¿Qué recordáis de Joseba Arriaga y de David de Paula?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 16 de diciembre a las 11:44
Leído: 4.252
al salir la noticia de que Raul Garcia habia debutado con los veteranos delAthletic,en la alineación venian los nombre de Joseba Arriaga y de David de Paula.
¿que recordais de ellos?

de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.

del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 16 de diciembre a las 12:26
Pensaba que era David de Paula y veo que no. Recordais un jugador de lezama que emigro a Austria y alli se inflo a meter goles una vez reconvertido en delantero centro?
Respuesta #17
el 16 de diciembre a las 12:37
Cita de Piru84:
Pensaba que era David de Paula y veo que no. Recordais un jugador de lezama que emigro a Austria y alli se inflo a meter goles una vez reconvertido en delantero centro?

Si te refieres a Igor Ángulo, el de Arangoiti se infló a meter goles en Europa, pero no fue en Austria, sino en Polonia.

hasta Blas Ziarreta viajó a Polonia para verle y evaluarle "en directo", que se hacía entonces

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #18
el 16 de diciembre a las 12:51
Arriaga en la temporada de su debut era el primer suplente para Etxebe y Ezquerro en ambas bandas y creo que provocó 4 o 5 penaltis. Se acabó diluyendo como un azucarillo. Casos similares a los de Jonan García o Dañobeitia. Este último tuvo momentos buenos en la primera temporada del bienio para desaparecer por completo posteriormente.

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 16 de diciembre a las 12:55
Cita de Piru84:

No será Angulo?..pero creo que fue a la liga Polaca.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 16 de diciembre a las 12:57
Cita de Iraolas:
Cita de Piru84:

Si te refieres a Igor Ángulo, el de Arangoiti se infló a meter goles en Europa, pero no fue en Austria, sino en Polonia.

hasta Blas Ziarreta viajó a Polonia para verle y evaluarle "en directo", que se hacía entonces

Cierto, de ahi que no le encontrase.
Respuesta #21
el 16 de diciembre a las 12:58
Cita de Anderson:
Cita de JIMIFLOID:
De Arriaga recuerdo un golazo contra el Atlético en San Mamés, que la pegó de fuera del área al palo largo, aunque creo que acabamos palmando.

3-4 con todo el pescado vendido ya en liga. El chaval tenía buen golpeo, creo que metió uno parecido en un 1-5 a Osasuna (si no me estoy colando que podria ser).

Pues mira, ya me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscarlo y efectivamente, fue un 3-4. Doblete de Torres y eso que Lafuente le paró un penalty, Arriaga, no uno, sino doblete tb y el otro golito de Iraola.
En el descanso, homenaje a Bilbao Basket por el ascenso a ACB

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
el 16 de diciembre a las 13:24
Al ver este post estoy intentando acordarme de otro que jugaba en la misma posición que Arriaga, que tuvo una irrupción muy fuerte, que me gustaba muchísimo por lo que parecía, pero que luego tampoco hizo mucha carrera en el Athletic. 1-2 temporadas como mucho y también salió.
Habilidoso, rápido... Me suena a que tenía un nombre "común". Pero no me acuerdo.
¿Alguna ayuda?

Estoy sufriendo. De esas veces que lo tienes en la punta de la lengua pero no te sale...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #23
el 16 de diciembre a las 13:31
Cita de TIKO-TIKO:
Al ver este post estoy intentando acordarme de otro que jugaba en la misma posición que Arriaga, que tuvo una irrupción muy fuerte, que me gustaba muchísimo por lo que parecía, pero que luego tampoco hizo mucha carrera en el Athletic. 1-2 temporadas como mucho y también salió.
Habilidoso, rápido... Me suena a que tenía un nombre "común". Pero no me acuerdo.
¿Alguna ayuda?

Estoy sufriendo. De esas veces que lo tienes en la punta de la lengua pero no te sale...

¿Jorge Pérez? ¿Te acuerdas de qué temporadas hablas aproximadamente?
Respuesta #24
el 16 de diciembre a las 13:35
Cita de guil:
Cita de TIKO-TIKO:
¿Alguna ayuda?

El mismo, sí señor.
Eskerrik asko.

Me gustaba mucho la pinta que tenía, pero...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 16 de diciembre a las 13:55
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El mismo, sí señor.
Eskerrik asko.

Champions Luis. Rosemborg.
Respuesta #26
el 16 de diciembre a las 14:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

El mismo, sí señor.
Eskerrik asko.

Fue a Jorge Pérez al que le metió un viaje tremendo Cafú?
en el partido Athletic vs Brasil

Respuesta #27
el 16 de diciembre a las 14:12
Cita de Iraolas:
Cita:

El mismo, sí señor.
Eskerrik asko.

Fue a Jorge Pérez al que le metió un viaje tremendo Cafú?
en el partido Athletic vs Brasil

Lo he mirado y veo que si jugó Jorge Pérez este partido,así que me imagino que sí, que al que le dio el viaje Cafú fue a él.

Athletic vs Brasil

Respuesta #28
el 16 de diciembre a las 14:16
En ciertos aspectos Arriaga y Angulo han sido como Córdoba o Morcillo. Me acuerdo más de Arriaga y el primer año prometió pero al final no pudo ser. Creo que además tuvo alguna lesión importante pero igual me lío. Era un jugador hábil y rápido (no tanto en Primera), además no creo que se ahorrase esfuerzos aunque su físico era su punto débil.

De Paula... a mi me suena a jugador de la Real.
Respuesta #29
el 16 de diciembre a las 15:25
Cita de Gilen:
En ciertos aspectos Arriaga y Angulo han sido como Córdoba o Morcillo. Me acuerdo más de Arriaga y el primer año prometió pero al final no pudo ser. Creo que además tuvo alguna lesión importante pero igual me lío. Era un jugador hábil y rápido (no tanto en Primera), además no creo que se ahorrase esfuerzos aunque su físico era su punto débil.

De Paula... a mi me suena a jugador de la Real.

Arriaga jugó más de 80 partidos en segunda. Sin físico esos números son imposibles.
El De Paula que recuerdas era Óscar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #30
el 16 de diciembre a las 16:03
David, primo de Oscar de Paula, no le recuerdo mucho en el Athletic, sin pena ni gloria. Después tuvo una carrera muy digna en Austria la verdad.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso