que opinais?
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Con todo lo que acontece hoy en dia, que ya el futbol ha pasado de ser de los aficionados a ser de los petrodolares, y que, si hay ayudas a los dos de siempre para que ganen todo los años... (en mi opinión se ayuda mas al rma que al fcb, aunque estos últimos lloran que da gusto)... Puede haber un interés para cargarse el futbol y que la sociedad invierta en otra cosa?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Los futuros consumidores de fútbol son los jóvenes de hoy, que difícilmente son capaces de prestar su atención en algo durante más de 10 minutos, y ponerse a leer un libro es algo directamente descartado.
El tiempo dirá
El tiempo dirá
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Mckear:
LLevo viendo futbol desde que tengo uso de razón. Y del Athletic desde la cuna.
Sí, está más que claro que todas las ayudas arbitrales están pensadas para invertir en cryptomonedas y mentorías de Llados.
Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Klaudio:Es la relación perfecta, el móvil y las apuestas durante los partidos. Ahí está el secreto del dinero.
Los futuros consumidores de fútbol son los jóvenes de hoy, que difícilmente son capaces de prestar su atención en algo durante más de 10 minutos, y ponerse a leer un libro es algo directamente descartado.
El tiempo dirá
Respuesta #19
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Klaudio:
El tiempo dirá
Bueno, eso es lo que argumentaba Piqué para hacer la Kings League y no sé yo si está quitando mucho público al fútbol.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de pimpollo:Cita de Bastarre:
No creo que haya interés en cargarse el fútbol, sino utilizarlo como negocio de espectáculo.
Para ello se le ha provisto de un mercado global y abierto de compraventa de jugadores de calidad para ofrecer su imagen en espacios publicitarios a los aficionados consumidores.
En este mercado de jugadores-espaciosTV-publicidad es fácil que las tendencias en resultados se decanten a favor de donde hay más retorno del capital. La inversión a su vez irá donde mejores resultados deportivos haya.
Este sistema está rompiendo las normas que en principio se esperan de toda actividad deportiva: igualdad de oportunidades, ecuanimidad en la disciplina y neutralidad en la organización, ya que esta última está incluida en el circuito del negocio.
El fútbol era un instrumento de representación colectiva mediante el reto sano y amistoso entre colectivos (locales, geográficos, sociales, profesionales...) y ha pasado a ser una fuente de ingresos via consumo masivo financiado por capitales globales.
Ondo esanda. Futbol profesionala gizarte kapitalistaren adar bat da, besterik ez. Oihan basati honetan Athletic, bere filosofiagatik, salbuespen bat da.
Hala ere, “las excepciones confirman las reglas”.
“Odio eterno al fútbol moderno”.
Athletic Club herri ordezkaritza balioen garai horren oroitzapen hutsa da. Horregatik da elezaharra eta begiko du euskaldunak ez diren beste lurralde batzuetan ere.
Respuesta #21
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de forever:No importa la incidencia delante de pantalla, lo que cuenta son los chines metidos en apuestas. Cuántas casas de apuestas hay? Cada vez que pongo fútbol-garfio, salen dos o tres nuevasCita de Klaudio:
El tiempo dirá
Bueno, eso es lo que argumentaba Piqué para hacer la Kings League y no sé yo si está quitando mucho público al fútbol.
Respuesta #22
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
fijemonos en el gran futuiro que tiene el ATHLETIC
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #23
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Son los dos iguales de beneficiados y mucha mucha culpa la tienen los demás clubes de la liga y los periodistas que para ellos sólo hay dos equipos
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo, si no fuese por el Athletic, no veria futbol mas que lo que veo esqui de fondo, por ejemplo...
Si te pones a comparar, por ejemplo, futbol y rugby, en cuanto a imparcialidad arbitral, a un reglamento sin fisuras, a valores, a fair play...vamos...es que no hay color...
Solo viendo un equipo como has de tener una vision global de todo? No digo que tengas que verte un Oviedo-rayo pero hay partidos que son atractivos o al menos tragarse bastantes resumenes para poder tener mas perspectiva....
sin acritud....
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Tamaño del Mercado de Apuestas Deportivas (2024): Se estimó en aproximadamente 100.900 millones de dólares en 2024 y se proyecta que crezca a más de 111.000 millones en 2025.
Apuestas Online: El mercado mundial de apuestas online se valoró en 78.660 millones de dólares en 2024.
De verdad es tan importante que veamos el partido completo?
Respuesta #26
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
No
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #27
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cada vez es mas descarado :)
Como ejemplo lo del Castilla del otro dia.
Ahora ya hasta juegan con la realización de TV, para no ofrecer imagenes claras, o mostrar imagenes donde claramente no se aprecia bien la jugada... pero te la repiten una y otra vez, como un loro. Ruido. Y te muestran constantemente el careto del arbitro durante uno o dos minutos, sin mostrar mas repeticiones, ni angulos donde poder ver la jugada que determina el resultado de un partido.
Con mas de 100 camaras por todo el campo, pero ninguna ha visto la jugada, que casualidad.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #28
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Iraolas:
Cada vez es mas descarado :)
Como ejemplo lo del Castilla del otro dia.
Ahora ya hasta juegan con la realización de TV, para no ofrecer imagenes claras, o mostrar imagenes donde claramente no se aprecia bien la jugada... pero te la repiten una y otra vez, como un loro. Ruido. Y te muestran constantemente el careto del arbitro durante uno o dos minutos, sin mostrar mas repeticiones, ni angulos donde poder ver la jugada que determina el resultado de un partido.
Con mas de 100 camaras por todo el campo, pero ninguna ha visto la jugada, que casualidad.
Flick: Penalti que no le cobran al Palancas, "Desde mi posición es casi imposible ver la jugada".
Penalti que no le pitan a favor: "Lo ha visto todo el mundo, incluido yo"
Respuesta #29
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de txitxarra:
Pues desde que recuerdo siempre han beneficiado a estos equipos, no veo diferencia, y no había petrodolares.
Ahora que te la intentan colar como que les arbitran en contra y la peña.compra el discurso,
Es acojonante![]()
Exactamente desde que tengo uso de razón las Ligas han ido por amplísima mayoría a Madrid y Barça (ésto gracias al cambio que dio Cruyff a ese Club).
Nada, absolutamente nada, ha cambiado.
Diría que los atracos perpetrados ahora son bastante menos que cuando no había tantas cámaras, primero, y Var después.
Respuesta #30
hace 37 minutos
hace 37 minutos
en nada de acuerdo... los petrodolares va más allá del fútbol... es para ganar poder en las sociedades... no solo son equipos de futbol, son empresas, y a través de otros medios... es simplemente crecer en influencia y poder