¿Qué recordáis de Joseba Arriaga y de David de Paula?
al salir la noticia de que Raul Garcia habia debutado con los veteranos delAthletic,en la alineación venian los nombre de Joseba Arriaga y de David de Paula.
¿que recordais de ellos?
de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.
del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.
¿que recordais de ellos?
de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.
del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
el 17 de diciembre a las 15:57
el 17 de diciembre a las 15:57
Cita de Petrus:Cita de Javert:
Joseba, lo dicho. Un segundo delantero que parecía que podía... pero no.
Sobre De Paula, primo del de la Rsoc, si no recuerdo mal, en el Basconia solía jugar en banda. Y marcando sus golitos. Debutó en el primer equipo en la Intertoto ante el Cluj, luego, una trayectoria por 2ªB hasta que se marchó a la primera austriaca, jugando en el Wolfsberger y Austria Viena, jugando competiciones europeas. Una bonita carrera en dicha liga.
Sino recuerdo mal De Paula acabo jugando mas de mediocentro, o volante que de extremo, sobretodo en Austria.
Efectivamente, jugaba más retrasado en ambos equipos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 17:18
el 19 de diciembre a las 17:18
Cita de Javert:Cita:
Realmente era extremeño.
Aunque nacido en Durango...
y con unos cuantos goles en la selección trikolor
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake