Que pasa

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 3.140
Por favor, qué excusa hay hoy para no jugar a nada, cuál!?
Es horrible ver jugar al Athletic.
Ya no hay cansancio, recuperamos jugadores,tenemos una semana para preparar el partido y no hemos jugado a nada.
1 Tiro = 1 Gol= 1 punto, nos quedamos con eso. Ni una jugada, ni una combinación, ni un saque de córner ni de falta , ni de portería ,nada, ni presión ni nada.
Por favor!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
Ha habido un saque de banda que para mi ejemplifica lo que nos esta pasando.

Yuri con el balon, el equipo completamente dividido, ningun movimiento de desmarque, nada trabajado en conjunto.
Pase atras a destiempo que nadie esperaba, perdida y ocasion clarisima del Rayo..

EN UN SAQUE DE BANDA. Que siempre es igual, que te puedes organizar, trabajar una opcion 1, opcion 2, opcion de seguridad... pues NADA balon al rayo y a llorar.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Anderson:
Yo no entiendo gran cosa este año desde que aparece el hilo con la alineación del Athletic - Alavés.

El fútbol del equipo es incomprensible.

Hay algo que se nos escapa porque nada tiene sentido. Ver jugar al Athletic, especialmente fuera de casa (pero en casa también) es un dolor, es un castigo pero quieres ver al equipo, agarrarte a algo. "En tres semanas estaremos de la hostia y llegaremos a tope a la vuelta de la semifinal, nos han dejado vivos, qué error han cometido". Y así toda la temporada con los dichosos puntos de inflexión.

Es incomprensible. Todos los equipos tiesos como la mojama y nosotros no aprovechamos para colarnos entre los 5 primeros por sistema. EL nivel de la liga es paupérrimo, por eso estamos octavos.

No tengo esperanzas para esta temporada, lo que veo es castrante.

La sensación que tengo respecto a la liga en general, es que se está exprimiendo demasiado a los jugadores, en cuanto tienes tres o cuatro internacionales, vas de cráneo. No ha mucho, Eurocopa y Mundial. Ahora meten competiciones según les parece, y lo estamos pagando.

Luego está el reparto del dinero, el falseo de presupuestos, diferentes raseros arbitrales, todo cuenta.

La propuesta de La Premier va a terminar devorando la poca calidad que tenemos en la liga
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
vamos a acabar en Europa
Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Ahora os agarrais al Juego
El Atlético jugó de cine frente al Rayo
Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
Que está temporada es de que no

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eneko1990:
De los Athletic mas ramplones que se recuerdan. Es de vergüenza jugar asi con esta plantilla. Que sigan poniendo las excusas que quieran, el maximo responsable es el entrenador.

Eso, quiere decir, que pocos ATHLETIC, has visto tu, o que tienes poca memoria.

Yo. Los he visto, mucho mejores, pero también, bastante peores.
Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
no hay entrenador...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
No hay director de orquesta y los músicos están perdidos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ZAthletic!:

Yuri con el balon, el equipo completamente dividido, ningun movimiento de desmarque, nada trabajado en conjunto.
Pase atras a destiempo que nadie esperaba, perdida y ocasion clarisima del Rayo..

EN UN SAQUE DE BANDA. Que siempre es igual, que te puedes organizar, trabajar una opcion 1, opcion 2, opcion de seguridad... pues NADA balon al rayo y a llorar.

Sigo pensando que no se entrena ni los saques de banda ni los córners….. vergonzoso

Zu zara nagusia…

Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
Patapum parriba y poco más. Desesperante.
Por no hablar de las cosas raras de Valverde, como por ejemplo poner a Unai Gómez de extremo teniendo a Navarro, Serrano o Berenguer en el banquillo.
Navarro que ha sido de los mejores en la temporada ya no vale?
Y Serrano , dando buenos minutos y ya tampoco?
Respuesta #26
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de VIT:
Por favor, qué excusa hay hoy para no jugar a nada, cuál!?
Es horrible ver jugar al Athletic.
Ya no hay cansancio, recuperamos jugadores,tenemos una semana para preparar el partido y no hemos jugado a nada.
1 Tiro = 1 Gol= 1 punto, nos quedamos con eso. Ni una jugada, ni una combinación, ni un saque de córner ni de falta , ni de portería ,nada, ni presión ni nada.
Por favor!

Lo de hoy preocupante
Respuesta #27
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jonillo:
No hay director de orquesta y los músicos están perdidos.

Es lo que ocurre cuando físicamente no estás a la altura del contrarío
Respuesta #28
hace 1 hora y 20 minutos
Valverde Dimisión !
Respuesta #29
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ZAthletic!:

Después de muchas dudas el balón era para Galarreta, justo cuando este hace un desmarque y el balón para ellos.
Respuesta #30
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Eneko1990:
De los Athletic mas ramplones que se recuerdan. Es de vergüenza jugar asi con esta plantilla. Que sigan poniendo las excusas que quieran, el maximo responsable es el entrenador.

Eso, quiere decir, que pocos ATHLETIC, has visto tu, o que tienes poca memoria.

Yo. Los he visto, mucho mejores, pero también, bastante peores.

Exacto !! Pero mucho peores !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso