Que pasa

Registro: 23/01/2023

Publicado el 28 de febrero a las 16:31
Leído: 6.026
Por favor, qué excusa hay hoy para no jugar a nada, cuál!?
Es horrible ver jugar al Athletic.
Ya no hay cansancio, recuperamos jugadores,tenemos una semana para preparar el partido y no hemos jugado a nada.
1 Tiro = 1 Gol= 1 punto, nos quedamos con eso. Ni una jugada, ni una combinación, ni un saque de córner ni de falta , ni de portería ,nada, ni presión ni nada.
Por favor!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 28 de febrero a las 18:35
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Se te ha perdido una contracción:
Hay que sacar el látigo AL señor Valverde..

Ya ni esperas a la derrota, te vale un empate fuera

Tienen mis mensajes pinta de que me vale un empate contra el Rayo y este juego tan miserable?

Respuesta #62
el 28 de febrero a las 19:03
Cita de Anderson:
Cita:

La Real no ha invertido? El Betis? Osasuna?

Con esos nos estamos jugando un puesto europeo. Y todos han invertido.

Y han perdido mucho más talento q nosotros.

nosotros hemos perdido talento por la lesión de Nico. Tanto como ellos o más.
Respuesta #63
el 28 de febrero a las 19:04
Pasa que nos creemos más de lo que deportivamente somos. El sitio natural del Athletic mirando las plantillas de primera división está entre el séptimo y el noveno o décimo equipo.
Respuesta #64
el 28 de febrero a las 19:06
Cita de Connor:
Pasa que nos creemos más de lo que deportivamente somos. El sitio natural del Athletic mirando las plantillas de primera división está entre el séptimo y el noveno o décimo equipo.

yo diría que entre el sexto y noveno, más o menos.

Una buenisima temporada puedes quedar cuarto, una malísima decimosegundo.
Respuesta #65
el 28 de febrero a las 22:11
Cita de munarri:
Cita de Connor:

La versión que estamos viendo esta temporada del equipo es tétrica pero para mí la plantilla del Athletic andará de la cuarta a la sexta con el Villarreal y el Betis. Y el resto ya a distancia por mucho que el Celta o la Real tengan buenos equipos

Hoy mismo un equipazo. Simón, Laporte, Vivian, Sancet, cuatro tíos que podrían estar en el próximo Mundial. Yuri, Areso, Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Berenguer, Iñaki Williams… y faltan por ahí los Paredes, Prados, Yeray, Guruzeta, Navarro..

Vamos, hace dos temporadas quintos jugando la final de Copa y con un Girona milagroso. La temporada pasada cuartos llegando a semifinales de Europa League. Cuando todo va mal todo se ve negro…
Respuesta #66
el 1 de marzo a las 11:29
Editada el 1 de marzo a las 11:31
Cita de munarri:
Cita:

Y han perdido mucho más talento q nosotros.

Las lesiones pueden suponer una explicación para entender cierto bajón en resultados. Lo que no me explica es el juego de esta temporada, se puede jugar algo peor por las bajas pero, lo que es generar y lo que es la fase defensiva...de verdad, yo no le encuentro justificación posible a esta caída libre. Podemos agarrarnos a lo que sea pero a estos niveles de bajón me parece que hay que entender la crítica argumentada y sólida, más que el agarrarse a cualquier cosa (aunque entiendo que hay críticas ácidas y excesivas que provocan defensas desaforadas y precipitadas).

No me sirve comparar resultados puntuales como el trillado Rayo 3 Atlético 0 para justificar espectáculos dantescos que, además, se vienen repitiendo a lo largo y ancho del campeonato. Hay plantilla para mucho más que ésto incluídas las bajas. Y suerte del bajón de calidad de la Liga en general, el fútbol de este equipo está más cerca del último Athletic de GG que del Athletic 24-25.
Respuesta #67
el 1 de marzo a las 13:44
Cita de Arapahoe:

Eso me pregunto yo ¿qué os pasa?

Que tenemos ojos y criterio.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #68
el 1 de marzo a las 14:38
Cita de Anderson:
Cita:

Las lesiones pueden suponer una explicación para entender cierto bajón en resultados. Lo que no me explica es el juego de esta temporada, se puede jugar algo peor por las bajas pero, lo que es generar y lo que es la fase defensiva...de verdad, yo no le encuentro justificación posible a esta caída libre. Podemos agarrarnos a lo que sea pero a estos niveles de bajón me parece que hay que entender la crítica argumentada y sólida, más que el agarrarse a cualquier cosa (aunque entiendo que hay críticas ácidas y excesivas que provocan defensas desaforadas y precipitadas).

No me sirve comparar resultados puntuales como el trillado Rayo 3 Atlético 0 para justificar espectáculos dantescos que, además, se vienen repitiendo a lo largo y ancho del campeonato. Hay plantilla para mucho más que ésto incluídas las bajas. Y suerte del bajón de calidad de la Liga en general, el fútbol de este equipo está más cerca del último Athletic de GG que del Athletic 24-25.

Por como jugamos nosotros la fase defensiva, se cae, porque se cae la fase ofensiva. Por ejemplo los equipos nos presionan mas alto sin la amenaza de los Williams al espacio.

Y la fase ofensiva no solo afecta las lesiones de los Williams o Berenguer. Sancet esta para chupar banquillo, 26 partidos y su aportacion esta temporada es peor que la del señalado Unai Gomez.

Si Navarro, Serrano o Selton, son los que tienen que llevar el peso ofensivo del equipo, o sacarnos las castañas del fuego, estamos jodidos, no estan para eso a dia de hoy. Y veremos si lo estan algun dia en el futuro.

Respuesta #69
el 1 de marzo a las 14:55
Cita de tackling:
Cita:

La versión que estamos viendo esta temporada del equipo es tétrica pero para mí la plantilla del Athletic andará de la cuarta a la sexta con el Villarreal y el Betis. Y el resto ya a distancia por mucho que el Celta o la Real tengan buenos equipos

Hoy mismo un equipazo. Simón, Laporte, Vivian, Sancet, cuatro tíos que podrían estar en el próximo Mundial. Yuri, Areso, Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Berenguer, Iñaki Williams… y faltan por ahí los Paredes, Prados, Yeray, Guruzeta, Navarro..

Vamos, hace dos temporadas quintos jugando la final de Copa y con un Girona milagroso. La temporada pasada cuartos llegando a semifinales de Europa League. Cuando todo va mal todo se ve negro…

Nuestra plantilla es de zona media alta, aunque creo que nuestros rivales tienen más equipibrado el nivel entre titulares y suplentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso