¿Qué recordáis de Joseba Arriaga y de David de Paula?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 16 de diciembre a las 11:44
Leído: 4.419
al salir la noticia de que Raul Garcia habia debutado con los veteranos delAthletic,en la alineación venian los nombre de Joseba Arriaga y de David de Paula.
¿que recordais de ellos?

de Joseba Arriaga recuerdo muy buen regate,y una temporada nada mas subir del Basconia o juvenil en el Bilbao Athletic que se salió,marcó muchos goles,le comparaban con Butragueño,el fisico yo creo que le penalizó.

del durangarra De Paula recuerdo que era un extremo veloz y tecnico,acabó haciendo carrera en Austria.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 16 de diciembre a las 16:06
Cita de atarri:
Cita de Gilen:
En ciertos aspectos Arriaga y Angulo han sido como Córdoba o Morcillo. Me acuerdo más de Arriaga y el primer año prometió pero al final no pudo ser. Creo que además tuvo alguna lesión importante pero igual me lío. Era un jugador hábil y rápido (no tanto en Primera), además no creo que se ahorrase esfuerzos aunque su físico era su punto débil.

De Paula... a mi me suena a jugador de la Real.

Arriaga jugó más de 80 partidos en segunda. Sin físico esos números son imposibles.
El De Paula que recuerdas era Óscar.

Tener físico para segunda no significa tener físico para primera no crees?

Pues no hay diferencia ni nada.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #32
el 16 de diciembre a las 16:16
Arriaga me encantaba pero al final no cuajo
David de Paula me acuerdo de él pero poco más

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #33
el 16 de diciembre a las 16:35
Cita de atarri:
Cita de Gilen:
En ciertos aspectos Arriaga y Angulo han sido como Córdoba o Morcillo. Me acuerdo más de Arriaga y el primer año prometió pero al final no pudo ser. Creo que además tuvo alguna lesión importante pero igual me lío. Era un jugador hábil y rápido (no tanto en Primera), además no creo que se ahorrase esfuerzos aunque su físico era su punto débil.

Arriaga jugó más de 80 partidos en segunda. Sin físico esos números son imposibles.
El De Paula que recuerdas era Óscar.

Yo he dicho que el físico era su punto débil, no que no le diera para ser profesional. Creo recordar que Arriaga tuvo algún que otro partido en la sub´21. Yo creo que también perdió confianza en sus posibilidades.
Respuesta #34
el 16 de diciembre a las 18:00
Fue una época en la que dominaban los jugadores físicos, con unos morlacos negros de asustar.

Nosotros sacamos jugadores que eran jugones en categorías inferiores pero para la élite parecían los pitufos.

Lo curioso es que luego cambio la tendencia del perfil de los jugadores hacia este tipo de jugadores con el tikitaka.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #35
el 16 de diciembre a las 18:21
Creo que Arriaga tuvo muy buenos años en Jaén...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #36
el 16 de diciembre a las 19:29
De Joseba Arriaga me acuerdo, yo también era de los que pensaba que llegaría lejos pero este complicado mundo del fútbol pero al final no llegó todo lo lejos que por lo menos yo pensaba.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #37
el 16 de diciembre a las 19:35
Joseba, lo dicho. Un segundo delantero que parecía que podía... pero no.

Sobre De Paula, primo del de la Rsoc, si no recuerdo mal, en el Basconia solía jugar en banda. Y marcando sus golitos. Debutó en el primer equipo en la Intertoto ante el Cluj, luego, una trayectoria por 2ªB hasta que se marchó a la primera austriaca, jugando en el Wolfsberger y Austria Viena, jugando competiciones europeas. Una bonita carrera en dicha liga.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #38
el 16 de diciembre a las 21:03
yo recuerdo un derbi que perdimos 4 a 2 en anoeta hizo un buen partido pero poco mas igual que jonan garcia,azkorra que se decian maravillas,sobre de paula el bueno era su primo,grave error el no haberle fichado
Respuesta #39
el 17 de diciembre a las 00:17
Editada el 17 de diciembre a las 00:18
Cita de Gilen:

Ese era Oscar de Paula.
Su primoo, creo.
Respuesta #40
el 17 de diciembre a las 03:44
Arriaga recuerdo, buen jugador ofensivo, que no dispuso de tanta suerte en el Athletic.
Y De Paula (David), la verdad que no recuerdo, ni me suena...
El De Paula que recuerdo, es un "boca-chancla" que jugaba en el San Sebastian.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #41
el 17 de diciembre a las 07:45
Cita de Javert:
Joseba, lo dicho. Un segundo delantero que parecía que podía... pero no.

Sobre De Paula, primo del de la Rsoc, si no recuerdo mal, en el Basconia solía jugar en banda. Y marcando sus golitos. Debutó en el primer equipo en la Intertoto ante el Cluj, luego, una trayectoria por 2ªB hasta que se marchó a la primera austriaca, jugando en el Wolfsberger y Austria Viena, jugando competiciones europeas. Una bonita carrera en dicha liga.

Sino recuerdo mal De Paula acabo jugando mas de mediocentro, o volante que de extremo, sobretodo en Austria.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
el 17 de diciembre a las 08:43
Cita de Bidaiaria:
Arriaga recuerdo, buen jugador ofensivo, que no dispuso de tanta suerte en el Athletic.
.

La suerte no haber crecido en su momento o tener la habilidad de Maradona para compensar.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #43
el 17 de diciembre a las 11:48
Solo recuerdo a De Paula por ser bizkaino cuando jugaba en la Real mas macarra de los De Pedro, Karpin y compañía.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 17 de diciembre a las 15:16
Cita de Nexus:
Solo recuerdo a De Paula por ser bizkaino cuando jugaba en la Real mas macarra de los De Pedro, Karpin y compañía.

Realmente era extremeño.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #45
el 17 de diciembre a las 15:55
Cita de Santi Ath.:
Cita de Nexus:

Realmente era extremeño.

Aunque nacido en Durango...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso