que opinais?
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de riojanos:
El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y se ha convertido en un deporte.
Yo no lo hubiera explicado mejor.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de mrpentland:Cita de riojanos:
El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y se ha convertido en un deporte.
Yo no lo hubiera explicado mejor.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Lo de las apueatas en el futbol es una pasada y sobre todo la gente joven.Ojo,que yo de vez en cuando meto a la típica máquina del bar algunos eurillos pero el rollo de internet que no tengo ni puta idea como va, debe ser la hostia en verso para la chavalería.Encima eso no tiene más remedio aparte de la prohibición total.Viendo el percal ,auguro un futuro con muchos problemas para parte de la juventud de hoy en día que muchos se la pelan los partidos y están más atentos a su apuestita de los cojones.Y todo esto lo veo yo en los comentarios que hacen entre ellos en el bar, que me quiero imaginar que en la intimidad tambien harán lo suyo.Ya que estamos en época de prohibiciones algunas sin ningún sentido,tengo claro que ese tema lo prohibiría de raíz pero claro,no interesa ,da mucha pasta
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de marramiau:Cita de txitxaubito:
Yo, si no fuese por el Athletic, no veria futbol mas que lo que veo esqui de fondo, por ejemplo...
Si te pones a comparar, por ejemplo, futbol y rugby, en cuanto a imparcialidad arbitral, a un reglamento sin fisuras, a valores, a fair play...vamos...es que no hay color...
Solo viendo un equipo como has de tener una vision global de todo? No digo que tengas que verte un Oviedo-rayo pero hay partidos que son atractivos o al menos tragarse bastantes resumenes para poder tener mas perspectiva....
sin acritud....
Porque llevo 40 años mamando atracos arbitrales, decisiones controvertidas y comentarios repugnantes viendo partidos "atractivos" donde sí o sí, tienen que ganar los de siempre...y ya estoy mas que cansado.. y es mas probable que me ponga a ver a un Racing o un Castellón si hay jugadores cedidos del Athletic por medio, que un atractivisimo Real Madrid-Benfica, donde les van a meter un atraco a los portugueses que van a flipar en colores...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Padel no por favor
… oraintxe bertan joango naiz ni padelera, kasualitatez
Zaindu zurea. Zaindu gurea.