que pasaría?
este hilo solo es para saber la opinión del foro, lo explico antes porque ya se que vendrán las típicas personas a decir que es lo que quiero y no es asi. si mañana el athletic por desgracia cae ante la real pensais que habrá destitucion de valverde? gracias
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Loren1977:
A la calle de cabeza y pitada monumental, no lo dudes.
Lo dudo mucho.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
No, creo que no. Además vamos a ganar.
Respuesta #33
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de AgureGordin:
Ganemos o perdamos debería haber sido cesado tras la terrorífica RdP de Dortmund.
Pues se le cesa en diferido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #34
hace 3 horas y 20 minutos
Hay mucho hipocondríaco..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #35
Cita de _txutxo:Cita de AgureGordin:
Ganemos o perdamos debería haber sido cesado tras la terrorífica RdP de Dortmund.
Pues se le cesa en diferido.
Respuesta #36
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Gaizkaath:
este hilo solo es para saber la opinión del foro, lo explico antes porque ya se que vendrán las típicas personas a decir que es lo que quiero y no es asi. si mañana el athletic por desgracia cae ante la real pensais que habrá destitucion de valverde? gracias
En Cádiz ha sido despedido un jugador por falta de disciplina y duras palabras de Garitano, según marca hoy
Respuesta #37
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
No.
!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!
Respuesta #38
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de barruti:Cita de Gaizkaath:
En Cádiz ha sido despedido un jugador por falta de disciplina y duras palabras de Garitano, según marca hoy
Fali
Respuesta #39
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Un txori txoria y aquí no pasa nada señores.
Respuesta #40
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
No
Aupa Athletic!
Respuesta #41
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Yo creo q los culpables, más q Valverde y directiva son los jugadores, sobre todo 5 o 6..
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #42
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Me encantaría saber los argumentos en los que se basa la gente para estar tan seguros de que el Athletic mañana ganará el derby.
..IñigO justiZia..
Respuesta #43
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Fali
Aparte de guarro en el campo , idiota fuera de el.
Menudo elemento el Fali ese.
Respuesta #44
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Si hubiera mercado, ok. Pero si no puedes cambiar jugadores, es muy complicado que nadie venga ni que pueda hacer nada diferente. Estamos jugando por banda derecha sin Nico y jugando con media punta sin Sancet.,si Valverde no lo ha cambiado, lo va a hacer un húngaro recién llegado de la noche a la mañana?. Así que creo que no, no porque no fuera razonable, que lo sería, sino porque el impacto no sería como en otros clubes.
Respuesta #45
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
No quiero ni pensar
AUPA ATHLETIC FOREVER