Nadie duda de que Oroz es interesante.
Lo que no se duda es que no se pueden soltar 30M por él, sin que haya un Clausulazo no deseado.
Respuesta #44
el 24 de abril a las 11:39
el 24 de abril a las 11:39
Cita de albertxo:
No sé, de donde te sacas, que alguien haya dicho aqui, que Aimar Oroz, no nos vendría bien,
Creo, que aqui, nadie habrá dicho eso,
No sé, si sabrás que Oroz, no está en el mercado, y que si lo quieres traer, tienes que acoquinar alrededor de 30 millones de euros, pero en billetes constantes y sonantes, no valen los billetes del monopoly, que algunos parece que pensaís que el dinero cae del cielo.
Jon, por suerte o desgracia, no hace como el trilero Laporta, que se saca palancas y palcos de la chistera.

Respuesta #45
el 24 de abril a las 11:44
el 24 de abril a las 11:44
Cita de Errekado:
No sé lo que tiene pero cada vez me gusta menos el tema este.......
Es que no es normal.