Qué opináis?

Registro: 19/01/2022

Publicado el 17 de febrero a las 09:42
Leído: 8.447
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.

Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
el 17 de febrero a las 13:50
Cita de riojanos:
El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y se ha convertido en un deporte.

Yo no lo hubiera explicado mejor.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
el 17 de febrero a las 13:54
Cita de mrpentland:
Cita de riojanos:
El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte y se ha convertido en un deporte.

Yo no lo hubiera explicado mejor.

Respuesta #33
el 17 de febrero a las 13:56
Lo de las apueatas en el futbol es una pasada y sobre todo la gente joven.Ojo,que yo de vez en cuando meto a la típica máquina del bar algunos eurillos pero el rollo de internet que no tengo ni puta idea como va, debe ser la hostia en verso para la chavalería.Encima eso no tiene más remedio aparte de la prohibición total.Viendo el percal ,auguro un futuro con muchos problemas para parte de la juventud de hoy en día que muchos se la pelan los partidos y están más atentos a su apuestita de los cojones.Y todo esto lo veo yo en los comentarios que hacen entre ellos en el bar, que me quiero imaginar que en la intimidad tambien harán lo suyo.Ya que estamos en época de prohibiciones algunas sin ningún sentido,tengo claro que ese tema lo prohibiría de raíz pero claro,no interesa ,da mucha pasta
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 14:01
Cita de marramiau:
Cita de txitxaubito:
Yo, si no fuese por el Athletic, no veria futbol mas que lo que veo esqui de fondo, por ejemplo...
Si te pones a comparar, por ejemplo, futbol y rugby, en cuanto a imparcialidad arbitral, a un reglamento sin fisuras, a valores, a fair play...vamos...es que no hay color...

Solo viendo un equipo como has de tener una vision global de todo? No digo que tengas que verte un Oviedo-rayo pero hay partidos que son atractivos o al menos tragarse bastantes resumenes para poder tener mas perspectiva....
sin acritud....

Porque llevo 40 años mamando atracos arbitrales, decisiones controvertidas y comentarios repugnantes viendo partidos "atractivos" donde sí o sí, tienen que ganar los de siempre...y ya estoy mas que cansado.. y es mas probable que me ponga a ver a un Racing o un Castellón si hay jugadores cedidos del Athletic por medio, que un atractivisimo Real Madrid-Benfica, donde les van a meter un atraco a los portugueses que van a flipar en colores...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #35
el 17 de febrero a las 14:10
Cita de ATHSPAIN:
Padel no por favor

… oraintxe bertan joango naiz ni padelera, kasualitatez

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #36
el 17 de febrero a las 15:24
el futbol profesiona is a big shit, Kaka hutsa.
pero si son del Athletic goles son amores
Respuesta #37
el 17 de febrero a las 16:02
Trampas Y Palancas

A los Negreira´s boys que les ayudan menos,me meo kodro

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
el 17 de febrero a las 16:22
Cita de Vamoaveee:
Cita de Iraolas:

Cada vez es mas descarado :)
Como ejemplo lo del Castilla del otro dia.

Ahora ya hasta juegan con la realización de TV, para no ofrecer imagenes claras, o mostrar imagenes donde claramente no se aprecia bien la jugada... pero te la repiten una y otra vez, como un loro. Ruido. Y te muestran constantemente el careto del arbitro durante uno o dos minutos, sin mostrar mas repeticiones, ni angulos donde poder ver la jugada que determina el resultado de un partido.
Con mas de 100 camaras por todo el campo, pero ninguna ha visto la jugada, que casualidad.

Flick: Penalti que no le cobran al Palancas, "Desde mi posición es casi imposible ver la jugada".

Penalti que no le pitan a favor: "Lo ha visto todo el mundo, incluido yo"

Febrero del 2025. Flick:

«Es increíble lo que les pasa a los árbitros y a sus familias. Hay que protegerlos. Es nuestra responsabilidad. No hay que perder energías en discutir con ellos. Tenemos el VAR, hay que confiar en él»
«Siempre buscamos culpables cuando perdemos, y muchas veces señalamos a los árbitros. Pero ellos, al igual que los jugadores y entrenadores, pueden equivocarse. Lo importante es jugar mejor para ganar»

Poco más que decir...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el 17 de febrero a las 16:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Flick: Penalti que no le cobran al Palancas, "Desde mi posición es casi imposible ver la jugada".

Febrero del 2025. Flick:

«Es increíble lo que les pasa a los árbitros y a sus familias. Hay que protegerlos. Es nuestra responsabilidad. No hay que perder energías en discutir con ellos. Tenemos el VAR, hay que confiar en él»
«Siempre buscamos culpables cuando perdemos, y muchas veces señalamos a los árbitros. Pero ellos, al igual que los jugadores y entrenadores, pueden equivocarse. Lo importante es jugar mejor para ganar»

Poco más que decir...

Todos se quejan cuando se sienten perjudicados. “Los grandes” más. Eso sí, no reconocen ni dicen nada cuando les benefician que son muchas más veces.
Respuesta #40
el 17 de febrero a las 16:34
Cita de JackBauer:
Cita de Mckear:
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.

Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?

La NFL mueve más dinero por sí sola que todo el conjunto de las grandes ligas de fútbol. No me consta que allí se rellenen periódicos y espacios de televisión o radio, 24/7, dirimiendo si aquel balón salió o no, o si los árbitros, como siempre, arbitran a favor de los 49ers para perjudicar, también como siempre, a los Cowboys. Ni siquiera esos debates (al menos tan crudos), se tiene noticia de que ocurran en la Premier, en la Bundesliga o en el Calcio. En esos sitios no funciona dividir el país en dos bandos, que es la fórmula maestra estatal. No hay término medio. Se trata de situarse en los bordes de los extremos. Para la mitad eres facha...pero para esa mitad el resto son comunistas. Eres del Barça o del Madrid. Monárquico o republicano. Si eres nacionalista periférico eres amigo de los terroristas, pero si eres nacionalista mesetario eres un buen español para unos y un fascista para otros. Es la falta de educación y cultura, endémica en esta parte de Europa, la que ha hecho desaparecer cualquier camino que comunique ambos extremos. Sólo hay un gran vacío entre un abismo y el otro abismo. Y (otra vez la incultura), hace que aquí ese sistema funcione.

Icono de aplausos.
Respuesta #41
el 17 de febrero a las 16:47
Cita de ONDARA:
Cita:

Febrero del 2025. Flick:

Poco más que decir...
Todos se quejan cuando se sienten perjudicados. “Los grandes” más. Eso sí, no reconocen ni dicen nada cuando les benefician que son muchas más veces.

Que manía de llamar grandes a los que no tienen mas que dinero.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 17 de febrero a las 18:24
Editada el 17 de febrero a las 18:26
Cita de Reydekopas:
Cita:

“Entrecomillado”. Más que dinero? Deudas, mil millonarias… el Madrid unos 1.300 M y el Barcelona otros 2.500 M…
Respuesta #43
el 17 de febrero a las 19:25
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Febrero del 2025. Flick:

Poco más que decir...
Después de esto, se tira media hora comiéndole la oreja al 4º árbitro
Respuesta #44
el 17 de febrero a las 19:34
Cita de Gutapercha 2:
al Barça le ayudan más ......por qué paga .

la verdad es que disfruto como un enano cuando le pasan cosas como el 4-0 o lo de ayer, baño del Girona, el mejor es el Joan García y están con que ha sido un robo, por una jugada muy polémica, e interpretable...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #45
el 17 de febrero a las 19:36
Cita de ONDARA:
Cita:

“Entrecomillado”. Más que dinero? Deudas, mil millonarias… el Madrid unos 1.300 M y el Barcelona otros 2.500 M…

tiene pinta que la burbuja del mandril (cuando palme tito Floren) y farça por sus policorrupciones, va a estallar, y se va a venir arriba el patlético que es una agencia de futbolistas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso