Que no se despiste Osasuna...
Pues ahí van de momento perdiendo en casa 0-1 contra el rayo y es que el esfuerzo del jueves pasa factura amigo.
Sería 3º derrota consecutiva en liga, donde no ganan desde el 2 de noviembre.
Alla ellos, han jugado la baza sentimental de jodernos la copa (en su derecho están) y ahora sus posibles consecuencias. Y ojo al calendario, que la siguiente jornada viajan a Las Palmas y despues reciben a la real.
Yo de ellos, no me despistaría mucho con la copa.
Alla ellos, han jugado la baza sentimental de jodernos la copa (en su derecho están) y ahora sus posibles consecuencias. Y ojo al calendario, que la siguiente jornada viajan a Las Palmas y despues reciben a la real.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
el 19 de enero a las 21:09
el 19 de enero a las 21:09
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/01/16/patxi-punal-athletic-chico-bien-pagado-9160544.html
Respuesta #47
el 19 de enero a las 21:13
el 19 de enero a las 21:13
Ojalá bajen a segunda.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #48
el 19 de enero a las 21:16
el 19 de enero a las 21:16
Cita de Gu-gara-ath:
Nosotros a lo nuestro, el pasado, pasado es![]()
+1 A por el Besiktas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
el 19 de enero a las 21:17
el 19 de enero a las 21:17
Cita de ALTAMIRANO:
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/01/16/patxi-punal-athletic-chico-bien-pagado-9160544.html
Ya que esta podria contar todo. Si, el Athletic ha ido a por chicos de Osasuna, como cualquier club intenta pescar donde puede. Y si hay alguien interesante pues a por el. Pero por que no cuenta que en el pasado tambien se fue a por algunos jugadores y se sobrepago el traspaso para salvar a Osasuna de la DESAPARICIÓN? En mala hora se tomo aquella decisión. Mejor haberles dejado caer y despues pescar todo lo interesante una vez disuelto el club.
Respuesta #50
el 19 de enero a las 21:24
el 19 de enero a las 21:24
Qué problemas tienes con Osasuna? Nos ganaron y punto.
Yo lo flipo...
¿Qué crees? Que hicieron algo prohibido? Salir a intentar ganar la eliminatoria... No lo tenían que haber hecho?
Por qué?
Lo flipo. Ze lotsa!
Yo lo flipo...
¿Qué crees? Que hicieron algo prohibido? Salir a intentar ganar la eliminatoria... No lo tenían que haber hecho?
Por qué?
Lo flipo. Ze lotsa!
Respuesta #51
el 19 de enero a las 21:28
el 19 de enero a las 21:28
Cita de ALTAMIRANO:
No dice nada que no sea cierto y habla del Athletic con cierto respeto.

Respuesta #52
el 19 de enero a las 21:31
el 19 de enero a las 21:31
Cita de Piru84:Cita de ALTAMIRANO:
Ya que esta podria contar todo. Si, el Athletic ha ido a por chicos de Osasuna, como cualquier club intenta pescar donde puede. Y si hay alguien interesante pues a por el. Pero por que no cuenta que en el pasado tambien se fue a por algunos jugadores y se sobrepago el traspaso para salvar a Osasuna de la DESAPARICIÓN? En mala hora se tomo aquella decisión. Mejor haberles dejado caer y despues pescar todo lo interesante una vez disuelto el club.
De eso hace mucho y a día de hoy Osasuna no tiene los problemas económicos que tenía antaño. Club saneado que hace las cosas bien a nivel de captación y formación.
Para su desgracia, además del Athletic, Real Sociedad, Madrid, Barcelona, etc tienen sus ojos puestos en la cantera navarra. El jugador navarro siempre ha sido muy apreciado a nivel estatal.
Respuesta #53
el 19 de enero a las 21:33
Editada el 19 de enero a las 21:34
Editada el 19 de enero a las 21:34
Cita de habeascorpus:
Yo lo flipo...
Por qué?
Lo flipo. Ze lotsa!
¿Y tu que problema tienes con los aficionados del Athletic que no tragamos a Osasuna?
por cierto, hicieron estupendo. Y eso no quita para que ahora yo me alegre de que les haya pasado factura en liga.
Y ojala lo den todo en cuartos, incluso jueguen prorroga y ganen... y les vuelva a pasar factura en liga.
Respuesta #54
Cita de Piru84:
Pues ahí van de momento perdiendo en casa 0-1 contra el rayo y es que el esfuerzo del jueves pasa factura amigo.
¿Jodernos la Copa? No es acertado.
Han competido, nos han ganado en buena lid y hemos caído eliminados.
Osasuna tiene equipo más que suficiente para hacer una buena campaña y no pasar ningún tipo de apuro. Eso sí, lo que hagan o dejen de hacer en las próximas jornadas o en Copa me la trae al pairo.
Respuesta #55
el 19 de enero a las 21:35
el 19 de enero a las 21:35
Cita de Arapahoe:Cita:
De eso hace mucho y a día de hoy Osasuna no tiene los problemas económicos que tenía antaño. Club saneado que hace las cosas bien a nivel de captación y formación.
Para su desgracia, además del Athletic, Real Sociedad, Madrid, Barcelona, etc tienen sus ojos puestos en la cantera navarra. El jugador navarro siempre ha sido muy apreciado a nivel estatal.
Si hace mucho... pero los que cantan esas paridas, deberian tener un poco de memoria. Si Osasuna hoy existe, probablemente es gracias al Athletic.
Respuesta #56
el 19 de enero a las 21:37
el 19 de enero a las 21:37
Cita de Arapahoe:Cita de Piru84:
Nadie ha dicho lo contrario.
Ahora bien, que les toca el Betis en el Villamarin y no se motivan igual.
Respuesta #57
el 19 de enero a las 21:43
el 19 de enero a las 21:43
Cita de Piru84:Cita:
Nadie ha dicho lo contrario.
Ahora bien, que les toca el Betis en el Villamarin y no se motivan igual.
Me suena que al Betis, no hace mucho, también lo eliminaron de la Copa a partido único en el Villamarín. Me suena, pero no estoy seguro.
Respuesta #58
el 19 de enero a las 21:54
el 19 de enero a las 21:54
Cita de habeascorpus:
Yo lo flipo...
Por qué?
Lo flipo. Ze lotsa!
Yo es un equipo que siempre le he tenido cierra estima y se lo seguiré teniendo.
El Athletic pesca.mucho allí....que queréis que nos pongan una alfombra.
Eso si en aquel partido donde su afición abronco a su equipo porque estaba ganado a las zebras y nos beneficiaba para el tema del descenso....no se.lo perdono.
Menos mal que les entrenaba Ziganda.....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #59
el 19 de enero a las 22:16
el 19 de enero a las 22:16
Cita de athletic2000:Cita de habeascorpus:
Yo lo flipo...
Por qué?
Lo flipo. Ze lotsa!
Yo es un equipo que siempre le he tenido cierra estima y se lo seguiré teniendo.
El Athletic pesca.mucho allí....que queréis que nos pongan una alfombra.
Eso si en aquel partido donde su afición abronco a su equipo porque estaba ganado a las zebras y nos beneficiaba para el tema del descenso....no se.lo perdono.
Menos mal que les entrenaba Ziganda.....
Precisamente por cosas como esas les tengo tirria

Respuesta #60
el 19 de enero a las 22:28
el 19 de enero a las 22:28
Cita de Piru84:
Si Osasuna hoy existe, probablemente es gracias al Athletic.
Creo que fue Miranda el presidente que dijo aquello de que solamente el Athletic les abrió la puerta cuando solicitaban ayuda para sobrevivir.
Pero el muy feo mal de la ingratitud sería en puridad un desdoro para ellos, el Athletic practicó el bien y no debe arrepentirse de ello.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.