Que no se despiste Osasuna...

Registro: 10/11/2023

Publicado el 19 de enero a las 19:20
Leído: 10.043
Pues ahí van de momento perdiendo en casa 0-1 contra el rayo y es que el esfuerzo del jueves pasa factura amigo.
Sería 3º derrota consecutiva en liga, donde no ganan desde el 2 de noviembre.

Alla ellos, han jugado la baza sentimental de jodernos la copa (en su derecho están) y ahora sus posibles consecuencias. Y ojo al calendario, que la siguiente jornada viajan a Las Palmas y despues reciben a la real.

Yo de ellos, no me despistaría mucho con la copa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el 19 de enero a las 22:44
Cita de gallego:
Cita de Piru84:

Si Osasuna hoy existe, probablemente es gracias al Athletic.

Creo que fue Miranda el presidente que dijo aquello de que solamente el Athletic les abrió la puerta cuando solicitaban ayuda para sobrevivir.

Pero el muy feo mal de la ingratitud sería en puridad un desdoro para ellos, el Athletic practicó el bien y no debe arrepentirse de ello.

Estoy deacuerdo, pero me gustaria añadir un matiz.

Practicó el bien, cuando la inacción no era practicar el mal.

Y de hecho la inacción, hubiera beneficiado mas al Athletic.

Respuesta #62
el 19 de enero a las 22:49
Cita de Piru84:
Pues ahí van de momento perdiendo en casa 0-1 contra el rayo y es que el esfuerzo del jueves pasa factura amigo.

Alla ellos, han jugado la baza sentimental de jodernos la copa (en su derecho están) y ahora sus posibles consecuencias. Y ojo al calendario, que la siguiente jornada viajan a Las Palmas y despues reciben a la real.

Que hagan lo que quieran. Si no descienden tienen la temporada hecha.
Respuesta #63
el 19 de enero a las 23:27
Cita de Piru84:
Cita:

Creo que fue Miranda el presidente que dijo aquello de que solamente el Athletic les abrió la puerta cuando solicitaban ayuda para sobrevivir.

Pero el muy feo mal de la ingratitud sería en puridad un desdoro para ellos, el Athletic practicó el bien y no debe arrepentirse de ello.

Estoy deacuerdo, pero me gustaria añadir un matiz.

Practicó el bien, cuando la inacción no era practicar el mal.

Y de hecho la inacción, hubiera beneficiado mas al Athletic.

En tiempos de relajación ética, propios de muñidores de palancas, en los cuales se aplaude al trampista profesional, un club espejo de virtudes, desdeñoso del beneficio frente a la práctica de lo correcto es absolutamente necesario.

Somos el último bastión de la verdadera deportividad y no cabe rendición.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
el 19 de enero a las 23:29
Cita de Piru84:

Me la suda
Respuesta #65
el 19 de enero a las 23:58
En resumen: deberían habernos dejado ganar.

En fin...
Respuesta #66
el 20 de enero a las 00:17
Cita de Javirus:
Cita de Piru84:

Me la suda

Halaaaaaaa
Respuesta #67
el 20 de enero a las 01:30
Cómo era lo del accidente de bicicleta en Pekín?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #68
el 20 de enero a las 03:47
Cita de Gorbeialdea:
Nosotros a lo nuestro, yo creo que irnos fuera en copa nos puede hacer que lleguemos al Wanda en la pelea por la liga. Conseguir algun puntito mas en europa y cerrar top 8 y sacar lo maximo para seguir en la pelea por la liga(suena imposible, si, pero cuanto mas estemos en la estela mas moral)

Besiktas (F)
Leganes (C)
Plzen (C)
Betis(f)
Girona(C)
Espanyol(f)
Valladolid(C)
Atletico (f)

Las cuentas de la lechera, no.
Respuesta #69
el 20 de enero a las 03:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No sé si es tu risita habitual o es que has pillado la coña.

Que ha pillado, qué ? Jajajajajajajajajaja
Respuesta #70
el 20 de enero a las 08:22
Pues yo prefiero que se despiste y que baje a segunda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
el 20 de enero a las 08:51
Cita de Reydekopas:

Eso, que se despisten y bajen cogidos de la mano de los équidos del serengueti, digo urumea

El León se come a la cebra

Respuesta #72
el 20 de enero a las 10:28
No creo que Osasuna baje a segunda, la verdad.
En liga, están en tierra de nadie y en la copa poco recorrido tienen con los 3 trampas fululando por ahí.
Pero su título ya lo tienen, ya sabéis cual es.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #73
el 20 de enero a las 10:39
Cita de Reydekopas:

+1
Respuesta #74
el 20 de enero a las 10:43
Editada el 20 de enero a las 10:43
Nadie puede ofenderse por decir que lo del otro día es Top 5 de la historia de Osasuna.

Están las 2 finales de Copa, las semis de UEFA con el Cuco y alguna permanencia épica como esa que ganaron a Madrid y Barsa (con el pescado vendido) las 2 últimas jornadas y poco más.

Eliminar 2 veces en 3 años al Athletic en Copa y ganarnos en los despachos la cautelar para su visto y no visto en la Conference se acerca mucho a una "edad de oro" en el Reyno.
Respuesta #75
el 20 de enero a las 10:53
Cita de CarlosKaiser:
Nadie puede ofenderse por decir que lo del otro día es Top 5 de la historia de Osasuna.

Están las 2 finales de Copa, las semis de UEFA con el Cuco y alguna permanencia épica como esa que ganaron a Madrid y Barsa (con el pescado vendido) las 2 últimas jornadas y poco más.

Eliminar 2 veces en 3 años al Athletic en Copa y ganarnos en los despachos la cautelar para su visto y no visto en la Conference se acerca mucho a una "edad de oro" en el Reyno.

pues que la disfruten, nosotros disfrutamos otras cosas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso