Qué narices nos pasa?
Una pregunta que llevamos formulando toda la temporada pero que no tiene aún una respuesta satisfactoria.
Cómo es posible que tras 2 excelsas campañas el nivel de juego se haya desplomado hasta lo visto en el día de hoy?
No me vale que si Valverde, que si las lesiones, que si Luis Prieto. Valverde estaba el año pasado, igual que la mayoría de los futbolistas de la plantilla que encima había incorporado algún refuerzo de teórico nivel.
Acaso el año pasado nuestra única propuesta ofensiva era patadón a Iñaki Williams y a ver qué pasa? Por qué el centro del campo no es capaz de filtrar un solo pase entre líneas? Por qué la defensa es más frágil que una copa de cristal? Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo? Por qué absolutamente nadie está rindiendo a buen nivel?
Me temo que nadie es capaz de responder estas preguntas. Y por eso nadie está ofreciendo ninguna solución.
Cómo es posible que tras 2 excelsas campañas el nivel de juego se haya desplomado hasta lo visto en el día de hoy?
No me vale que si Valverde, que si las lesiones, que si Luis Prieto. Valverde estaba el año pasado, igual que la mayoría de los futbolistas de la plantilla que encima había incorporado algún refuerzo de teórico nivel.
Acaso el año pasado nuestra única propuesta ofensiva era patadón a Iñaki Williams y a ver qué pasa? Por qué el centro del campo no es capaz de filtrar un solo pase entre líneas? Por qué la defensa es más frágil que una copa de cristal? Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo? Por qué absolutamente nadie está rindiendo a buen nivel?
Me temo que nadie es capaz de responder estas preguntas. Y por eso nadie está ofreciendo ninguna solución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Martzingerze:
Simple. Nos pasa Valverde.
El que ganó la copa y nos metió en Champions?
El Valverde que nos ha entrenado 10 temporadas y siempre nos mete en Europa?
Ese Valverde?
Que igual viene Iraola y Sancet mete 15 y Rego tiene sangre de repente y Guru te gana un duelo.
O vuelve Berenguer.
Yo, lo dudo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Fijaos, lo que creo que nos hace falta, si Valverde no sigue, que no parece...es un Unai Emery.
Mala hostia, intensidad y competir.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de Pekaloka:
Yeray.
Gilipolleces si os creeis que si hay dopaje en el futbol somos los unicos es que vivis en los mundos de Yupi. Para mi es mas sencillo todo, lesiones importantes en jugadores clave, malisima preparacion fisica por falta de nivel en el profesional al cargo y falta de ambicion en jugadores y cuerpo tecnico una vez ganada la copa y conseguida la clasificacion para la champions.
Osea que no hay dopaje, solo crecepelo.
El preparador físico no sabe y ha cambiado todo lo que se hacía en el Club.
Las lesiones son mala suerte.
Lis jugadores y entrenador no tienen ganas, se han acomodado.
Hala, y te quedas tan pancho.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de albertxo:
Fijaos, lo que creo que nos hace falta, si Valverde no sigue, que no parece...es un Unai Emery.
Con eso no ganas.
Necesitas buenos jugadores.
El Aston Villa es otra Liga.
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Ander10.:Cita de albertxo:
Con eso no ganas.
Necesitas buenos jugadores.
El Aston Villa es otra Liga.
Es que yo creo que tenemos buenos jugadores.
Reforzando el centro del campo hay mimbres para estar bien. Es mi opinión.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ander10.:Ees que a día de hoy me es imposible de creer que Rego, Vesga o Unai Gómez fueran capaces de tener el protagonismo e importancia que están teniendo Gere o Canales en sus respectivos equipos… y sin embargo aquí están jugando minutadas…Cita de athleman:
No tenemos centro del campo. Algunos ya avisamos en pretemporada que Vesga es un exjugador y que a Galaxy se le empezaban a ver las costuras fruto de su edad e historial de lesiones, y que no podíamos afrontar una temporada solo con Jaure y Prados como centrocampistas de garantías. Para colmo, se lesiona Prados de gravedad por lo que nos quedamos con solo un jugador de garantías para esa posición.
Vencedor no cuenta ni para llevar las toallas y Rego no da el nivel. Si midiera 10 cms menos no se si estaría en plantilla. Un jugador que sabe que el balón es redondo está en Santander y nos quedamos con otro que corre mucho pero no da aporta nada…
Si a eso le sumas que Oihan parece que tiene 40 años o que cojones le pasa, pues tenemos un centro del campo incapaz de contener e incapaz de dar dos pases seguidos y jugar al ritmo que exige la primera división.
Y su encima se te acumulan lesiones en otras zonas del campo pues ya es de apaga y vámonos…
Pero desde luego hay que renovar el centro del campo entero. Necesitamos una mala persona como director deportivo.
Rego ha acabado la temporada en plan bulto, es terrible.
Jaure muerto, Vesga es un ex- jugador.
Yo creo sinceramente que Gonzalez y Valverde no han estado muy atinados.
▲
▲ ▲
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Pekaloka:
Yeray.
si, y a Areso también.
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Gilipolleces si os creeis que si hay dopaje en el futbol somos los unicos es que vivis en los mundos de Yupi. Para mi es mas sencillo todo, lesiones importantes en jugadores clave, malisima preparacion fisica por falta de nivel en el profesional al cargo y falta de ambicion en jugadores y cuerpo tecnico una vez ganada la copa y conseguida la clasificacion para la champions.
Hombre que el preparador fisico no tiene nivel esta contrastado y que las bajas han influido tambien no es normal tener 2 cruzados una lesion grave de rodilla y los problemas de Nico Iñaki y Berenguer a la vez. Lo del dopaje lo dejo para conspiranoicos y dementes varios y lo del acomodamiento es algo cronico en este club y generalmente en todos despues de exitos deportivos muy pocos equipos son capaces de darle continuidad mas de 2 o 3 temporadas.
Gora Athletic
Respuesta #24
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita de athleman:
No tenemos centro del campo. Algunos ya avisamos en pretemporada que Vesga es un exjugador y que a Galaxy se le empezaban a ver las costuras fruto de su edad e historial de lesiones, y que no podíamos afrontar una temporada solo con Jaure y Prados como centrocampistas de garantías. Para colmo, se lesiona Prados de gravedad por lo que nos quedamos con solo un jugador de garantías para esa posición.
Vencedor no cuenta ni para llevar las toallas y Rego no da el nivel. Si midiera 10 cms menos no se si estaría en plantilla. Un jugador que sabe que el balón es redondo está en Santander y nos quedamos con otro que corre mucho pero no da aporta nada…
Si a eso le sumas que Oihan parece que tiene 40 años o que cojones le pasa, pues tenemos un centro del campo incapaz de contener e incapaz de dar dos pases seguidos y jugar al ritmo que exige la primera división.
Y su encima se te acumulan lesiones en otras zonas del campo pues ya es de apaga y vámonos…
Pero desde luego hay que renovar el centro del campo entero. Necesitamos una mala persona como director deportivo.
la elección de Vesga y Rego por encima de Canales y Gere ha salido feten, y en Enero han reincidido
Respuesta #25
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de munarri:Cita:
la elección de Vesga y Rego por encima de Canales y Gere ha salido feten, y en Enero han reincidido
Puede ser.
Bien, NO ha salido.
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Hombre que el preparador fisico no tiene nivel esta contrastado y que las bajas han influido tambien no es normal tener 2 cruzados una lesion grave de rodilla y los problemas de Nico Iñaki y Berenguer a la vez. Lo del dopaje lo dejo para conspiranoicos y dementes varios y lo del acomodamiento es algo cronico en este club y generalmente en todos despues de exitos deportivos muy pocos equipos son capaces de darle continuidad mas de 2 o 3 temporadas.
Ya, ya.
Y los múltiples cruzados del Madrid si son normales?
O también son culpa de Luis Prieto?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de munarri:Cita:
No te olvides de Vencedor
Alguien ve los partidos de gere y canales? Todos?
Sois unos cracks eh
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
El plan físico habrá sido el mismo que lleva funcionando un montón de años.
Desde luego que lo de Yeray en verano pues......
Es que no sé, igual soy yo MUY conspiranoico, pero vamos.
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
El que ganó la copa y nos metió en Champions?
El Valverde que nos ha entrenado 10 temporadas y siempre nos mete en Europa?
Ese Valverde?
Que igual viene Iraola y Sancet mete 15 y Rego tiene sangre de repente y Guru te gana un duelo.
O vuelve Berenguer.
Yo, lo dudo.
Guruzeta no puede ganar un duelo porque rehúye de ellos. Hoy ha tenido un duelo en el suelo, el delantero del otro equipo 10. Contra el Rayo, tuvo 5 duelos, De Frutos que es un puro extremo reconvertido tuvo 13, contra el Oviedo 5 vs 10 de Viñas, en la ida 4 vs 13… y así toda la temporada, tenemos un delantero que ni molesta a los defensas, y si miramos ya el % de duelos ganados tanto en el suelo o aéreos con su 1,88 es para llorar…
▲
▲ ▲
Respuesta #30
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No te olvides de Vencedor
Alguien ve los partidos de gere y canales? Todos?
Sois unos cracks eh
yo los de Canales he visto muchos. Dese luego no veo a Vesga de punta de lanza del medio campo del Racing. Ni a Rego.