Que pasa

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 3.458
Por favor, qué excusa hay hoy para no jugar a nada, cuál!?
Es horrible ver jugar al Athletic.
Ya no hay cansancio, recuperamos jugadores,tenemos una semana para preparar el partido y no hemos jugado a nada.
1 Tiro = 1 Gol= 1 punto, nos quedamos con eso. Ni una jugada, ni una combinación, ni un saque de córner ni de falta , ni de portería ,nada, ni presión ni nada.
Por favor!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Eneko1990:
De los Athletic mas ramplones que se recuerdan. Es de vergüenza jugar asi con esta plantilla. Que sigan poniendo las excusas que quieran, el maximo responsable es el entrenador.

Eso, quiere decir, que pocos ATHLETIC, has visto tu, o que tienes poca memoria.

Yo. Los he visto, mucho mejores, pero también, bastante peores.

El problema es que este Athletic, tiene jugadores para jugar muchísimo mejor, y hasta con algunos jugadores del Bil Athl.
Y en otros Athletic que yo recuerdo, no había más.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #32
hace 1 hora y 49 minutos
Que pasa? Que no tenéis suficientes post derrotistas?
Respuesta #33
hace 1 hora y 48 minutos
Hay que sacar el látigo señor Valverde
Respuesta #34
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Anderson:
Yo no entiendo gran cosa este año desde que aparece el hilo con la alineación del Athletic - Alavés.

El fútbol del equipo es incomprensible.

Hay algo que se nos escapa porque nada tiene sentido. Ver jugar al Athletic, especialmente fuera de casa (pero en casa también) es un dolor, es un castigo pero quieres ver al equipo, agarrarte a algo. "En tres semanas estaremos de la hostia y llegaremos a tope a la vuelta de la semifinal, nos han dejado vivos, qué error han cometido". Y así toda la temporada con los dichosos puntos de inflexión.

Es incomprensible. Todos los equipos tiesos como la mojama y nosotros no aprovechamos para colarnos entre los 5 primeros por sistema. EL nivel de la liga es paupérrimo, por eso estamos octavos.

No tengo esperanzas para esta temporada, lo que veo es castrante.

Pues sí. Creo que todos tenemos esperanza en que en algún momento el Athletic empiece a jugar “de verdad”. Ahora habiendo recuperado jugadores, con menos carga de partidos y con la moral algo restaurada tras los últimos resultados había cierta confianza en ver una mejoría en el juego

Pero ninguilis. Seguimos individualmente uno por uno con los jugadores siendo una sombra de lo que fueron y colectivamente el equipo jugando a ritmo de pachanga de pretemporada

Así que habrá que seguir tirando de aquella lista de posibles causas que un compañero forero recopiló de las que suelen aparecer por aquí. No me acuerdo muy bien

Luis Prieto
El crecepelo de Yeray
La cama de Valverde
La resaca de últimas temporadas
La Champions
Las lesiones
Ernesto himself
El sistema
Otras..

En fin, proximos partidos Real Sociedad y Barcelona. Qué alegría
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
El Rayo le goleó 3-0 al Atlético Madrid hace 2 semanas. Por comentar.ñ
Respuesta #36
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Bidaiaria:
Solo el entrenador sabe, perdón El Sultán (ordenó y mando, y no doy explicaciones a nadie).
Te ha llevado mucho tiempo llegar a esta conclusión y encadenar la frase? Porque no sé si te relees, pero vamos...

El niño ya habla, se oye detrás.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #37
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txiribiton:

No, señor palmero.
Queremos más.
Respuesta #38
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ANDIÑO:

Ok, ahora entiendo todos los pases dados al rival sin presión; los centros a ninguna parte sin rival encimando; no generar una sola oportunidad de gol clara fuera del gol; que lances un corner y sea más probable que acabe en oportunidad en contra que en, al menos, una jugada terminada; que no hayamos visto una secuencia de pases cn cara y ojos en todo el partido; que perdamos disputas como cadetes etc etc etc es que jugábamos contra un equipazo que justifica que saquemos una versión digna de un equipo de 2 RFEF.

Y contra el Oviedo, que fue igual o peor, cuál es la excusa, a quien ganó?
Respuesta #39
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Anderson:
Cita de ANDIÑO:

Ok, ahora entiendo todos los pases dados al rival sin presión; los centros a ninguna parte sin rival encimando; no generar una sola oportunidad de gol clara fuera del gol; que lances un corner y sea más probable que acabe en oportunidad en contra que en, al menos, una jugada terminada; que no hayamos visto una secuencia de pases cn cara y ojos en todo el partido; que perdamos disputas como cadetes etc etc etc es que jugábamos contra un equipazo que justifica que saquemos una versión digna de un equipo de 2 RFEF.

el Oviedo, por muy malos que sean, no había perdido en casa desde mediados de octubre.
Respuesta #40
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:
Cita:

el Oviedo, por muy malos que sean, no había perdido en casa desde mediados de octubre.

Y fue un partido lamentable que ganamos por dos chispazos. En realidad uno y una inocentada de su central al que le tenemos que dar las gracias. Otra exhibición futbolística para el museo de los horrores. Entiendo que tenemos que agarrarnos a datos menores para no entregarnos a la desesperación pero el fútbol que estamos exhibiendo, a pesar de los resultados, a mí no me lo permite. No quiero ver al Athletic para desesperarme continuamente con una sucesión de errores casi de continuo.
Respuesta #41
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Y fue un partido lamentable que ganamos por dos chispazos. En realidad uno y una inocentada de su central al que le tenemos que dar las gracias. Otra exhibición futbolística para el museo de los horrores. Entiendo que tenemos que agarrarnos a datos menores para no entregarnos a la desesperación pero el fútbol que estamos exhibiendo, a pesar de los resultados, a mí no me lo permite. No quiero ver al Athletic para desesperarme continuamente con una sucesión de errores casi de continuo.

que no jugamos una mierda, lo se.

Pero es que la liga española está como está y con este fútbol paupérrimo estamos con posibilidades de ir a Europa. Queda un mundo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ANDIÑO:
Ya, y anres de eso encadenó 4 derrotas y después de eso lleva 2 empates.
Respuesta #43
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de VIT:
Por favor, qué excusa hay hoy para no jugar a nada, cuál!?
Es horrible ver jugar al Athletic.
Ya no hay cansancio, recuperamos jugadores,tenemos una semana para preparar el partido y no hemos jugado a nada.
1 Tiro = 1 Gol= 1 punto, nos quedamos con eso. Ni una jugada, ni una combinación, ni un saque de córner ni de falta , ni de portería ,nada, ni presión ni nada.
Por favor!

Se juega como se entrena.

La realidad es que Valverde ya no da más de sí, entre otras cosas porque los rivales le han cogido la matrícula y han aprendido a desactivar su escaso repertorio táctico. Menos mal que Txingurri sigue siendo un hombre con suerte, estoy empezando a pensar que es un asiduo a la consulta de Fatunde.   
Respuesta #44
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:
Cita:

que no jugamos una mierda, lo se.

Pero es que la liga española está como está y con este fútbol paupérrimo estamos con posibilidades de ir a Europa. Queda un mundo.

Ya Munarri pero nosotros al contrario que la mayoría, no toda, de la liga hemos invertido pasta para mejorar. Que ya sé que hemos tenido lesiones por un tubo. Pero el nivel individual pereo también colectivo, es de no creer.
Respuesta #45
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de txiribiton:

No, señor palmero.
Queremos más.

Que simples sois con lo de palmeros, luego seréis los primeros que critiqueis al siguiente entrenador que venga,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso