Que tendrá Oihan Sancet
Hoy me imagino que saldrá el parte médico de la lesión de Sancet que ayer tuvo que pedir el cambio. ¿Qué tendrá?
Pondrá una lesión de carácter leve-moderada en el isquiotibial de su pierna izqiuerda, o pondrá una sobrecarga? o será algo más serio tipo contractura?
Por un lado el hecho de que pidiera el cambio 3-4 minutos después de recibir la falta tranquiliza (además de que no se le veía extremadamente fastidiado) pero por otro lado el hecho de que quede una semana para el partido, en el caso de que llegue, no llegaría al 100% o incluso saldría desde el banquillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Pondrá una lesión de carácter leve-moderada en el isquiotibial de su pierna izqiuerda, o pondrá una sobrecarga? o será algo más serio tipo contractura?
Por un lado el hecho de que pidiera el cambio 3-4 minutos después de recibir la falta tranquiliza (además de que no se le veía extremadamente fastidiado) pero por otro lado el hecho de que quede una semana para el partido, en el caso de que llegue, no llegaría al 100% o incluso saldría desde el banquillo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas
Respuesta #16
el 24 de abril a las 08:12
Editada el 24 de abril a las 08:16
Editada el 24 de abril a las 08:16
Cita de Camaro75:Cita:
Si pone la palabra moderado, entonces seguro que nos olvidamos de la ida y muy probablemente también de la vuelta.
Pues siempre suelen poner moderado, hasta con sobrecargas.
el parte medico no nos va a decir nada seguramente, tendremos que esperar.
Con sobrecargas no aparece la palabra moderado. Solo con lesión.
Ejemplos:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/14/parte-medico-de-inaki-williams/
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/05/parte-medico-de-yeray-alvarez/
Respuesta #17
Cita de barruti:.Si falta varios partidos se nos complica mucho la Semi de Europa.
Faltará en varios partidos
Respuesta #18
el 24 de abril a las 08:15
Editada el 24 de abril a las 08:17
Editada el 24 de abril a las 08:17
Cita de Jonillo:
Pues si su forma de jugar hace que se lesione, habra que buscar solucion a eso.
O es que se está "forzando" para participar en el tramo importante de la temporada y no termina de curar. Pura suposición que conste.
Yo estuve una temporada así, desconociendo si es lo mismo, tenía como una sobrecarga en el isquio pero sin llegar a romper, jugaba y pinchazo. La semana entre algodones, un partido bien, siguiente semana bien y siguiente partido de nuevo pinchazo, y así casi toda una temporada. Se me quitó tras descansar en verano.
Y dicho esto, del parte médico poco vamos a sacar en claro así que a esperar y ver si entra en dinámica de entrenamientos.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
Se lesiona mucho porque su forma de jugar exige una potencia de arrancada y frenada en seco importante, es más sencillo lesionarse así que con otro tipo de fútbol como el de Prados, Unai Gómez, Guruzeta y cia que son esfuerzos menos explosivos y más sostenidos.
Ayer parece que se enfadó y todo cuando le decían de no seguir y le obligaron a tirarse al suelo como a Iñaki hace unos días.
Si usamos la referencia de Iñaki, estaría seguro para la vuelta y forzando para la ida.
Yo creo que la ida se la pierde casi seguro, al menos no le dará para titular por el riesgo que puede suponer y que la vuelta si estará en condiciones.
Una verdadera lástima las lesiones de Sancet, está en liga a 3 goles del record de Julen de centrocampista más goleador en nuestra historia y se ha perdido media liga.
Ayer parece que se enfadó y todo cuando le decían de no seguir y le obligaron a tirarse al suelo como a Iñaki hace unos días.
Si usamos la referencia de Iñaki, estaría seguro para la vuelta y forzando para la ida.
Yo creo que la ida se la pierde casi seguro, al menos no le dará para titular por el riesgo que puede suponer y que la vuelta si estará en condiciones.
Una verdadera lástima las lesiones de Sancet, está en liga a 3 goles del record de Julen de centrocampista más goleador en nuestra historia y se ha perdido media liga.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #20
el 24 de abril a las 08:18
Cita de sasikoa:Cita de Jonillo:
O es que se está "forzando" para participar en el tramo importante de la liga y no termina de curar. Pura suposición que conste.
Yo estuve una temporada así, desconociendo si es lo mismo, tenía como una sobrecarga en el isquio pero sin llegar a romper, jugaba y pinchazo. La semana entre algodones, un partido bien, siguiente semana bien y siguiente partido de nuevo pinchazo, y así casi toda una temporada. Se me quitó tras descansar en verano.
Y dicho esto, del parte médico poco vamos a sacar en claro así que a esperar y ver si entra en dinámica de entrenamientos.
Pregunto , que no lo se, donde tiene ayer las molestias es en el mismo sitio de la ultima?...yo es que no se ni si es la misma pierna ni la misma zona.
luego anteriormente si venia del tema del tobillo, que segun Valverde le afectó el parón a estar propenso a temas musculares-
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
Yo creo que ante la minima molestia el jugador ha pedido el cambio grave o no se verá.
De todos modos con Sancet la próxima temporada los fisios tendrán que buscar solución a sus problemas 6 lesiones me parecen muchas aquí hay algo que no se está haciendo bien por parte del jugador o de los fisios
De todos modos con Sancet la próxima temporada los fisios tendrán que buscar solución a sus problemas 6 lesiones me parecen muchas aquí hay algo que no se está haciendo bien por parte del jugador o de los fisios

Respuesta #22
el 24 de abril a las 08:22
Cita de leonbizkaino:
Se lesiona mucho porque su forma de jugar exige una potencia de arrancada y frenada en seco importante, es más sencillo lesionarse así que con otro tipo de fútbol como el de Prados, Unai Gómez, Guruzeta y cia que son esfuerzos menos explosivos y más sostenidos.
Si ayer poco menos que dices que le obligan a salir del campo, es que hibiese seguido si no tenemos esas semis a la vuelta de la esquina.
si es asi, `pdria estar en la ida.
si no esta en la ida, es que no es que le obligaron a salir, es que tenia algo ya mas importante.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #23
Cita de Camaro75:Cita:
O es que se está "forzando" para participar en el tramo importante de la liga y no termina de curar. Pura suposición que conste.
Pregunto , que no lo se, donde tiene ayer las molestias es en el mismo sitio de la ultima?...yo es que no se ni si es la misma pierna ni la misma zona.
luego anteriormente si venia del tema del tobillo, que segun Valverde le afectó el parón a estar propenso a temas musculares-
No es la misma zona. La última vez fue recto femoral derecho y ahora isquio izquierdo.
Respuesta #24
el 24 de abril a las 08:24
el 24 de abril a las 08:24
Cita de peelce:Cita:
No es la misma zona. La última vez fue recto femoral derecho y ahora isquio izquierdo.
Sí, me he colado yo, en efecto, contra el Valladolid fue el recto femoral derecho y ayer isquio izquierdo, no sé por qué pensaba que la anterior también había sido el isquio.
Aupa Athletic!
Respuesta #25
el 24 de abril a las 08:26
el 24 de abril a las 08:26
Pues un ligero pinchazo leve moderado pendiente de evolución
Nada, el jueves juega fijo.

Nada, el jueves juega fijo.
Respuesta #26
el 24 de abril a las 08:27
el 24 de abril a las 08:27
Cita de Jonillo:
o a otras cosas....
Respuesta #27
el 24 de abril a las 08:28
el 24 de abril a las 08:28
Cita de Camaro75:Cita de leonbizkaino:
Si ayer poco menos que dices que le obligan a salir del campo, es que hibiese seguido si no tenemos esas semis a la vuelta de la esquina.
si no esta en la ida, es que no es que le obligaron a salir, es que tenia algo ya mas importante.
En la tele esa sensación me dió, que se tocaba la parte posterior del muslo, los isquios. Algún compañero se da cuenta y le dice algo, él dice que nada nada que puede seguir y seguido alguien se lo chiva al banquillo y le empiezan a decir a Sancet que se tire al suelo, que se tire y el no quiere y 2 minutos después se acaba tirando al suelo.
Esas fueron mis sensaciones al menos, no sé si alguno más lo vió igual que yo.
Tirandome un triple basado en experiencias previas de otros jugadores y lo que me ha pasado a mí sintiendo eso cuando jugaba, yo diría que a la ida no creo que llegue o no sin riesgo de ruptura, pero para la vuelta en 15 días es posible que ya esté mejor y pueda jugar incluso titular.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #28
el 24 de abril a las 08:38
el 24 de abril a las 08:38
Cita de leonbizkaino:Cita:
En la tele esa sensación me dió, que se tocaba la parte posterior del muslo, los isquios. Algún compañero se da cuenta y le dice algo, él dice que nada nada que puede seguir y seguido alguien se lo chiva al banquillo y le empiezan a decir a Sancet que se tire al suelo, que se tire y el no quiere y 2 minutos después se acaba tirando al suelo.
Esas fueron mis sensaciones al menos, no sé si alguno más lo vió igual que yo.
Tirandome un triple basado en experiencias previas de otros jugadores y lo que me ha pasado a mí sintiendo eso cuando jugaba, yo diría que a la ida no creo que llegue o no sin riesgo de ruptura, pero para la vuelta en 15 días es posible que ya esté mejor y pueda jugar incluso titular.
El problema es que seguramente sea más necesario en la ida que en la vuelta.
Respuesta #29
el 24 de abril a las 08:41
Editada el 24 de abril a las 08:41
el 24 de abril a las 08:41
Editada el 24 de abril a las 08:41
Cita de javibilan:Cita de Jonillo:
o a otras cosas....
Los que habláis de que se lesiona por salir de fiesta se ve que no habéis jugado a fútbol saliendo de fiesta.

Respuesta #30
el 24 de abril a las 08:42
el 24 de abril a las 08:42
Fue como lo de Iñaki. Noto algo leve, podía seguir jugando y le dijeron que ni de coña.
Por las sensaciones que dio en el campo tiene toda la pinta que está el jueves al 100%
Por las sensaciones que dio en el campo tiene toda la pinta que está el jueves al 100%