Qué os pareció el juego de ayer?
Ahora que el objetivo se ha logrado y podemos abalizar más fríamente el partido, qué os pareció el juego del equipo?
Tuve la sensación de que hasta el 2-0, realmente, tampoco es que generáranos un peligro inmenso. No me pareció un asedio y la Roma parecía relativamente cómoda, de hecho, el gol definitivo llegó a balón parado. La estadística de goles esperados al final del partido es de 1.74 para el Athletic y 1.09 para la Roma (incluido el penalti).
Estos equipos metidos atrás y poniendo el parabrisas siempre se nos atragantan, y creo que especialmente en la primera parte la cantidad de errores que nadie forzaba y malas decisiones fue desesperante.
Qué pensáis?
Tuve la sensación de que hasta el 2-0, realmente, tampoco es que generáranos un peligro inmenso. No me pareció un asedio y la Roma parecía relativamente cómoda, de hecho, el gol definitivo llegó a balón parado. La estadística de goles esperados al final del partido es de 1.74 para el Athletic y 1.09 para la Roma (incluido el penalti).
Estos equipos metidos atrás y poniendo el parabrisas siempre se nos atragantan, y creo que especialmente en la primera parte la cantidad de errores que nadie forzaba y malas decisiones fue desesperante.
Qué pensáis?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
el 14 de marzo a las 15:01
el 14 de marzo a las 15:01
Hombre, en los 30 primeros minutos tuvimos un palo, un uno contra uno de Maroan, 1 mano que saca el portero muy buena a Maroan…
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 15:04
el 14 de marzo a las 15:04
el Athletic hizo lo que tenía que hacer, ir inclinando el campo poco a poco y sin ansiedad.
Iba a acabar llegando.
Iba a acabar llegando.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 15:06
el 14 de marzo a las 15:06
El Athletic estuvo muy bien! Tuvo la paciencia necesaria. Ellos estaban muy cerrados y tampoco se puede esperar que fuera como jugar contra un Valladolid con 10. Aún así, generamos ocasiones de sobra para ganar de 2.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 15:10
el 14 de marzo a las 15:10
Pues depende de lo que se considere peligro. Hay un centro de Iñaki que Maroan se lanza en plancha y al que no llega por no tener melena. Si llega, era gol seguro. Esa cuenta?
Si, hubo muchos centros al portero y muchos centros que despejaron relativamente facil, teniendo en cuenta que defendian con 7 en area a excepcion de Dybala y Dovik.
Hay un mano a mano de Maroan, un tiro suyo desde la frontal que acaba en lio fuera del area y sacan bajo palos, un disparo de Paredes que rechaza el portero como puede, un poste de Nico, un tiro lejano de Yuri y un gol. Y como digo, muchos centros y jugadas dentro del area que terminamos mal o sin llegar a definir.
Si, hubo muchos centros al portero y muchos centros que despejaron relativamente facil, teniendo en cuenta que defendian con 7 en area a excepcion de Dybala y Dovik.
Hay un mano a mano de Maroan, un tiro suyo desde la frontal que acaba en lio fuera del area y sacan bajo palos, un disparo de Paredes que rechaza el portero como puede, un poste de Nico, un tiro lejano de Yuri y un gol. Y como digo, muchos centros y jugadas dentro del area que terminamos mal o sin llegar a definir.
▲
▲ ▲
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 15:12
el 14 de marzo a las 15:12
Cuando entró Berenguer, mejor...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 15:13
Partido cerebral, la Roma aun con uno menos tiene jugadores para crearte peligro en una jugada aislada. No habia necesidad de hacer locuras, ni dejarse llevar por las urgencias.

Respuesta #7
Los primeros 1o minutos hasta la espulsion, me parecio que era un " a por ellos "....... no sabemos como seguiria. Luego pues lo tipico de un equipo con uno menos bien plantado atras. Era cuestion de paciencia, pero el gol de Nico muy importante para que en el segundo no empezaramos con las prisas.
Es muy dificil crear en juego interior o combinativo en esas situaciones, hasta al Barca le suele costar, que ya es decir.
Apor los escoceses !! egurre ATHLETIC !!!
Es muy dificil crear en juego interior o combinativo en esas situaciones, hasta al Barca le suele costar, que ya es decir.
Apor los escoceses !! egurre ATHLETIC !!!
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 15:14
el 14 de marzo a las 15:14
En líneas generales se jugó un buen partido.
Creamos suficientes ocasiones claras sobretodo en la primera parte para haber metido un gol antes.
Y aunque no rematasemos apenas un centro lateral , me parecieron buenos centros en general.
Creamos suficientes ocasiones claras sobretodo en la primera parte para haber metido un gol antes.
Y aunque no rematasemos apenas un centro lateral , me parecieron buenos centros en general.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 15:15
el 14 de marzo a las 15:15
Una vez metimos el primero tuve claro que pasábamos. Antes de eso me pareció que no estabamos creando suficientes ocasiones para la superioridad que teníamos.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 15:17
el 14 de marzo a las 15:17
El primer gol fue determinante. Por el momento, y por quién lo mete. No es fácil meterle mano a un equipo encerrado en su área. Ese gol no tiene precio. De todas formas yo vi sereno al equipo, pero con determinación de hacer daño. Todo salió de cara, es verdad, pero hasta el gol creo que estábamos haciendo muy bien, contra diez, pero mejor que en otras ocasiones contra diez.
Me encantó la primera parte de Iñaki. Cómo ha madurado. Se le ve un poso que antes no tenía. Magnífico el momento en el que está este jugador.
Me encantó la primera parte de Iñaki. Cómo ha madurado. Se le ve un poso que antes no tenía. Magnífico el momento en el que está este jugador.
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 15:19
el 14 de marzo a las 15:19
Por cierto, me esperaba más perdidas de tiempo de ellos en la primera parte. Será que después de sufrir a Bordalas, todo es menor.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 15:22
el 14 de marzo a las 15:22
El partido se puso "fácil" con la expulsión. Pero hay que saber jugarlo y ayer me sorprendió el equipo porque otras veces no le he visto gestionar igual la superioridad.
No tuvimos ninguna prisa y supimos como crear peligro sin arriesgarnos a recibirlo, y algo que me fije es que no dimos mucha opción a pérdidas de tiempo del equipo contrario pues la paciencia también se vio en los robos de balón. Me dio la sensación que tenían interiorizado el robar sin falta, aguantar posicion hasta ser superioridad numérica y robar fácil.
No tuvimos ninguna prisa y supimos como crear peligro sin arriesgarnos a recibirlo, y algo que me fije es que no dimos mucha opción a pérdidas de tiempo del equipo contrario pues la paciencia también se vio en los robos de balón. Me dio la sensación que tenían interiorizado el robar sin falta, aguantar posicion hasta ser superioridad numérica y robar fácil.
.
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 15:25
Editada el 14 de marzo a las 15:26
el 14 de marzo a las 15:25
Editada el 14 de marzo a las 15:26
Cita de peelce:
Ahora que el objetivo se ha logrado y podemos abalizar más fríamente el partido, qué os pareció el juego del equipo?
Qué pensáis?
El PSG tuvo en la ida contra el Liverpool unos goles esperados de 1.74, cuando fue una de las recientes mejores actuaciones de un Portero.
Es una estadística que no aporta absolutamente nada.
El Athletic pudo tener la eliminatoria hecha en la primera parte.
Si te parece poco eso.
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 15:38
el 14 de marzo a las 15:38
A mí me pareció un partidazo la verdad se tomaron las alegrías justas dado el resultado en contra de la eliminatoria, y se fue muy efectivo adelante y muy solvente atrás,,,, yo salí como nuevo la verdad, renacido....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 15:40
el 14 de marzo a las 15:40
A mí me llamó la atención lo mal que jugó y defendió la Roma, prácticamente no presionaron, se limitaron a encerrarse y esperar atrás. ¿Os imagináis al Getafe de Bordalás en la misma situación?, incluso con 10 nos hubiera costado mucho más. Además, apenas inquietaron en ataque (sólo algo en el segunda parte), sabiendo las bajas que tenía el Athletic.