¿Que tal veis a Guruzeta?

Registro: 09/04/2025

Publicado el 21 de abril a las 13:14
Leído: 6.644

Buenas a todos y todas!

En la faceta goleadora no hace falta ni comentar que anda mas flojo que la temporada pasada, si no me equivoco, lleva 6 goles en liga, dejando eso a un lado, me refiero a actitud, a trabajo.

Yo le veo flojo, apático, sin correa, ahora mismo a Maroan le hace los recados.
Ahora mismo de uno a otro hay una diferencia abismal.
Ni por el forro nadie se hubiera imaginado que le Guru pasaría tan rápido a ser suplente.

¿Qué creéis vosotros?

Un saludo

PD: disculpas si el tema esta hablado, pero no lo he visto.
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el 21 de abril a las 20:29
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:
Mal,como afectado mentalmente por haber perdido su puesto

Es anterior.

Es verdad pero no le ves ahora incluso peor?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
el 21 de abril a las 20:30
Creo que lo del año pasado fue flor de un año...ójala y demuestre lo contrario...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #78
el 21 de abril a las 20:34
Editada el 21 de abril a las 20:35
Cita de athleman:
Cita:

Coincido muy poco contigo pero esto que dices me parece un absoluto disparate.

Hablo de deporte,no es nada personal.

Eres un crack, la mitad de tus post son para decir que esto es un disparate, que es un insulto que esto y lo otro, que es una imbecilidad que cual y pascual… la otra mitad, para decir que la gente no opina con respeto. Argumentar ya tal.

Yo creo que Guruzeta la temporada pasada si ayudaba muchísimo en la creación,bajaba a recibir,aguantaba el balón y encima metió muchos goles.

Por cierto,estás diciendo que todos mis post (todos acabas de decir) no incluyen argumentación.

Evidentemente me confundes con alguien o me quieres confundir.

Opino mucho de fútbol como la mayoría por aqui.

Por cierto no he leído a nadie en este foro decir que Guruzeta era el nuevo Aduriz,diría que a ninguna persona.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
el 21 de abril a las 20:37
Cita de PiLT:
Cita de garinbiño:
Mal,como afectado mentalmente por haber perdido su puesto

Guru ya venia haciendo una temporada muy floja antes de venir Maroan.

Pero yo creo que aún estando mal estaba mejor que desde hace un par de meses,ahora es que está de pena.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #80
el 21 de abril a las 20:50
Muy flojo y no lucha como debiese luchar.
Respuesta #81
el 21 de abril a las 21:02
Wen sos

Goles de empujar dicen....

Asi q me venga a la cabeza

El q le mete guru esta temporada al valladolid es un golazo y gol importante, una derrota alli hubiera hecho daño

Al madrid el q roba unai y le qeda a guru lo enchufa y define muy bien, nose si a courtuis o qien era el portero, 3 puntazos, victoria importante

Buen cabezazo en el sadar contra osasuna, me suena

Aparte de eso algun golito mas en europa y 5 pases de gol en la primera vuelta...

Joder...pues claro q se puede mejorar, pero guru ahi esta sumando, ahora toca apretar los dientes, no pasa nada, sin dramas, volvera a encontrarse

No tiene q ser ni maroan, ni adu, ni un delantero de 20 o x numero de goles, tiene q ser gorka guruzeta, lo de siempre potenciar sus cualidades q las tiene, disfrutar ayudando al equipo y todo eso

A seguir trabajando, aupa guru!!!
Respuesta #82
el 21 de abril a las 21:21
Cita de ricati2:
Wen sos

Goles de empujar dicen....

Asi q me venga a la cabeza

El q le mete guru esta temporada al valladolid es un golazo y gol importante, una derrota alli hubiera hecho daño

Al madrid el q roba unai y le qeda a guru lo enchufa y define muy bien, nose si a courtuis o qien era el portero, 3 puntazos, victoria importante

Buen cabezazo en el sadar contra osasuna, me suena

Aparte de eso algun golito mas en europa y 5 pases de gol en la primera vuelta...

Joder...pues claro q se puede mejorar, pero guru ahi esta sumando, ahora toca apretar los dientes, no pasa nada, sin dramas, volvera a encontrarse

No tiene q ser ni maroan, ni adu, ni un delantero de 20 o x numero de goles, tiene q ser gorka guruzeta, lo de siempre potenciar sus cualidades q las tiene, disfrutar ayudando al equipo y todo eso

A seguir trabajando, aupa guru!!!

Yo este año le veo mal en general pero su temporada pasada fue un escándalo,se salió.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #83
el 21 de abril a las 21:50
Horrible, no rasca bola y se pasa el partido desaparecido. La diferencia de lo que muerte Maroan a Guruzeta es abismal.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #84
el 21 de abril a las 22:04
Ion Koldo. Es como dices (o intuyes)
Respuesta #85
el 22 de abril a las 00:20
Le veo mal. No solo tiene un registro goleador peor que el año pasado es que en el juego es totalmente intrascendente. La pasada temporada bajaba a recibir, ayudaba en la salida del
balón, asistía al primer toque a las bandas...este año no hace nada de eso y no sé si es que la táctica ha variado o es que está torpe ya que tengo la sensación de que pierde más balones.

Algunos vinculais su bajo rendimiento con la llegada de Maroan pero creo que no tiene nada que ver ya que lleva toda la temporada flojísimo. Y yo este año le doy por perdido. El próximo o espabila o habrá que buscarle una cesión. Es que un chaval que viene de la 1RFEF que técnicamente es limitado (bueno, Gorka también realmente) y que tampoco la está rompiendo en cuanto a goles está aportando bastante más que él. Y por abajo vienen Izeta e Ibai Sanz apretando.

Unique in the world.

Respuesta #86
el 22 de abril a las 06:08
Mentiría si dijera que le veo bien, eso sí, ¿por qué? Mis teorías son éstas:

1-Aunque juega de ariete no es un ariete "puro", lo sigo viendo más como un mediapunta y creo que por eso conectaba tan bien con los Williams, me gustaría ver algún partido con él en el puesto de Sancet.

2-Como pasa con Nico, los equipos se están adaptando a sus cualidades y creo que le están desgastando más físicamente en los duelos (en los que, a diferencia de Maroan no se siente cómodo). Tener que pelear para crear espacios es más duro.

No creo que sea un espejismo, sólo que el año pasado los equipos se encerraban menos.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #87
el 22 de abril a las 08:40
Anda mal. Muy mal. Meses mal.

Pero si nos olvidamos de la temporada pasada tampoco está tan mal.

La competencia creo que le viene bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #88
el 22 de abril a las 10:58
Guruzeta es lo que siempre ha sido, excepto ese resplandor que tuvo la temporada pasada con los Williams pletóricos. No gana un duelo, no tiene regate y casi siempre elije mal. Es un finalizador pero ha demostrado que es incapaz de mantener una línea constante, Sannadi le ha pasado con el turbo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #89
el 22 de abril a las 11:22
Si con Djalo hay que esperar con Guru mas. Tambien salto el Domin go rodeado de jugadores con menos rodaje.

16 goles en una temporada no lo han hecho aun estrellas de la plantilla y se perdio varios partidos al final, pues acabo quemado.

Es increible como se pueden llegar a retorcer las estadisticas segun convenga.

127 partidos, 85 titular, 30 golitos dice la web del club.
En una temporada floja....que aun no ha acabado...45 partidos, 28 titular, 7 goles, 5 asistencias, ya ha superado su cifra de goles de la 22/ 23.

Excepto con Sancet a la hora de goles, no esta tan alejado del resto.

Exigencia para todos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #90
el 1 de mayo a las 08:27
En un partido como el de hoy, contar con Guru me deja más tranquilo, pues el no disponer de Sancet, limita nuestros cambios arriba.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso