Que propone Terzic
Vi el partido de reojo.
Se puede sacar alguna conclusión táctica de lo que propone el alemán ?
Zu zara nagusia !!
Se puede sacar alguna conclusión táctica de lo que propone el alemán ?
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de irubi:Cita:
¿Por qué te das por aludido?
A mí que comentéis la pretemporada me da completamente igual, pero dejad vuestras manías en el psicólogo.
Cansinos.
3 comentarios hay que hacen referencia a Valverde, no es algo mayoritario ni mucho menos. Diría que la inmensa mayoría está agradecido y ha pasado página. Ahora bien, si se entra al trapo cada dos por tres...
¿Como has entrado tú, quieres decir?
Que no me la contéis, que se os ve venir a la legua. En lugar de ver la pretemporada con positividad y disfrutar de la propuesta del nuevo entrenador (que tiene su salida de balón como Valverde tenía la suya, o Marcelino, etc), algunos preferís pasar facturitas todo el día hasta el punto de poner de ejemplo un partido contra el Derio en chanclas prácticamente para poder reafirmaros en vuestra interminable guerra contra un tío que nos ha hecho más grandes que ningún otro. Inexplicable.
¿Y lo triste? Que luego estos que elogian las alucinantes variaciones tacticas contra el Derio serán los primeros en zumbar a Terzic cuando no salgan las cosas. Y aquí hablo tanto del "predicador" como de los que le sacais la cara cada vez que tenéis la oportunidad.
En fin, para lo que ha quedado esto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #47
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita de aton:Vamos, que nos vendría mejor un Iraola que todos los Laterales que tenemos.
parece ser que en modo ofensivo quiere que uno de los defensas se incorpore al centro del campo para generar superioridad.
A ver si no va a valer ninguno y va a ser un Centrocampista reconvertido
todavía fichamos a Álvaro Núñez
Respuesta #48
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
No. suelto migas, para que tu las recojas ... En todo caso como siempre bien argumentada tu perlita Beckenbauer.
Pero de momento Tersic ya ha sido más atrevido que Valverde en toda la pretemporada pasada por lo que pude ver, donde no cambió el esquema ni una sola vez, tan solo jugadores por puesto
De momento, en un solo partido ya hemos mejorado toda la pretemporada del año pasado donde solo se ganó un partido de 8 y por la mínima
Esto, son perlas.
Si seguís así me vais a hacer coger un poco de manía a Terzic , que no se lo merece.
Así que Terzic es un fenómeno con muchas variantes técnicas en un partido contra el Bayern de Derio y con eso ya ha mejorado la pretemporada interior que jugamos contra el Liverpool, Arsenal y Dormund.
Pa cagarse
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #49
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Pero de momento Tersic ya ha sido más atrevido que Valverde en toda la pretemporada pasada por lo que pude ver, donde no cambió el esquema ni una sola vez, tan solo jugadores por puesto
De momento, en un solo partido ya hemos mejorado toda la pretemporada del año pasado donde solo se ganó un partido de 8 y por la mínima
Esto, son perlas.
Si seguís así me vais a hacer coger un poco de manía a Terzic , que no se lo merece.
Así que Terzic es un fenómeno con muchas variantes técnicas en un partido contra el Bayern de Derio y con eso ya ha mejorado la pretemporada interior que jugamos contra el Liverpool, Arsenal y Dormund.
Pa cagarse
Lee bien
Aupa Athletic!
Respuesta #50
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Eidin:Cita:
3 comentarios hay que hacen referencia a Valverde, no es algo mayoritario ni mucho menos. Diría que la inmensa mayoría está agradecido y ha pasado página. Ahora bien, si se entra al trapo cada dos por tres...
Que no me la contéis, que se os ve venir a la legua. En lugar de ver la pretemporada con positividad y disfrutar de la propuesta del nuevo entrenador (que tiene su salida de balón como Valverde tenía la suya, o Marcelino, etc), algunos preferís pasar facturitas todo el día hasta el punto de poner de ejemplo un partido contra el Derio en chanclas prácticamente para poder reafirmaros en vuestra interminable guerra contra un tío que nos ha hecho más grandes que ningún otro. Inexplicable.
¿Y lo triste? Que luego estos que elogian las alucinantes variaciones tacticas contra el Derio serán los primeros en zumbar a Terzic cuando no salgan las cosas. Y aquí hablo tanto del "predicador" como de los que le sacais la cara cada vez que tenéis la oportunidad.
Se te va a hacer largo...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #51
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de irubi:Cita:
Se te va a hacer largo...
¿A mí? Yo ayer estaba viendo el partido con la ilusión de un txiki.
A ver si a lo largo de la temporada los "ambiciosos" lográis disfrutar la mitad que yo ayer sin acordaros constantemente de Valverde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!