que pasaría?

Registro: 07/08/2016

Publicado el 31 de enero a las 15:44
Leído: 5.817
este hilo solo es para saber la opinión del foro, lo explico antes porque ya se que vendrán las típicas personas a decir que es lo que quiero y no es asi. si mañana el athletic por desgracia cae ante la real pensais que habrá destitucion de valverde? gracias

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
el 31 de enero a las 23:55
Cita de Martin4:
Yo creo q los culpables, más q Valverde y directiva son los jugadores, sobre todo 5 o 6..

Yo también creo en eso
Respuesta #62
el 1 de febrero a las 01:51
Yo creo que el matchpoint será la eliminatoria del Valencia. Si caemos ahí creo que está fuera.
Respuesta #63
el 1 de febrero a las 02:16
Cita de AgureGordin:
Ganemos o perdamos debería haber sido cesado tras la terrorífica RdP de Dortmund.

Yo hubiera sido más paciente hasta las derrotas de Celta y Español que son las que nos fueron alejando del que era, supuestamente, el objetivo de la temporada. Lo de mantenerlo hasta hoy me parece suicida. Así estamos todos de cagados.
Respuesta #64
el 1 de febrero a las 02:17
Cita de _txutxo:
Cita de Loren1977:
A la calle de cabeza y pitada monumental, no lo dudes.

Lo dudo mucho.

Si palmamos, va a haber pitada y pañolada. Otra cosa es lo que haga la junta.
Respuesta #65
el 1 de febrero a las 08:46
Y a quien quieres poner ? Porque la plantilla está como está y es lo que hay .Valverde quiere ganar pero ,el estado fisico es penoso,atrás hay unos fallos garrafales y de cara a portería nos cuesta un mundo (aunque parece que Guru ha encontrado la racha) enchufarlas. Los lesionados van a seguir lesionados aunque cambies el entrenador y miedo me da quién pueda coger este equipo ahora.
Respuesta #66
el 1 de febrero a las 08:52
Nada
Respuesta #67
el 1 de febrero a las 10:37
Editada el 1 de febrero a las 10:40
Cita de Gaizkaath:
este hilo solo es para saber la opinión del foro, lo explico antes porque ya se que vendrán las típicas personas a decir que es lo que quiero y no es asi. si mañana el athletic por desgracia cae ante la real pensais que habrá destitucion de valverde? gracias

Saludos.

Duplicado

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
el 1 de febrero a las 10:38
Cita de Gaizkaath:

Saludos.

Debería, no va a pasar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #69
el 1 de febrero a las 13:01
Cita de Gaizkaath:

Pues mira, todo dependerá de la paciencia de la afición o la calentura y reacción despues del choque. Si nos da con aplaudir y permitir todo, como casi siempre, pues no pasará nada y todo seguirá igual.
En condiciones normales no pasará nada, Valverde va a seguir hasta final de temporada aun perdiendo los siguientes partidos.
Pero me cuesta entender que, perdiendo 0-2, dando mala imagen, etc, no pase nada y no haya medidas que muchos aficionados no den una pitada, a los jugadores o al banquillo, tal y como está el equipo. Y ojo que están estarán en su derecho.
Y todo esto al presidente y JD no le interesa que pase.
PD: no pasará nada porque vamos a ganar.
Respuesta #70
el 1 de febrero a las 14:26
Espero que no, las lesiones de jugadores clave lastran a todos los equipos y en el caso del Athletic no puede reemplazarlos yendo al mercado como el resto de equipos. Hay que tener calma.
Respuesta #71
el 1 de febrero a las 18:49
Pues yo creo que si perdemos hoy, Valverde será cesado.
Lo que pasa es que no vamos a perder.
Hoy va a empezar a resurgir el Athletic.
Aupa Athletic!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #72
el 1 de febrero a las 18:51
No va a ser despedido pase lo que pase. Se lo ha ganado.

Objetivamente, las cifras del equipo son de despido y de descenso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso