Qué opináis?
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 17 de febrero a las 20:20
el 17 de febrero a las 20:20
Cita de Reydekopas:Cita:
Todos se quejan cuando se sienten perjudicados. “Los grandes” más. Eso sí, no reconocen ni dicen nada cuando les benefician que son muchas más veces.
Que manía de llamar grandes a los que no tienen mas que dinero.
Supongo que les llamará grandes por el pequeño detalle de que se les caen los títulos. A ver si vamos a negar lo innegable.
Respuesta #47
el 17 de febrero a las 22:49
el 17 de febrero a las 22:49
Cita de Tekken:Cita:
Que manía de llamar grandes a los que no tienen mas que dinero.
Supongo que les llamará grandes por el pequeño detalle de que se les caen los títulos. A ver si vamos a negar lo innegable.
Bueno, supongo que cada uno tiene sus criterios.
Dinero y títulos?? Si, a mi también me gustaría tener alguno mas, a quien no??
Pero lo que es la grandeza yo la mido en otros términos, valores, compromiso, pertenencia,...
Ganar como ganan este tipo de equipos es lo mas alejado que existe de la grandeza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #48
el 17 de febrero a las 23:53
el 17 de febrero a las 23:53
Para mí club grande es el que gana títulos y club histórico el que lleva muchos años aunque no gane tanto.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
el 19 de febrero a las 04:17
Editada el 19 de febrero a las 05:09
el 19 de febrero a las 04:17
Editada el 19 de febrero a las 05:09
Cita de garinbiño:
Para mí club grande es el que gana títulos y club histórico el que lleva muchos años aunque no gane tanto.
Depende, si les tienen que ayudar cada semana.. a nada que se les complica un partido con un Almeria, montan un bochorno arbitral.
Para mi ahí dejan de ser grandes, por muchos titulos que "les faciliten".
Si no vemos lo de Negreira y la Casa Blanca, es que nos mean y todavía pensamos que esta lloviendo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #50
el 19 de febrero a las 14:12
Editada el 19 de febrero a las 14:13
el 19 de febrero a las 14:12
Editada el 19 de febrero a las 14:13
Cita de Iraolas:Cita de garinbiño:
Depende, si les tienen que ayudar cada semana.. a nada que se les complica un partido con un Almeria, montan un bochorno arbitral.
Para mi ahí dejan de ser grandes, por muchos titulos que "les faciliten".
Si no vemos lo de Negreira y la Casa Blanca, es que nos mean y todavía pensamos que esta lloviendo.
Por ejemplo, el arbitro alarga 3 minutos y pita en el 2:56
Ese año levantaron la Champions.
https://www.youtube.com/shorts/U0dVmKMhAxo
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25