Qué os pareció el juego de ayer?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 14 de marzo a las 14:54
Leído: 4.167
Ahora que el objetivo se ha logrado y podemos abalizar más fríamente el partido, qué os pareció el juego del equipo?

Tuve la sensación de que hasta el 2-0, realmente, tampoco es que generáranos un peligro inmenso. No me pareció un asedio y la Roma parecía relativamente cómoda, de hecho, el gol definitivo llegó a balón parado. La estadística de goles esperados al final del partido es de 1.74 para el Athletic y 1.09 para la Roma (incluido el penalti).

Estos equipos metidos atrás y poniendo el parabrisas siempre se nos atragantan, y creo que especialmente en la primera parte la cantidad de errores que nadie forzaba y malas decisiones fue desesperante.

Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 19:45
Para jugar contra 10 80 minutos regulín
Respuesta #32
el 14 de marzo a las 20:28
Menuda basura de estadística. Goles esperados. Si metes tres al menos son tres goles. Y si no que aclaren un poco poco la metodología.

El Athletic maduró el partido, los goles fueron cayendo por su propio peso.

Respuesta #33
el 14 de marzo a las 20:43
Creo que el juego de ayer está un poco en la línea del que viene ofreciendo el Athletic esta temporada: un nivel medio de juego muy muy alto aunque sin llegar a los picos explosivos de la temporada pasada

Parece que el Athletic ha ganado en pausa, en cabeza, en ritmo machacón que acaba ahogando al rival pero hemos perdido (o de momento no se ha visto) el toque de corneta arrollador que vimos bastantes veces el año pasado

Ayer, despacio y buena letra, sobre todo después de la expulsión de Hummels. Importante evitar anchoas por precipitación (ahi estuvo la cabalgada de Shomurodov o como se diga en la segunda parte). No eran nada malos ellos. Defender en su área no les estresaba nada. Y la podían liar

Por el centro era imposible entrar en su área así que balones a los Williams y mucho balón colgado

Menos el final del partido hicimos lo que había que hacer: no les concedimos casi nada y con paciencia metimos los goles que necesitábamos
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 21:57
Cita de tackling:
Creo que el juego de ayer está un poco en la línea del que viene ofreciendo el Athletic esta temporada: un nivel medio de juego muy muy alto aunque sin llegar a los picos explosivos de la temporada pasada

Parece que el Athletic ha ganado en pausa, en cabeza, en ritmo machacón que acaba ahogando al rival pero hemos perdido (o de momento no se ha visto) el toque de corneta arrollador que vimos bastantes veces el año pasado

Ayer, despacio y buena letra, sobre todo después de la expulsión de Hummels. Importante evitar anchoas por precipitación (ahi estuvo la cabalgada de Shomurodov o como se diga en la segunda parte). No eran nada malos ellos. Defender en su área no les estresaba nada. Y la podían liar

Por el centro era imposible entrar en su área así que balones a los Williams y mucho balón colgado

Menos el final del partido hicimos lo que había que hacer: no les concedimos casi nada y con paciencia metimos los goles que necesitábamos

Yo creo que sobretodo es que los rivales saben que no nos pueden dejar espacios atrás.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
el 14 de marzo a las 22:41
Muy bien.
Un martillo golpeando sin parar, sin caer en la precipitación.
Respuesta #36
el 14 de marzo a las 23:37
Electrico y agresivo en ataque.

Me gustó. Movimos a la Roma de lado a lado cuando querian tapar por dentro y ser anchos, sufrieron.
Respuesta #37
el 15 de marzo a las 10:07
Hasta el 1-0 no lo vi nada claro, la verdad. Nos pasamos muchos minutos tirando centros sin sentido y peligro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 15 de marzo a las 10:11
Cita de Tusto:
Menuda basura de estadística. Goles esperados. Si metes tres al menos son tres goles. Y si no que aclaren un poco poco la metodología.

Siempre me ha hecho gracia la forma que tienen de valorar las ocasiones de gol... hay partidos en los que has rematado diez veces entre palos y ponen que solamente has tenido tres ocasiones.

Es más, un centro al que no llegas por un palmo cuando sólo hay que empujarla para meter gol, ni lo cuentan.

Supongo que hay que dar trabajo a muchos familiares y amigos, que se aburren en casa.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 15 de marzo a las 10:19
Cita de josebazulu:
Hasta el 1-0 no lo vi nada claro, la verdad. Nos pasamos muchos minutos tirando centros sin sentido y peligro.

Me pasó igual. La primera parte fue la del clásico día que tenemos varias claras y no las enchufamos. En el descanso iba a poner en el post del partido que al 90% acababa 0-0 y justo metió Nico . Ese 10% maravilloso, jajajja.

Pero también coincido con algún compañero en que el equipo salió menos agitado que otras veces. Los primeros minutos me pareció que incluso no iban tan arriba y tan intensos como es habitual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso