Qué narices nos pasa?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 22 minutos
Leído: 1.589
Una pregunta que llevamos formulando toda la temporada pero que no tiene aún una respuesta satisfactoria.

Cómo es posible que tras 2 excelsas campañas el nivel de juego se haya desplomado hasta lo visto en el día de hoy?

No me vale que si Valverde, que si las lesiones, que si Luis Prieto. Valverde estaba el año pasado, igual que la mayoría de los futbolistas de la plantilla que encima había incorporado algún refuerzo de teórico nivel.

Acaso el año pasado nuestra única propuesta ofensiva era patadón a Iñaki Williams y a ver qué pasa? Por qué el centro del campo no es capaz de filtrar un solo pase entre líneas? Por qué la defensa es más frágil que una copa de cristal? Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo? Por qué absolutamente nadie está rindiendo a buen nivel?

Me temo que nadie es capaz de responder estas preguntas. Y por eso nadie está ofreciendo ninguna solución.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
No empecéis a decir estupideces...

A mí no me lo parecen.
Pero bueno, es que yo soy MUY aficionado al ciclismo y siempre pienso mal.
Pero TODO ha empezado ahí, en mi opinión.

Yo también lo he pensando varias veces.

Lo empezaron a decir en los foros Zebras y al final yo también me lo he planteado.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Que igual viene Iraola y Sancet mete 15 y Rego tiene sangre de repente y Guru te gana un duelo.
O vuelve Berenguer.
Yo, lo dudo.

Guruzeta no puede ganar un duelo porque rehúye de ellos. Hoy ha tenido un duelo en el suelo, el delantero del otro equipo 10. Contra el Rayo, tuvo 5 duelos, De Frutos que es un puro extremo reconvertido tuvo 13, contra el Oviedo 5 vs 10 de Viñas, en la ida 4 vs 13… y así toda la temporada, tenemos un delantero que ni molesta a los defensas, y si miramos ya el % de duelos ganados tanto en el suelo o aéreos con su 1,88 es para llorar…

Es que cuando no marca......es jugar con uno menos.
Y Sancet y Berenguer hoy......
Es imposible ganar un partido con éstos a este nivel.
Respuesta #33
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Hombre que el preparador fisico no tiene nivel esta contrastado y que las bajas han influido tambien no es normal tener 2 cruzados una lesion grave de rodilla y los problemas de Nico Iñaki y Berenguer a la vez. Lo del dopaje lo dejo para conspiranoicos y dementes varios y lo del acomodamiento es algo cronico en este club y generalmente en todos despues de exitos deportivos muy pocos equipos son capaces de darle continuidad mas de 2 o 3 temporadas.

Ya, ya.

Y los múltiples cruzados del Madrid si son normales?
O también son culpa de Luis Prieto?

No, pero si comparas nuestra plantilla con la del Madrid no se de que estamos hablando... Y Luis Prieto no tiene culpa de las lesiones ni de las graves ni de las musculares simplemente no tiene el nivel necesario para su cargo y ojo la culpa no es de el si no del que le puso al cargo en este caso Valverde.

Gora Athletic

Respuesta #34
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

A mí no me lo parecen.

Lo empezaron a decir en los foros Zebras y al final yo también me lo he planteado.

Positivo = muy mal rollo.
Es muy ABC.
Lo de las lesiones......ni idea.
Pero joder, que estamos con gasofa mala......
Respuesta #35
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de munarri:
Cita:

No te olvides de Vencedor

Alguien ve los partidos de gere y canales? Todos?

Sois unos cracks eh

yo los de Canales he visto muchos. Dese luego no veo a Vesga de punta de lanza del medio campo del Racing. Ni a Rego.

Bueno, a Rego igual sí.
Pero el Athletic necesita más, no somos el Racing.
Respuesta #36
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

yo los de Canales he visto muchos. Dese luego no veo a Vesga de punta de lanza del medio campo del Racing. Ni a Rego.

Bueno, a Rego igual sí.
Pero el Athletic necesita más, no somos el Racing.

yo a Rego tampoco
Respuesta #37
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

A mí no me lo parecen.

Joder si ya creeis en bulos de los RSOC que si que aparecieron en ciertos papeles... el dopaje en deportes individuales tiene su logica pero en los de equipo y mas en el futbol no te aportan nada extra y mas teniendo en consideracion que todos los equipos los utilizarian y no solo unos pocos.

Gora Athletic

Respuesta #38
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita:

No te olvides de Vencedor

Alguien ve los partidos de gere y canales? Todos?

Sois unos cracks eh

Hoy Rego ha cumplido,.como en general en lo que llevamos de temporada.

No, son todos como Jaure, que irrumpen de esa manera, de estos hay pocos.

Tengo la impresión que ni Canales ni Gere darían un nivel alto, en este Athletic.

Respuesta #39
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Guruzeta no puede ganar un duelo porque rehúye de ellos. Hoy ha tenido un duelo en el suelo, el delantero del otro equipo 10. Contra el Rayo, tuvo 5 duelos, De Frutos que es un puro extremo reconvertido tuvo 13, contra el Oviedo 5 vs 10 de Viñas, en la ida 4 vs 13… y así toda la temporada, tenemos un delantero que ni molesta a los defensas, y si miramos ya el % de duelos ganados tanto en el suelo o aéreos con su 1,88 es para llorar…

La ocasión de plantarse mano a mano Sancet y le han recortado 3 metros en uno y no ha llegado ni a disputar el balón, no he entendido nada… no es que haya sido nunca un velocista pero siempre ha tenido una zancada larga, de hecho esos giros que tiene los acompañaba de su zancada para conducir y dejar rivales atrás, ahora no supera a nadie…

Berenguer no ha puesto un balón bueno en toda la temporada, comparar los córners de Carlos Soler al punto de penalti con lo de Berenguer a las rodillas es terrible…

▲
▲ ▲

Respuesta #40
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athleman:
Cita:

La ocasión de plantarse mano a mano Sancet y le han recortado 3 metros en uno y no ha llegado ni a disputar el balón, no he entendido nada… no es que haya sido nunca un velocista pero siempre ha tenido una zancada larga, de hecho esos giros que tiene los acompañaba de su zancada para conducir y dejar rivales atrás, ahora no supera a nadie…

Berenguer no ha puesto un balón bueno en toda la temporada, comparar los córners de Carlos Soler al punto de penalti con lo de Berenguer a las rodillas es terrible…

Lo de Sancet hoy, de tomar nota.
Respuesta #41
hace 1 hora y 33 minutos
Tres veces nos encontramos con la Real, en Copa, en 40 años y 3 derrotas.

Osasuna nos elimina las dos últimas veces. Y en San Mamés.

Otro detalle de los que matan.
Respuesta #42
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

ha tenido 2 contras que ha quedado retratado
Respuesta #43
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:
Cita:

ha tenido 2 contras que ha quedado retratado

Eran de ocasión.

En esa velocidad está el equipo.
Respuesta #44
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de albertxo:
Fijaos, lo que creo que nos hace falta, si Valverde no sigue, que no parece...es un Unai Emery.

Mala hostia, intensidad y competir.

Con eso no ganas.
Necesitas buenos jugadores.
El Aston Villa es otra Liga.

Ya tenemos buenos jugadores. Solo necesitan un buen entrenador que les enseñe a jugar al fútbol.

Respuesta #45
hace 1 hora y 9 minutos
Complacencia.
Del Club, entrenador, jugadores y parte de la afición.

Dicho de otra de forma.
Los éxitos recientes han llenado la barriga de muchos.

Este bajón, abismal, es culpa de todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso